Titulo: i-ham, meatballs and fried chicken.
Summary: Sam se encuentra en confusión. Ama el jamón, las albóndigas y el pollo frito, el problema es que… se niega a aceptarlo.
Disclaimer: Ningún personaje me pertenece, sólo esto que es por puro ocio y diversión. Ya saben, todo el crédito a Dan Warp que creó a estos personajes.
Spoilers: Esta historia fue inspirada (y está dentro por así decirlo) en el último episodio que ha salido de i-carly(antes de dar un break en la 4ta temporada) i-OMG, supongo que ustedes ya sabrán XD. Si no, les sugiero que vayan y lo vean cuanto antes, les encantará :D
Está de más decir que va desde el punto de vista de Sam y es previo a… -:P
En fin. Lean y disfruten.
Sam's POV
No podía siquiera imaginar que una estúpida aplicación para el PeraPad pudiera externar sus más profundos sentimientos. Enamorada. ¡Qué demonios! Eso era tonto, muy tonto a decir verdad, en ese caso lo sabría antes que nadie e inclusive que la ridícula invención de Benson. ¿Cómo rayos podía haber dicho que el mood-face le parecía cool?, ¿cómo había sido tan imbécil al pedir ser parte del proyecto? Bien, ahora que si realmente lo pensaba… ¡Toda la culpa la tenía el pollo frito! Haberlo encontrado aquella tarde tan solo y sin comer casi nada en el lobby del edificio Bushwell había sido tan ¡tentador! En adelante tendría en cuenta no robar nada que hubiese sido tocado por Lewbert y su verruga, debía ser tan toxica al grado de hacerle actuar… "diferente".
De todos modos e independientemente de eso, era desagradable saber que Carly y Freddie se hubiesen puesto de acuerdo para dejarle a solas con Brad, fue como… un pinchazo en el estomago. Prefería haber ido a ver a la inexistente rana de dos cabezas que se había inventado Fredwad y burlarse de él hasta el cansancio a quedarse a solas con el otro chico sin saber qué diantres decir.
-"Sólo una rana de una cabeza" – dijo Brad justo cuando Carly salió del salón de clases dejándoles en el ambiente perfecto.
-"Menos impresionante"- declaró - "Uhmmm, creo que iré por algo de comer ya que todo mundo ha ido a tomar un descanso, ¿vienes?"
-"No, está bien. Me quedaré dando un segundo vistazo a esto" – dijo sonriente al darse cuenta de lo incomodo de la situación – "provecho".
-"Perfecto"- Se fue.
Brad era lo suficientemente listo para darse cuenta de las intensiones de sus amigos, por eso agradecía el hecho de que no hubiera mencionado nada y no le acompañara.
Ahora sentía un gran hueco en el estomago, quería comer de nuevo un sándwich de jamón, pero después de recordar el anterior se arrepentía de tan sólo pensarlo. Carly se había encargado de hacerlo nada disfrutable. ¡Y una de las cosas que más amaba era el jamón!
Arggggh Carly. Odiaba discutir con su mejor amiga pero el que pensara que estaba enamorada de Brad le enfurecía. Tenía razón en que era un chico agradable y lindo a comparación de los anteriores, pero ¡nooo!, Brad no era como las piernas de jamón, en ese caso prefería comparar el jamón con los nuevos bíceps de Fredward; y sí lo pensaba más a fondo tampoco sería como el atrayente y delicioso color de las albóndigas, tal vez su cabello tenía un color similar pero aun así no se le igualaba nada a los ojos de Fredbobo. Sí, definitivamente estaba segura de que si no podía ser como el jamón ni como las albóndigas mucho menos sería como el pollo frito. Brad no lo parecía, en cambio Freddie… Freddie lo tenía todo, tanto así que usaba la palabra pollo frito en ocasiones como código secreto para llam… ¡No estaba enamorada!No de… Demonios.
