Hola a todos! Bueno este fic realmente no es mío, es de Moczo y yo solamente lo he traducido al español para que más personas podamos disfrutar de él. Me pareció muy gracioso y entretenido ^_^ así que por eso le pedí permiso para utilizar su fic, espero que a ustedes también les guste, traté de conservarlo casi como el original. Dejen reviews para ver qué les parece la historia y yo se los comente a la autora, es su primer fic de Rayearth y es la primera vez que traduzco así q no sean tan duros ^_^

Capítulo 1

Hikaru se encontraba tarareando "Ahí viene la novia…" mientras las tres Guerreras Mágicas estaban descansando en la gran sala de estar que unía sus habitaciones. Estaban revisando todas las revistas de bodas que habían traído de contrabando de la Tierra, mirando posibles vestidos de novia para la próxima boda de Fuu y Hikaru; no, no entre sí (aunque eso fue lo que Caldina pensó al principio ^_^¡) sino con Ferio y Lantis respectivamente. Era la boda doble de ensueño que ellas habían acordado desde que se enteraron que se habían comprometido casi al mismo tiempo.

Solo había un problema con dicha "Boda Perfecta" (lo cual no la hacía perfecta), y era la joven de cabellos azules que miraba entusiasmada las revistas, mientras se sentaba en el suelo. "Mira Fuu, ¡este se vería perfecto en ti!" comentó alegremente, sujetando la revista de tal forma que la rubia pudiera verla.

Ambas, Hikaru y Fuu, tuvieron que admitir que Umi estaba haciendo muy buen trabajo al ocultar su decepción al hecho de que sus dos mejores amigas se casarían mientras que ella no; de hecho, la única prueba de su decepción era una depresión casi inconsciente que Umi emanaba, como si fuera parte de su aura y no de su personalidad.

Ciertamente ellas no lo estaban imaginando solo porque querían que su boda doble fuera una triple.

"Es muy lindo, Umi", dijo Fuu tranquilamente, mirando hacia el vestido en cuestión. "Pero creo que se vería mejor en ti, tus piernas son un poco más largas". Umi se sorprendió por el comentario: "¿Conmigo? ¡Pero no voy a casarme!"

En ese momento, Fuu afirmó mentalmente para sí misma: ¡Pero lo harás!. "Seguramente algún hombre ha llamado tu atención", afirmó dulce e inocente, "¡Y seguramente has atrapado la atención de muchos hombres en el castillo!"

Umi resopló, su cara tornándose rojo brillante. "¡Esto se trata de ti y Hikaru!" exclamó defensiva. "¡Ustedes van a casarse y será magnífico!"

"¿Saben qué?" Dijo Hikaru pensativamente, cambiando la conversación, "Me encantan los panqueques".

El silencio cayó sobre las otras dos chicas.

"Estoy segura de ello", respondió Fuu.

Umi sacudió su mano como alejando de su mente el extraño comentario de Hikaru. "De todas maneras, no te preocupes por mi Fuu, porque yo no lo estoy. Ahora, ¿qué te parece este?"

Y así, Fuu empezó a ingeniar planes secretamente.

------------------------------------------------------

"¡Necesitamos unir a Umi con alguien!" dijo Fuu a Hikaru y Ferio, quienes habían sido arrastrados a sus planes".

Hikaru estaba comiendo los antes mencionados panqueques con una mirada inocente en su cara. Ferio gimoteó. "Fuu, querida" dijo a regañadientes, "Por mucho que quieras tener una boda triple, ¡no puedes forzar a Umi a comprometerse con alguien!".

Un término para describir a una mujer que había estado perfectamente bien en un momento, pero que se transformó en una extraña bestia egocéntrica a partir de la planeación de su boda es "Bridezilla". Umi había mencionado la palabra una vez a Clef, quien por si mismo relacionó el término con la imagen de Fuu.

"Claro que puedo", dijo con una sonrisa recatada.

Incluso Hikaru se sentía nerviosa ante su actitud.

"Ella pudo haber rechazado a Ascot, pero no significa que él esté fuera de la carrera", continuó Fuu. "Y si así lo fuera, ¡tiene que haber alguien a quien Umi le tenga cariño! Incluso si esto significa que tenga que hacer que Clef haga una poción de amor para que se enamore lo suficientemente de alguien como para casarse con él".

"Creo que el Consejo me está llamando", habló Ferio rápidamente antes de salir corriendo.

"¡Así que primero la encontraré, y entonces la relacionaré con el soltero más adecuado para ella! O de ser necesario, hacer a algunos solteros elegibles para ella". Fuu apretó su puño en un gesto de determinación.

Hikaru sonrió y asintió, no teniendo idea de lo que estaba pasando.

