HOLA!! ME LLAMO DANIELA!! JEJEJE. ESTA ES MI PRIMER HISTORIA, ESPERO LES GUSTE!!!

LAS DEDICATORIAS DE ESTE PRIMER CAPÍTULO SON PARA MIS AMIGAS: ZYANYA, LOLA, DANNYA Y YANNY PUES SON MI APOYO Y MI INSPIRACIÓN!! LAS DEJO CON EL CAPI!!

ME FACINA EL PRESIDENTE DE LOS

Estaba recostada en mi cama, como tonta, mientras todos estaban en una fiesta de disfraces que estaba dando el instituto en el que estaba, más encima, para colmo, la fiesta se realizaba en todos los espacios existentes del instituto; pasillos, sala, dormitorios, y cuantas cosas más. Y los dormitorios no se usaban precisamente para bailar. No es que sea amargada ni nada por el estilo, solamente que era molesto escuchar todos esos tipos de ruidos (me refiero a todos los ruidos), pero bueno, tendría que aceptarlo.

__________---________________________---_____________________---____________________---_____________________---_______

Me estaba quedando dormida cuando de repente se empezó a abrir la puerta del dormitorio, y se empezaron a sentir pasos que al parecer eran de un hombre, porque no se sentían pisadas de tacones en la cerámica. Me empecé a asustar pensando que quizás podía ser un chico de la fiesta borracho o algo así.

-Ya, estoy aquí- dijo la voz más hermosa que había escuchado en toda mi vida, así que la idea que era un chico borracho, estaba descartada.

-Jessica. ¿Me escuchas?- ¿Jessica? .aah, me estaba confundiendo con mi compañera de cuarto, pero ella estaba en la fiesta.

Pero cuando le iba a explicar que yo no estaba ni cerca de parecerme a Jessica se acostó en la cama y me empezó a abrazar por detrás. Y mi persona simplemente reacciono a empujarlo y hacer que caiga al suelo, para luego tomar lo primero que tuviera a mano para empezar a pegarle. Debo admitir que fue una reacción violenta.

-¿Qué…que pa…sa?- dijo el pobre entre golpe y patada.

-Toma esto, y esto- dije. Pero luego me avispe, tenía que dejarlo. Y lo solté.

En ese momento se dio una vuelta en el suelo, para poder mirar y…TENIA UNA MASCARA DE… ¿BUCH? . Esto era nuevo, pero si él estaba en una fiesta de disfraces tonta Bella, me repetía mientras me pegaba en la frente con la palma de una mano, y él me miraba como si estuviera loca.

Lo ayude a levantarse y el acepto con un poco de desconfianza, pero al fin de cuantas acepto.

-Lo siento, es que, para empezar yo no soy Jessica. Y me asustaste-dije agachando la cabeza avergonzada.

-No importa. Yo fui el desubicado-dijo levantándome el mentón con una mano. Claro que no se le podían ver los ojos, pero aun así podía sentir como si pudiera verlos

- A lo siento –dijo sacándose la máscara…o por dios era el hombre más hermoso que había visto jamás. Tenía el pelo color cobrizo y unos ojos color verdes esmeraldas- No me he presentado- dijo estirando la mano y dejando la súper mascara a un lado- me llamo Edward Cullen, ¿y tú?

-Isabella Swan, pero puedes decirme Bella – dije.

-entonces. Qué te parece Bella si vamos a tomarnos algo, un café, lo que tú quieras.

-no es necesario, además, estoy en pijama- dije mirando mi grandioso vestuario. Era un ridículo pijama color salmón con flores.

-sinceramente, te ves muy bien en pijama-dijo penetrándome con sus hermosos ojos verdes. Y yo por supuesto me puse peor que un tomate.

-gracias. Y bueno, me apetece un café.

-estupendo-dijo agarrándome la mano y sacándome por el dormitorio para llevarme a la sala. Donde ya no quedaba mucho de fiesta, porque estaban muchos borrachos.

En el pasillo nos fuimos conversando de por qué no nos aviamos visto antes el instituto y era porque él iba a clases en la tarde y yo las había elegido en la mañana, también le pregunte porque buscaba Jessica y me dijo que era porque tenía como decir, una cita de esas de una noche. E inmediatamente me pare en seco y le pregunte que conmigo no lo lograría pero me respondió dulcemente que no pensaba hacer eso conmigo en ningún momento, y no pensaba que yo fuera una de esas chicas con las que tenia los "encuentros", y yo me puse a reír, y no mencione mas el tema.

Cuando llegamos a la sala, nos fuimos directo a un termo que había en un mesón al lado de la repisa que se encontraba en la esquina.

Me preguntó las cucharadas de azúcar que quería para mi café, y relativamente el me lo preparo y luego me lo entrego.

-auch- dije quejándome, al quemarme-esto siempre me pasa.