Ahora entendía por qué estaba en las afueras del Ridgeway. Quería estar sola, pasar de todo aquello que sentía y que le estaba haciendo perder el apetito últimamente. Destapó la botella que tenía en sus manos, bebió un pequeño sorbo. Agua, no podía creer que estuviese bebiendo agua y no un fatshake deliciosito, ¡en dónde estaba mama! – "Yo-yo" – De pronto la voz de Freddie sonó al asomar su cabeza por la puerta.
-"¿Carly te envió a buscarme?"- cuestionó.
-"Noup"
Estaba segura de que mentía. Enroló los ojos -"Oh, entonces no sabes que tuvimos una pequeña discusión"
- "Me contó de su pequeña discusión" - dijo- "sólo que ella no me envió a buscarte"
"Bien" - fue lo único que pudo responder.
-"Pero Cary tiene razón".
- "Argggggg"- ¡De nuevo! ¿Por qué seguían con la creencia de que estaba enamorada? ¿Tan notable era que la vieja Sam estaba vacacionando de nuevo en el reformatorio?
- "Gruñe todo lo que quieras".
-"No me importa que tu estúpida aplicación para el PeraPad diga que estoy enamorada, no es lo que siento por Brad".
-"¡Vamos! Cada vez que digo que Brad y yo vamos a hacer algo juntos tú quieres venir con nosotros".
-"¿Y eso significa que estoy enamorada de él?"- estaba empezando a enojarse.
-"Bueno, tú me odias"
-"Nunca he dicho que te odio"- dijo suavemente, aún no podía creer que lo creyera.
-"Sí, has hecho, como 900 veces, aún tengo la tarjeta de cumpleaños que me diste y que dice "Feliz Cumpleaños, te odio" "Te odia, Sam"."
-"¡Sólo vete!" – Ya no soportaba más.
- "¡Bien! ¡Me iré!"
- "Adiós".
- "Pero antes de que me vaya".
-"Ahora, vete antes de que ponga mis puños en tu cara"- Era suficiente.
-"Puedes amenazarme con poner tus puños en mi cara todo lo que quieras, pero Carly sigue teniendo razón"- dijo- "mira, sé que asusta demostrar los sentimientos al exterior porque no sabes si la persona que te gusta te corresponderá, todo mundo se ha sentido de esa manera, pero nunca sabrás que podría pasar si tu nunca… " - eso era todo, tal vez tenía razón.
Le besó. Eran suaves. Los labios de Freddie seguían siendo tan cálidos y suaves, justo como los recordaba de aquella primera vez. Estaba en shock tanto como él pero no podía hacer más que seguir besándolo, sus manos estaban en sus hombros. En ese momento no quería pensar en nada más, sus palabras realmente le habían cautivado. Lo había escuchado con tanta atención porque parecía darle justo las respuestas necesarias a todo de lo que estaba huyendo. Por eso le besó, por eso… le gustaba tanto.
Se separó de él, no quería parecer una boba. De alguna manera sentía alegría al saber que no la había alejado, quizá había una pequeña posibilidad en la cual…
-"Lo siento"- no encontró otra cosa más que decir en aquel momento, estaba totalmente avergonzada.
-"Esta bien" - Freddie seguía en shock.
Estaba jodida. Nada volvería a ser lo mismo a menos que lo golpeara tan fuerte y que como consecuencia, éste perdiese la memoria. Lo único que le quedaba ahora era esperar. Esperar a que pronto se le ocurriese algo con que librarse de la situación o a que Fredward dijera algo en donde lo peor que podría pasar era que se burlara de ella rechazándola. Algo en sí o mejor dicho, algo en Freddie le decía que esa era la última opción. Quizá… y sólo tal vez quizá, podría haber una posibilidad.
¿Salir no estaría mal?, ¿O sí?...
N/A.- Sentí fui algo rápido con el ritmo de la historia. Sean piadosos, es la primera (que concluyo y que publico). Bueno, espero en verdad que al menos les haya gustado un poquito ¡me esforcé al grado de que terminé como Fried Chicken! Gracias por leer ;)