--------------------------------------------------------------------------------

Fuu siempre había sido una chica inteligente. Siempre obtenía la más alta calificación en su clase, cierto, pero tenía otra forma más sutil de inteligencia, tan buena como la primera (como ejemplo, Ferio una vez le explicó a Lantis que admitía que siempre tenía la sensación que Fuu de algún modo lo timaba cada vez que hablaban, aunque no pudo especificarle cuál podría ser el caso. (Cuando peleaban, Fuu simplemente sonreía dulcemente). Ella no era alguien que abandonara una buena causa - incluso si la causa en este caso fuera conseguirle a su mejor amiga una cita o asegurar su propia boda ideal triple - y como tal, fue sutilmente a sacarle información a Umi mientras las dos trabajaban pintando de rosa un pasillo (el color original había sido verde por idea de Ferio, pero Hikaru lo había estrangulado, mientras gritaba convenciéndolo de esta manera: "¡EL PILAR LO QUIERE ROSA!").

"Umi" le preguntó Fuu dulcemente mientras remojaba la brocha en la pintura rosa pastel. "Tengo una pregunta que he querido hacerte desde hace algún tiempo. Ascot una vez te confesó sus sentimientos, pero lo rechazaste, ¿cuál fue la razón?".

Umi quedó pensativa y paró de pintar. "Es muy joven", finalmente respondió despacio, como si fuera la primera vez que pensara en eso.

Un hecho poco conocido sobre Fuu era que su cerebro tenía su propio cuaderno de notas. Ella comenzó a tomar apuntes internos.

Umi quiere a alguien:

Mayor que ella;

"Quiero decir, sé que parece de mi edad, pero aún no puedo dejar de pensar en él como ese niño al cual le di una bofetada". Sonrió melancólicamente. "Además, por mucho que me halague su transformación, es muy alto. En realidad me gusta ser la más alta".

Más bajo;

"Eso me hace sentir especial, como si yo tuviera el poder". Su sonrisa melancólica cambió a algo un poco más sádica.

Que le tenga miedo;

"Pero al mismo tiempo, es también completamente… um… no quiero decir 'subordinado', pero ¡nunca me riñe! ¿Dónde está lo divertido en eso?"

3a. Dispuesto a desafiarla, pero que al final ella siempre gane.

"Eso no suena como una relación sana, Umi" advirtió Fuu.

"¡Y tú lo dices! ¡Todos sabemos quien lleva los pantalones en tu relación con Ferio! Bueno," se corrigió, "está bien, tu usas faldas y el viste pantalones, pero sabes a lo que me refiero".

Fuu rió en silencio. "Supongo. ¿Qué hay acerca de su ocupación? ¿Te resultó insatisfactoria?"

Umi sacudió su cabeza antes de empezar a pintar. "No; No tengo nada en contra de los magos. De hecho, ¡mejor que sea un mago a un guerrero! ¡Así no tengo que probarme peleando contra él!".

Preferentemente mago

"Además no me gustan los castaños" continuó, "El cabello claro es más mi tipo. No sé, es un extraño gusto personal".

Con cabello claro

"Esto es tan aburrido", de repente lloriqueó. "De todos modos, ¿cómo me metí en esto? Y recuérdame gritarle a Hikaru por hacernos pintar esto de rosa. ¡¿Soy yo o ella ha estado actuando muy extraño?!".

Fuu se encogió de hombros y empezó a pintar de nuevo. "Siéntete libre de ir a hacer otra cosa" le dijo dulcemente, "No me importa".

"Muy bien, iré a dar un paseo – regresaré". Umi salió.

---------------------------------------------------------------

Fuu, Hikaru y un muy aburrido Ferio (quien brevemente se preguntaba cómo era que nunca tenía algo que hacer cuando Fuu necesitaba a alguien que escuchara sus aterradores planes) miraban fijamente un pizarrón con la lista que Fuu había hecho del hombre perfecto para Umi.

"Así que… ¿a quién conocemos que sea mayor que ella, bajo de estatura, que le tema pero que esté dispuesto a desafiarla en ciertas cosas, con inclinación hacia la magia y cabello claro?" Preguntó Fuu observando la lista con una mirada de perplejidad.

A pesar de toda la inteligencia de Fuu, solo tenía suficiente sentido común como para llenar una cuchara de té. (Umi le echó la culpa al hecho de que era una rubia natural).

"No sé" Hikaru suspiró, con la misma mirada en la cara.

Ferio miró fijamente a las dos chicas de tal manera que cuestionaba su sanidad. "¿Es en serio?" preguntó.

"No puede tener a Eagle; ¡él es mío!... Bueno, ¡en parte!" reclamó Hikaru.

"Eagle tiene el cabello adecuado, y el temor, pero nada más" afirmó Fuu pacientemente, "Él podría ser el mejor".

"Me voy", refunfuñaba Ferio mientras lo hacía.

"Así que, ¿a quien conocemos que sea mayor que ella?" Fuu preguntó.

"¡Muchas personas!" exclamó Hikaru.

"¿A quién conocemos que sea más bajo que ella?"

"¡Muchas personas!"

"¿A quién…? en realidad, eso no nos está ayudando en absoluto Hikaru"

"Oh... ¿tenemos algunas galletas?

"… … … "

"¡Qué! ¡De verdad, es una pregunta!"

"… … … ve y encuentra algunas."

"¡Yay!" Hikaru saltó hacia afuera.

"¿Qué le pasa? Oh bueno. Un mago que sea mayor y de baja estatura", Fuu murmuraba, mientras sobaba su barbilla.