-¿te quemaste?-me pregunto, yo le puse una cara que demostraba que me estaba asiendo una pregunta estúpida. Y, el la entendió.

-lo siento. Yo, te ayudo –y me tomo el vaso de café y me lo llevo hasta donde nos sentamos.

-¿sabes?

-no. no lo sé – le respondí y me puse a reír.

-que graciosa-me dijo, poniendo una cara de sarcasmo, pero igual sonrió mostrándome la sonrisa más maravillosa del mundo, era torcida, y mostraba sus brillantes dientes. Pero luego siguió hablando y me saco de mi ensoñación-cuando me gradué y me vaya a estudiar a una universidad, lo primero que realizare, será crear el "porta cafés" para que la gente no se queme. Y pueda tomar un café tranquilamente.

-que sabias palabras-dije burlándome de él.

-ya lo sé-me dijo respondió petulantemente.

-estaré esperando el "porta cafés."-le mencione señalando las comillas en el aire.

-va a existir. Prometo que va a existir- me dijo tomando un sorbo de su café.

- ¿por qué dices, que no soy una chica de esas?- dije por fin atreviéndome a sacar el tema.

-porque es cosa de ver tu pijama-dijo con una sonrisa burlona- y porque me echaste a patadas de tu cama, mientras otras chicas hacen eso de meterse a mi cama. Me puedes creer soy un objeto sexual.-me dijo poniéndose una mano el corazón.

-primera cosa: mi pijama es lindo, me gusta y… sobre lo de cómo las chicas te consideren no me importa.- Cuando dije eso exploto en una risa que me contagio a mí también, claro que la risa de el parecía canto.

-claro. Nunca he dicho que tu pijama sea feo. y lo de las chicas es divertido.- Y de nuevo de largo a reír.

-¿Cómo es que terminamos hablando de mi pijama?-pregunte entre risas.

-no lo sé.

-aparte si tu pijama fuera feo, te lo diría.

-¿a si?

-si, soy una persona sincera.

-yo también lo soy-¿te lo demuestro?

-claro.

-tienes la nariz torcida, tienes los ojos demasiado separados, eres arrogante, y tienes los labios muy finos.

-gracias.

-de nada.

-------------______________________________------------------------------________________________________________---------------------------___________________________

Después de reírnos y yo contarle a Edward el mejor chiste del mundo; que le dice un pato a otro pato: kuack. Si, ya lo sé es aburrido pero él se río casi por media hora, dijo que el chiste era aburrido pero importaba la gracia con que uno lo contara.

Estábamos llegando a mi cuarto cuando pasamos por el baño y estaba Jessica muerta de borracha tirada, en el estanque del baño.

-huy. De todas formas Jessica hizo otros planes- dijo Edward mirando a Jessica en ese estado.

-Fue una buena noche después de todo.- Le dije a Edward sonriéndole tiernamente.-y sabes. Jessica si quieres es toda tuya.

-por supuesto. Incluso voy a pensar en la idea de cambiar mis clases a la mañana, para que podamos vernos más seguido.-dijo no tomando en cuenta el comentario acerca de Jessica.

-¿enserio? . Me fascina la idea-pero cuando dije eso me sentí un poco culpable por hacer que el tenga que cambiar la hora de sus clases. Y trate de arreglar el asunto.-pero, no es necesario, que cambies tus clases por mí.

-SI. Es necesario, además me caíste muy bien, y quisiera que podamos ser amigos y si mis clases son en la mañana nos podremos encontrar, o si no, no.

-está bien-pero lo de amigos no me agradaba tanto (en mi mente estaba asiendo pucherito)

-además te prometo que mis hermanos Alice y Esmmett, te van a caer muy bien. Y sus novios Jasper y Rosalie.

-ya, acepto. Entonces mañana nos vemos, Edward

-mañana nos vemos Bellita.

-¿Bellita?-repetí, pero me gustaba era tierno.

-sí, Bellita, me gusta. Entonces mañana nos vemos- y me dio un beso en la mejilla y se fue.

-¡ADIOS EDWARDSITO!- le grite mientras corría hacia su dormitorio y me escucho y por lo de "Edwardsito" se puso a reír y me grito de vuelta que era lindo.

Me di media vuelta y entre a mi dormitorio, me acosté en la cama y me puse a pensar en Edward…Edward.

Me fascinaba el presidente que había entrado al dormitorio. o mejor el buche

__________________________________________________________________________________________________________________________________--_____________________

SI. YA SE ES CORTITO, PERO SI ESTE ES CORTITO QUIERE DECIR QUE EL PROXIMO SERA LARGISIMO JAJA.

NOS BEMOS HASTA PRONTO…. XAU.

EL PROXIMO CAPITULO SE LLAMARA: "ESTA TODO IGUAL". Ahora ya abran pasado 10 años.