¡Hola a todos y buenas tardes! Les traigo un pequeño Loudcest con Lucy y Lincoln como protagonistas. Sería un AU por sus respectivas edades. Ambos son adolescentes. Bueno sin mas nada que decir. Disfruten de la lectura.
Disclaimer: Los personajes no son míos les pertenecen a sus respectivos dueños.

.

.

.

.

.

La ventaja de ser un adolescente era tener un lugar propio, y mucho mejor si se trataba de un departamento para ti solo sin compartirlo con nadie. De todas formas, aunque no haya compañía, se siente la ausencia.

Lincoln disfrutaba de un capuchino mientras jugaba videojuegos en aquella noche nevada en Royal Woods. El viento helado golpeaba la ventana haciendo que el albino aumentara su miedo ¿Quien jugaba un juego de terror en la noche?

Detrás de la puerta principal, se podían oír pasos acercarse, que se detuvieron en el departamento del joven Loud. Golpearon tres veces obligando a que Lincoln se levantara del sillón. Pausó el juego y se acercó a la puerta. Observó por la mirilla y se llevó una gran sorpresa. Sacó los seguros, abrió la puerta y saludó a su hermana con alegría, aunque ella no muestre tantas emociones también lo recibió con un agradable abrazo.

-Hola Lincoln.

-¡Lucy! Tanto tiempo. ¡Ven! Pasa pasa... ¿Que te trae por aquí?

-Mamá y papá me enviaron a ver si estabas bien pero viéndote, estás excelente.

-Si estoy bien pero se extraña la casa. ¿Todo bien? ¿Quieres algo de tomar? Tengo café.

-Algo caliente no viene nada mal.

Luego de acomodarse, ambos hermanos compartieron charlas. Pasaban las horas pero para ellos no importaba el tiempo. Para Lincoln, era bueno tener una chica en el lugar. Ayudado por su propio hermano, Lucy limpió la horripilante suciedad que había. Al muchacho no le gustó para nada que su visita limpie su lugar como si fuera una empleada de limpieza pero, la gotica se ofreció sola.

Como parte de pago, Lincoln además de darle comida, dejó que mirase su programa favorito, Vampiros de la Melancolía. Aún en la adolescencia, Lucy tenía que pelear por el puesto en la televisión con las hermanas que quedaron en la casa. Para suerte de ella, pasaban un episodio repetido pero con la suerte que era el mejor de la serie.

-Lincoln si te aburre...

-No Lucy no pasa nada. Limpiaste toda mi porquería y te lo agradezco mucho. Te mereces más que eso.

-Tampoco te hagas el... Ohhh, se cortó la luz.

-Seguro el viento hizo ese trabajo... Buscaré velas, eso te gustará. Pensándolo mejor, creo que te gusta más la luz de las velas que la luz eléctrica.

-Tenue pero brillante.

-... Sep eso.

Después de poner las velas en la pequeña mesa que tenía frente a él, Lincoln regresó al sillón junto con Lucy, ahora acomodada con si fuera estar en casa.

Al no tener calefacción a gas, se tenía que recurrir a una estufa eléctrica. Pero viendo las circunstancias. El albino trajo una manta cubriéndose con ella e invitando a Lucy que se acercara. Ella reposó su cabeza en el cálido pecho del muchacho, que la rodeó con su brazo y comenzó a acariciar su oscuro pelo.

-¿Recuerdas cuando éramos chicos? Cuando no había luz y no había forma de calentarse teníamos que hacer esto. Siempre te ponías nervoso cuando las chicas o yo te abrazaban pero ahora... No.

-Eh... Tal vez sea porque crecí o sentía que invadían mi espacio personal, como hizo Lynn cuando durmió conmigo ¿Te acuerdas?

-Hmmm se. ¿Te puedo hacer una pregunta Lincoln? ¿Cuando dormiste con ella... Te molestó?

-Si hablas de lo incomodísimo que fue eso si pero... ¿Que quieres hacer?

-No quiero dormir en el sillón.

Pasaron casi diez años cuando se vieron por última vez. Lincoln había recaudado lo suficiente como para irse de la casa al igual como hizo Luna, pero ella se compró una van como casa y vehículo de gira. Lucy al verlo irse sintió como aquella habitación donde habitaba el único hermano, se volvía oscuro. Ahora tras todo este tiempo volvió a verlo, de otra manera.

Una hora después...

-Lincoln... ¿Que fue lo que pasó? -Intentó hablar Lucy mientras recuperaba aire estando boca abajo.

-Crecimos Lucy. Además, necesitaba esto y creo que... Tú también. -El chico se acostó a su lado, pasando su dedo por la espalda de la gotica.

El retorno de la luz no importaba ya. Ahora lo que importaba era dormir juntos sin ninguna interrupción externa. Aquel reencuentro fue muy claro lo mucho que se extrañaban... Y se amaban.

En la mañana siguiente fue incómodo. No querían cruzarse las miradas por nada del mundo. Lo que hicieron cuestionarían su moral por el resto de sus vidas pero en el fondo, lo disfrutaron. Lucy si mas nada que hacer, abrió la puerta sin saludar a su hermano.

-Lucy...

Lincoln tomó delicadamente la mano de ella. Su mirada sin importarle nada lo cuestionable suceso de anoche, la quería.

-Lincoln...

También la gotica en su visión oscura, sintió lo mismo que su hermano, una luz de amor. Ambos con sus mejillas coloradas, cerraron la puerta para no tener que recibir molestias externas por parte de nadie.

.

.

.

.

Que ezitante :v estaba inspirado para escribir esto. Tal vez escriba con las demás chicas pero veré. Saludos a todos y se despide plagahood. ¡Adiós!