"¡Yummy!" exclamó Hikaru de nuevo, regresando con algunas galletas. Le dio una a Fuu quien comenzó a mordisquearla pensativamente.

"¡Oh! ¡es cierto, Clef!" exclamó Ferio, girando su cabeza y mirando a su prometida, quien todavía estaba considerando la propuesta.

" ¡¿Clef?!" exclamaron las Guerreras Mágicas al unísono.

"No sé…" declaró cuidadosamente Fuu, recordando la última vez que los había visto interactuar juntos.

.·º·.·º·.·º·. FlashBack .·º·.·º·.·º·.

"Oye, Umi, prueba esto" dijo Clef, dándole a la Guerrera del Agua una copa llena de un líquido verde. Umi tomó un sorbo e inmediatamente empezó a toser.

"¡Sabe horrible! ¡¿Qué es esto?!"

Clef la miró confundido. "Ehh… ¿no sabe a manzanas?"

"¡No! ¡Sabe a mierda! ¡Literalmente!".

"Ah. Debo haber usado demasiada sangre de grifo. Bueno, si te crece otro conjunto de extremidades, házmelo saber", comentó el Maestro Mago con calma, quitándole la copa y alejándose, "Puede ser reversible si lo tratamos a tiempo. Desde luego, debe ser antes de que surjan completamente o…".

"¿¡QUEEEE!?"

.·º·.·º·.·º·.

"¡No podremos lograr que ellos dos acaben juntos! ¡Es imposible!" exclamó Fuu recordando la imagen de una muy, muy enojada Umi teniendo que ser contenida por sus dos amigas para que no matara a Clef. "Ellos… él… realmente… ¡sería perfecto para ella!". Fuu afirmó esta última oración sintiéndose realizada.

Ferio asintió alentadoramente... "Bien. Ahora debemos conseguir que él se interese en ella, lo cual creo que ya es el caso, solo que es demasiado miedoso para aceptarlo".

"¿Qué pruebas tienes?"

"Bueno…"

.·º·.·º·.·º·. FlashBack .·º·.·º·.·º·.

Era un período ordinario de informes, y Clef estaba informando a Ferio y Hikaru las actividades regulares que habían llevado a cabo en Céfiro. Ferio tenía que entenderlos como el Rey que era y la manera en el cual las cosas relativas a los impuestos iban a serle pasados pronto, y Hikaru estaba ahí porque era "El Pilar" y en el pasado El Pilar siempre estaba implicada en esos asuntos.

El problema era que Hikaru estaba mucho más interesada en hablar con Mokona que en escuchar. De hecho, la Guerrera de Fuego estaba tratando de aprender "mokonense", y las dos intercambiaban una serie de Puu puu's una y otra vez mientras Clef trataba de hablar.

"¿Por qué aún está aquí Mokona?" reclamó Clef, aguantándose las ganas de golpear a Hikaru con su báculo como se lo hacía muy a menudo a Umi.

"Puu puu puuuu!" respondió Hikaru.

Clef cedió ante su impulso.

"¡Auch! ¡Oh, lo siento! Está aquí porque le levantó la falda a Umi otra vez y ella dijo que iba a tener 'una deliciosa Mokona rostizada a fuego lento, aderezada con caramelo y salsa de chocolate, con una guarnición de fresas'. Está aquí escondiéndose conmigo".

"¿Desde cuando Mokona es un postre?" preguntó Ferio.

"Umi piensa que está hecho de malvaviscos" exclamó Hikaru.

"Bien, claramente Mokona tiene buen gusto" dijo en voz alta Clef, "Pero si va a estar distrayéndote, tendrá que irse".

.·º·.·º·.·º·.

"¡Tal vez Clef también está hecho de malvaviscos!" dijo pensativamente Hikaru.

"Mis oídos no lo podían creer", indicó Ferio continuando con la historia, "el que Clef haya dicho eso en voz alta. Así que definitivamente al menos encuentra a Umi atractiva".

"Normalmente diría que eso no es suficiente para basar una relación, pero desde que nuestra, y por consiguiente, su boda es en exactamente treinta días, ¡tenemos exactamente treinta días para conseguir que ellos dos se unan y luego comprometerlos!" declaró Fuu.

Ferio miró hacia el cielo. "No sé quién me esté escuchando, pero quienquiera que seas, por favor haz que vuelva a la normalidad después de la boda".

"Iré a ver si Clef está hecho de malvaviscos" dijo Hikaru emprendiendo su aventura.

Notas de la Autora:

Logrará Fuu unir a Umi con Clef??? Logrará Ferio conseguir que su amable y recatada prometida regrese?? Qué le sucede a Hikaru?? Descúbranlo en el siguiente capítulo…

Pues aki les dejo el primer capítulo de esta graciosas historia, espero que les haya gustado ^_^ quiero agradecer de una manera muy especial a Tenshi por su ayuda recibida en la traducción de la historia, muchas gracias por tu apoyo amiga!! Y también gracias a todos los que la están leyendo ^_^ les aseguro que esto se pone mejor ^_^ jejeje, nos seguimos leyendo!