Descarto que todos los personajes no son de mi propiedad. Son propiedad de Satoshi Tajiri y The Pokémon Compañy; solo algunos personajes son creados por mí y únicamente por mí.
Caminante sin camino
Prólogo
Era un día normal como todos, ash estaba en su casa viendo la televisión intentando olvidarse de todo lo ocurrido en Alola y Kalos, pero parecía que todo lo que hiciese fuera en vano ya que no lograba olvidarse de todo. Seguía echado en el sofá esperando a que sucediera lo primero que pasara hasta que… ¡ding dong!, sonó el timbre llamando la atención del chico, se levantó y fue a abrir para ver de quien se trataba, pero se llevó una gran sorpresa al ver a sus antiguos amigos de la región de Sol. Sus amistades que eran los que lo ayudaron a levantarse de esa inmensa depresión en la que estaba hundido gracias a sus excompañeros de viaje por kalos que le informaron a los demás, mentiras y más mentiras que le había llegado a manos de grace, la madre de serena.
Solo estaban dos de sus amigos a los que extrañaba, Ash estaba tan emocionado que se echó a el hombro de su amigo de boina a llorar, el solo lo abrazo esperando a que este desahogara todo lo que tenía en su interior mientras que el otro que vestía una camisa de color blanco con franjas blancas y un pantalón de color negro y unos zapatos color azul. Al terminar de llorar, se separó de diamond y se dirigió a sun quien lo veía con ojos de tristeza, pero a la vez de una sincera amistad, ash los invito a entrar, pero fueron ellos quienes entraron a la fuerza, tomaron a ash y lo llevaron a su habitación, sun fue al armario mientras que diamond sentó a ash en la cama. Diamond esperaba a sun mientras este buscaba la ropa hasta que este regreso y entre los dos inmovilizaron a ash con ayuda de sus pokémon desvistieron a ash y le pusieron la ropa nueva que constaba de un pantalón negro con zapatos rojos, una camiseta blanca con un chaleco rojo y una gorra roja con blanco.
Ambos se fueron arrastrando a ash. Delia llegó a su casa esperando ver a su hijo, pero lo que encontró fue una nota que decía que dos amigos de ash habían ido por el para llevarlo a disfrutar un día de amigos, que lo traerían más tarde así que no lo esperara temprano, delia solo suspiro y se dedicó a hacer la cena para ella y para ash. En otro lado, en ciudad carmín ash estaba con sun y diamond esperando el ferry que los llevaría a las islas sete para pasar un buen día junto a los demás.
-bueno ash, esperemos a nuestro transporte –decía diamond llamando la atención de ash y dejando a este aún más sorprendido- aquí viene
-aquí está –dijo sun señalando al horizonte donde se veía un ferry que se acercaba lentamente- prepárense para irnos chicos
-pero amigos –preguntaba ash confundido por la situación- ¿con quién nos vamos a encontrar en las islas sete?
-ya lo olvidaste ash –dijo diamond más confundido que el mismo ash- habíamos quedado que hoy nos encontraríamos con gold y los demás
-cierto, lo había olvidado –dijo ash mirando a sun- entonces vamos a las islas sete
- ¡subamos ya! –dijo ash mirando a los otros dos
Los tres subieron a bordo del ferry, mientras este esperaba a los demás pasajeros ash y los demás estaban en la mesa de comida sirviéndose mientras que el barco partía a su destino. Cuando todo el mundo había ingresado, el ferry partió y los tres chicos miraban con gran entusiasmo los pokémon acuáticos saltar por el agua y nadar por las corrientes. El ferry se aproximaba a su destino dando a todos los pasajeros alivio, "a los que sufrían de mareos a bordo". Los tres chicos mirando con alegría las islas sete se dispusieron a tomar sus cosas para bajar al llegar. Cuando llegó el barco a la primera de las islas, ash y compañía tocaron suelo mirando inmediatamente su destino, el monte ascuas que es donde estaban gold y los demás.
Se encaminaron hacia el monte encontrándose con pokémon salvajes y teniendo emocionantes batallas, además de que en el camino ellos mismos se enfrentaban cuando estaban aburridos de ir subiendo y así recobrar las ganas de llegar a lo más alto, cuando llegaron todo estaba vacío lo que confundía a ash, se preguntaba que pasaba en ese lugar, porque sus amigos lo habían traído hasta un lugar desolado. De unos arbustos salió brendan un poco asustado asustando a ash también, este lo miro, lo saludo y fue a darle la mano. Habiéndose saludado sun pregunto dónde estaba gold a lo que brendan respondió que desde hace un buen rato no lo veía así todos fueron a buscarlo hasta que lo encontraron dormido junto a unos pokémon de fuego como ponyta y rapidash, diamond lo tocaba con el dedo la cara para despertarlo, pero no funcionaba hasta que fue ponyta quien se despertó, mirando a los chicos entendió que sucedía y despertó a gold con un lanzallamas haciendo que este diera un gran salto, miro a los demás todo chamuscado en la cara y fue a limpiarse.
