YA NO IMPORTA
POV. BELLA
Adiós mundo cruel, por fin después de soportarte durante 18 años me iré, y de dónde este me burlaré de todos los que sigan aquí.
No recuerdo un solo momento dulce que haya vivido aquí, todo aquí ha sido simplemente mierda. Cuándo pensé que las cosas salían bien sucede algo peor. Siempre todo se desborda, solo sufro, solo me duele aquí solamente sufro.
Primero, tu, el estúpido de Edward, solo serviste para acostarte conmigo, porque luego de todas las veces que me juraste amor eterno te fuiste por el culo de otra, pero ya no importa, ya no importa nada, porque me iré lejos de ti y lejos de todo este mundo; lejos de todo lo que existe, incluyéndote maldito cullen.
Sonreí, ya no importa las veces que él, el nuevo esposo de mi madre me toco, las noches en las que se metía a mi habitación cuándo era tan solo una niña de 11 años. Tampoco todos los golpes que recibí de mi madre cuándo le contaba lo que hacía su asqueroso esposo; pero eso ya tampoco importa.
Así como tampoco importa todos los moretones que hay en mi cuerpo por tu culpa, por tu maldita culpa papa, que cuándo iba a tu casa no hacías otra cosa que abofetearme y darme con el cinturón por las malas calificaciones que obtenía, sin escuchar todas las verdaderas razones por las que reprobaba.
Recuerdo también que ya no importa el haber quedado embarazada, y tan solo dos meses después haber perdido el bebé; bebé que tendría como padre a un violador del cual yo no savia mi su nombre.
Debe importarme todos los insultos que recibí por parte de mis compañeros de clase? Todas las palabras que me dirigían por ser como era, las horribles frases que me dirigían por tener unos horribles moretones; sin preocuparles siquiera a que se debían.
Ahora ya no importa nada, porque en cuestión de segundos yo estaré mejor.
Recordaba aquel papel, aquel tonto papel que afirmaba que tenía sida, con esa asquerosa letra: positivo, y a que se debía, a tu culpa, mi profesor de literatura me tomo sin importar nada, toda las veces que él quería; porque si no lo hacía me reprobaría, claro que no le importo que él fuera portador del vih.
Primero levanté una pierna y grite fuerte, me solté, cayendo al vacio. Adiós!, adiós porque ya no importa nada.
Disfrutaba este momento en el que estaba en el aire, este momento en lo que todo lo malo que pasaba se esfumaba, rápido como el viento que soplaba en mi rostro.
Abrí mis ojos y observé que faltaba poco para aterrizar… muy poco.
.
.
.
Muy poco para caer en la estúpida piscina.
.
.
.
Mis pies fueron los primeros en mojarse, luego mis brazos.
.
.
.
Y así supe que todo lo anterior volvía a importar.
***Hola chicas! Muchas gracias a todas las que leyeron esta pequeñita historia, con un final inesperado, se las dejo para que piensen en esa compañera o compañero que sufre, no lo traten mal porque no saben que esta pasando, ayúdenlos que sepan que tienen alguien en quien confiar; Dios nos mama mucho; y si tu eres afortunada y no sufres de algo feo como una enfermedad o una violación ¿qué esperas para ayudar, apoyar y escuchar a aquella que si lo sufre? Gracias por su atención y por favor recuerden que nadie es mejor que nadie, todos somos iguales y somos hermanos para apoyarnos y ayudarnos,,, las amoo ***
BY:
K...azy =)
