¿BAILAMOS?

Capitulo 1: TRISTEZA.

-¿No te parece maravillosa la idea? Es algo fantástico que la embajada alemana vaya a dar una fiesta como bienvenida a todas las selecciones nacionales de fútbol-dijo alegremente una joven castaña mientras caminaba tomada del brazo, al lado de un apuesto muchacho.

-¡Es una idea agradable, Aidé!-respondió el chico con una sonrisa, viendo divertido a su compañera quien estaba en verdad entusiasmada ante la idea.

-¡Es mejor que te deje, Oliver! Quede con las chicas de que iríamos de compras, puesto que queremos estar lo mas presentables para el baile de mañana-dijo Aidé mientras se despedía del chico con un breve beso en la mejilla del mismo.

-¡Todas ustedes siempre estarán hermosas, sin necesidad de hacer tanto escándalo!-dijo Oliver viendo correr a su amiga al encuentro del resto de las chicas, quienes desde la distancia, saludaron al joven.

-¡Gracias por el cumplido, Oliver y no te olvides que mañana por la noche me sacaras a bailar!-exclamo Aidé agitando la mano en señal de despedida, sin percatarse de la repentina palidez que asomo al rostro del chico.

-¡Vaya cara, Oliver! Esta más pálido que un vampiro ¿Es que acaso Paty te dijo algo desagradable?-dijo una ronca y varonil voz a espaldas del chico, sobresaltándolo.

-¡Steve, que susto me has dado! Y no, Aidé no me dicho nada desagradable solamente estoy así porque...bueno sucede que... ¡Maldición¿Qué rayos se supone que voy hacer?-susurro Oliver cabizbajo y pensativo.

-¡Tranquilo, Oliver! No puede ser tan malo lo que te sucede ¿Verdad?-pregunto amable Steve mientras se acercaba al chico y colocaba una mano, suavemente, sobre el hombro del mismo.

-¡No me hagas caso, Steve! Y mejor vayamos a buscar a los demás; a lo mejor les parece jugar un rato ¿No lo crees?-dijo Oliver sonriendo nuevamente.

-¡Por supuesto! Después de todo si se trata de fútbol, siempre tendrán energías-dijo Steve con si nada.

-Entonces ¡Vayamos a buscarlos!-dijo Oliver dando media vuelta para ir en busca de sus compañeros de equipo pero antes de que pudiera avanzar una morena y fuerte mano, lo detuvo por un brazo.

-Si te ocurre algo o necesitas ayuda ¿Me lo dirás, verdad?-cuestiono en voz baja Steve viendo con intensidad a su -ahora- amigo y compañero de equipo.

-¡No te preocupes por mí, Steve! No me pasa nada, de verdad solamente son tonterías mías-dijo Oliver mientras apartaba su mirada de la de su amigo, pues extrañamente el sentirla sobre si le provoca un peculiar hormigueo en el estomago que no sabría definir a que se debía.

-¡Vayamos a buscar a los demás, Oliver!-susurro Steve soltando con desgana el brazo de su amigo, sintiendo la súbita perdida del calor que emanaba del mismo, dándose cuenta de que Oliver ni siquiera se había dado cuenta de lo que su presencia le provocaba y que verlo cabizbajo lo preocupaba demasiado aun cuando no fuera capaz de decir esas palabras en voz alta.

-¡Ay, Oliver Atom si tan solo tuvieras una idea por mínima que fuera de lo que produces en mí! Pero es imposible mientras estés con Paty-pensó Steve con un triste suspiro.

-¿Qué le pasara a Steve? Se ha quedado muy serio repentinamente y ahora suspira con tristeza ¡Me preocupa! Pero imagino que si algo le incomoda me lo dirá, después de todo no es alguien que exprese con libertad sus sentimientos a menos que así lo desee-pensó Oliver mientras caminaba al lado del moreno tan sumido en sus pensamientos como el otro lo estaba también.

Y sumidos en sus pensamientos llegaron hasta las cercanías del complejo futbolístico, especialmente preparado y equipado para la copa mundial.

-¡Oliver, Steve!-gritaron varias voces a la vez, sacando de sus pensamientos a los dos chicos, quienes de inmediato saludaron a sus amigos.

-¡Hola chicos¿Están jugando?-pregunto Oliver al ver a sus amigos.

-¡Íbamos a comenzar hacerlo¿Por qué no se unen a nosotros?-sugirió Tom con una sonrisa.

-¡Encantados, Tom!-dijeron al mismo tiempo Steve y Oliver, integrándose a los dos improvisados equipos para de esa manera jugar durante varias horas hasta terminar agotados, luego de lo cual fueron hacia las duchas y vestidores para poder refrescarse y entonces...

Continuara...

Notas de autora: Bueno aquí estoy otra vez, ahora con otro nuevo fic, esta vez de capitán Tsubasa, la verdad es que no termino ni uno, o según yo serán cortos y solo se alargan, bueno espero les guste esta historia, lo mismo que el resto de las que continuo escribiendo; tan solo espero que esta no sea muy larga, aunque no me hago ilusiones. Si esta historia les gusta y me dejan reviews por favor de darme sus mail puesto con los problemas que esta presentando con eso de que no permite contestar comentarios, les responderé vía mail. Gracias.

Nuevo sistema de actualización de acuerdo a mis fics (orden alfabético, lo que esta entre paréntesis es la serie a la que pertenece el fic así como la pareja principal, las segundas son co-protagonistas:
¿Bailamos? (Capitán Tsubasa, Steve x Oliver)
Corazón de sombra y luz (Harry Potter, Harry x Draco, Severus x Remus)
Primera semana del mes, entre los días 1-7

La sombra de un amor (Yu gi oh, Bakura x Ryu y las parejas de milenio)
Magia Lunar (Harry Potter y Sailor Moon, Harry x Draco, Lucius x Severus x Remus, Serena x Darien)
Segunda semana del mes, entre los días 8-14

Mundos Distintos, Mismo Destino (Harry Potter, Harry x Draco, Sirius x Remus, Severus x Elizabeth)
Un milenio para amarnos (Yu gi oh, Yami x Yugi, Bakura x Ryu, Malik x Marik, Pegasus x Seto, y las parejas que lleguen a salir)
Tercera semana del mes, entre los días 15-21

Vuelvo a ti (Gravitation, Yuki x Shuichi, Tomha x Mika, y las parejas que se formen en el Inter)
Cuarta semana del mes, entre los días 22-31

Así mismo es muy posible que escriba uno que otro epilogo para fics ya terminados como son:

Cuando me miras así (Harry Potter, Harry x Draco)
Quédate conmigo (Harry Potter, Harry x Draco)
Sentimientos encontrados (Harry Potter, Draco x Harry x Severus)

Y de ser así serian subidos por orden alfabético también es decir segunda, tercera y cuarta semana del mes, mas como todavía no es seguro que los escriba, no pongo fecha definitiva, eso se vera según el trabajo que tenga en la escuela.

LUZY SNAPE.