-Ven ash –decía brendan guiando a sus amigos a una parte plana- vamos a hablar un rato mientras que gold se limpia la cara
-bien brendan, vamos allá –respondió sun caminando junto a ash- ¿Qué te sucede ash?
-nada sun –decía ash con una tristeza que se podía notar fácilmente- es que camino con ustedes así y recuerdo cuando viajaba con mis amigos
-olvídate de ellos ash –dijo gold acercándose rápidamente a ellos- ellos te traicionaron ash y de la peor manera
-sí, lo sé –dijo ash soltando una lagrima- pero aun así los recuerdo, debería odiarlos, pero algo de mí dice que no lo haga
-vamos ash –dijo diamond mirando maliciosamente a su amigo- te tenemos una sorpresa
- ¿sorpresa? –dijo ash con una gota en la cabeza- ¿Qué clase de sorpresa?
-ya verás –finalizo brendan
Seguían caminando sin parar, ash estaba confundido por la supuesta sorpresa, no sabía lo que era, pero estaba nervioso por lo que pudiera ser. Habían llegado a unas aguas termales donde no había nadie a lo que ash quedo más cofundado, pero sabía que allí se iba a relajar junto a sus amigos, ash comenzó a desvestirse mientras los demás lo miraban maliciosamente, este los miraba mientras se desvestía quedando un poco asustado y comenzó a sentir vergüenza, tenía la cara roja como un tomate hasta que les dijo que sucedía con él, porque lo miraban así de raro, sun se acercó y le dijo a ash que no sucedía nada, pero que se desvistiera rápidamente; ash quedo más confundido, pero hizo caso y se desvistió hasta quedar en ropa interior, cuando volteo a ver a sus amigos los vio en ropa interior también, pero se le vinieron encima y todos cayeron en las aguas. Todos salieron a la superficie mientras que ash reía nerviosamente, sun se acercó nuevamente y le dijo a ash que lo habían traído a ese lugar para que se relajara un día y para que charlaran un rato.
Los cinco chicos se reían de todas las bromas que se hacían y todo lo gracioso que decían hasta que fue gold quien se metió en un tema más serio, le pregunto a ash que como era su relación con sus examigos antes de que estos lo abandonaran, todos le replicaban que habían traído a ash para que se olvidara de eso, pero fue ash quien dijo que estaba bien. Ash comenzó a relatar lo que había vivido con sus amigos desde que inició su viaje por kanto hasta que lo finalizo en la región de alola, todos escuchaban, pero a algunos como sun y gold se les hacían un nudo en la garganta al escuchar algunas escenas que no eran tan agradables de escuchar. Al finalizar su relato sun, gold y brendan terminaron llorando y con tristeza mientras que diamond solo miraba al agua con una mirada llena de tristeza y de rencor, ash miro a diamond y se sentó junto a él para hablar.
-oye diamond, ¿qué te sucede? –pregunto ash con un tono de tristeza- ¿por qué miras al agua?
-ash, ¿Cómo haces para aguantar ese dolor? –pregunto diamond comenzando a llorar- ¿Por qué dices que los perdonas después de lo que te hicieron?
-porque sé que lo que hicieron, lo hicieron inconscientemente –la respuesta de ash dejo estupefacto a los cuatro chicos- si hicieron lo que hicieron fue porque los engañaron
-pero fueron tan idiotas que se dejaron engañar –respondió diamond con mucho odio hacia ellos- no sé cómo lo haces ash
-así es ash, olvídate de ellos –dijo brendan mirando al chico- si piensas más en lo sucedido el que sufrirá serás tu
-tienes razón brendan –respondió ash dando esperanzas a los demás- pero ¿Cómo lo hago amigos?
-mírame ash –dijo sun acercándose lentamente a ash- nosotros estamos aquí para apoyarte en todo ash
-gracias chicos –decía ash mientras se secaba las lágrimas- me gustaría relajarme un poco más antes de volver a casa
-está bien ash –dijo diamond
Los cinco se quedaron ahí por un rato más relajándose y disfrutando de las aguas termales. Al terminar salieron del agua, tomaron su ropa y se vistieron, pero había uno que no encontraba su ropa y la estaba buscando, era ash quien miraba por todos lados buscando su ropa sin éxito, sun se percató de eso y le pregunto a ash porque no se vestía y este les respondió que no encontraba su ropa y les pidió que lo ayudaran a buscarla, pero ash al mirarlos sé percató que todos tenían el rostro rojo. Todos miraban cierta parte de su cuerpo, ash se detuvo viéndolos un poco confundido, les pregunto porque lo miraban y porque estaban rojos, diamond apunto hacía su cadera, ash bajo su mirada y vio que no tenía su ropa interior, de inmediato se cubrió su zona secreta preguntando porque no le habían dicho nada, gold dijo que pensaba que ya se había dado cuenta a los que los demás cayeron al suelo.
En ese momento diamond se sentó en una roca que había cerca saltando de dolor, gold lo miro preguntándole que sucedía, diamond respondió que se había chuzado con algo puntiagudo, ash se acercó a ver que era y vio su ropa junto con su ropa interior, pero, sun y diamond se miraron confundidos, si ash tenía puesta su ropa interior cuando entro al agua como fue que su ropa termino escondida ahí. Ash ignoro estas preguntas y se vistió, al terminar de vestirse todos salieron del lugar y fueron de nuevo al puerto para ir a pueblo paleta.
Al estar en pueblo paleta, frente a la casa de ash, todos se despidieron. Los cuatro chicos se fueron a ciudad carmín mientras que ash fue a entrar, pero sentía que algo no estaba bien aun así entró, pero al estar adentro vio todo destruido, salió y llamo a sus amigos desesperadamente, todos dieron la vuelta y fueron corriendo a la casa de su amigo, al entrar todos se quedaron asustados, todo estaba destruido y ash estaba buscando a su madre, todos comenzaron buscarla.
- ¡mama! –gritaba ash esperando una respuesta
-señora ketchum –sun y diamond llamaban a ver si alguien respondía
-gold vamos a buscar en el piso de arriba –dijo brendan, los dos fueron al piso de arriba
Sun se percató de que ash no estaba en la sala, pero se podían oír llantos en la cocina. Diamond y sun fueron inmediatamente allí y encontraron a ash abrazando a su madre que estaba tirada en el suelo, diamond fue rápido hacia ash, pero este les dijo que estaba sin vida, ambos quedaron sin palabras y con terror en sus rostros. Brendan y gold bajaron y fueron a la cocina, vieron a ash llorando abrazando a su madre y a sun junto a diamond; se acercaron y preguntaron qué había sucedido, sun respondió que cuando llegaron a la cocina la señora ketchum estaba en el suelo y muerta, ash por su parte seguía en llanto abrazando a su fallecida madre, pero en la mano de delia había una nota, ash la tomo y la leyó en voz alta: "esto es por lo que nos hiciste ash, por lo que le hiciste a mi pueblo natal, a todos. Toma esto como el principio de una pesadilla en la que vivirás, esto es nuestra venganza". Todos quedaron muy asustados mientras que ash solo se imaginaba porque había sucedido esto e intentaba recordar que había sucedido en algún pueblo que haya sufrido por su culpa hasta que, pensaba en voz alta, pueblo boceto, pueblo hojas gemelas todos esos pueblos sufrieron mucho a causa de una guerra pos los equipos galáctica y flare. Habían culpado a ash por la destrucción de dichos pueblos, sus amigos solo le decían que él no tenía la culpa, pero de que iban a pagar por esto, lo iban a pagar muy caro.
Se comenzaron a escuchar sirenas de policía, gold comenzó a decir que se tenían que ir, ash respondió llorando que no quería dejar a su madre, pero sun dijo que si no se iban dirían que ellos habían sido los culpables del asesinato, a ash no le quedo de otra que hacer caso, se despidió de su madre y se fue con los demás. Los cinco se habían ido a una caverna que había en pueblo paleta y se quedaron allí. En el lugar reinaba el silencio entre los cinco, pero ash comenzó a llorar de nuevo, lloraba de tristeza, pero a la vez de ira y de impotencia al no poder haber hecho nada, sun le decía que no se martirizara así y que mejor pensaran en que iban a hacer ahora, ash se puso de pie y con la mirada llena de odio hacía sus amigos dijo "Voy a vengar la injusta muerte de mi madre, no es justo que por algo que nosotros no hicimos ella haya pagado con su vida", los demás apoyaron a ash, pero le preguntaron a él como iban a hacer eso, ash respondió que llamaran a white y a calem y que ahí estarían los siete.
-pero ash ¿Por qué siete? –pregunto sun- ¿Qué planeas?
-hacer justicia sun –respondió ash a sus amigos- formaremos un grupo de los entrenadores más fuertes
-estoy de acuerdo con ash –dijo brendan a los demás- un grupo que supere la fuerza de los campeones regionales
-tienes razón ash –dijo sun apoyando la idea- demostraremos toda nuestra fuerza y tomaremos venganza de aquellos que nos inculpan de lo sucedido
-hagamos esto amigos –dijo gold muy entusiasmado- no dejaremos que tus amigos vayan haciendo lo que se les dé la gana
-haremos justicia a los débiles –aporto diamond a la conversación- nosotros seremos el auxilio de los que lo necesitan
- y nos llamaremos los capitales –dijo ash alzando la mano- los demás también alzaron la mano dando un fuerte grito
Continuara…
Tetro: vamos por buen camino
Toby: así es tetro, espero con ansias los siguientes capítulos
