-Bleach-
"Las Cadenas Del Tiempo"
.Prólogo.
_Era una lluvia de verano como cualquier otra. Cálida, por una parte, e inesperada en esta época del año. El incesante sonido de las gotas chocando contra el suelo era relajante, y unos que otros relámpagos que no hacían que la tarde fuera menos tranquila.
Lluvia de verano… que tranquilidad— Kurosaki Ichigo de ahora veintiún años de edad, estudiante universitario y rumbo a convertirse en un médico de los mejores de su generación. Disfrutaba de la lluvia en la tranquilidad de su habitación.
¿Cómo estarán las cosas en la sociedad de almas? — se preguntaba mientras descansaba en su cama. Era una pregunta profunda para él, ya que ya habían pasado tres años desde la última vez que estuvo en el Seireitei.
Rukia, Rengi, Byakuya, Kenpachi, Kyoraku-san, Kensei, Hirako... y todos los demás— miraba el techo mientras hablaba consigo mismo, pero de repente la lluvia empezó a menguar. Parece que podré salir un poco— se levantó de la cama, se puso un blue jeans, una guarda camisa blanca, y se puso una chaqueta arriba para evitar todo lo posible la lluvia. ¡Ya regreso! — gritó hacia la casa para avisarle a su padre y a sus hermanas.
Empezó a caminar mientras la débil lluvia le caía en cima. Creo que ahora es mi clima favorito— alzó la vista al cielo y cerró los ojos. Aizen, Kariya, Ginjo, Kageroza, Yhwach. Todos los enemigos que enfrenté junto con la sociedad de almas. Y ahora que me pongo a pensar en ellos, todos tenían un conflicto en común con el Seireitei— siguió caminando pasando por varios locales 24/7 pero solo se detenía un momento y seguía.
Que flojera— se sentó en un banco que estaba bajo un árbol. De no haberme involucrado en esas batallas… ¿la sociedad de almas hubiese sobrevivido? — miraba el agua que caía del árbol mientras pensaba. No, no me voy a hacer el importante ahora… además ya es muy tarde para pensar en lo que pudo haber pasado— se levantó y siguió caminando por un rato.
Pero si me hubiera gustado algo diferente— se detuvo y miró al cielo. Estando a tu lado… Rukia— cerró los ojos un momento recibiendo la lluvia y con una ligera sonrisa bajó su rostro y siguió caminando. Si… todo lo que pasó aquella vez— empezó a recodar lo que pasó aquel día hace tres años.
Aquella vez...
"¡Aaaaaahhh! — gritó cortando por la mitad el cuerpo de Yhwach con su Zangetsu. I-Ichigo…— Yhwach se acercó a Ichigo antes de morir. N-no lo entiendes todavía… si la sociedad de almas sigue así. simplemente aparecerán nuevos enemigos que intentarán destruirla, yo planeaba eliminar la muerte, pero tú no me lo permitiste— El reía mientras veía a Ichigo. Tu ingenuidad hará que recorras este camino algún día… y recuerda bien Ichigo— sujetó el hombro de Ichigo mientras se desvanecía. ¡El día que pierdas lo que más valoras, todo por lo que has luchado… será el día en que el mundo conocerá lo que es el dolor y la destrucción! — se lo gritó, y ante esas palabras Ichigo se preocupó bastante. ¿Porque es que lo dices? — le preguntó mientras sudaba, y antes de desaparecer por completo… Yhwach respondió a su pregunta.
Porque las personas como tú que son tan amables y quieren proteger la felicidad de sus seres queridos… son los que la oscuridad absorbe cuando pierden lo que más amaban— Ichigo abrió los ojos como nunca lo había hecho. Acaso tu— le iba a decir algo, pero. Adiós Ichigo… mi hijo nacido en la oscuridad— fue lo único que alcanzó a decir antes de desaparecer, pero Ichigo había visto. Acaso eso era— si, Yhwach había llorado sinceramente antes de desaparecer en frente de Ichigo."
¿Porque razón lloró en frente de mí en aquel momento? Ahora que recuerdo, un par de día después de que eso ocurrió, yo…
"todo ha terminado, ganamos la guerra gracias a tí Ichigo-kun— Kyoraku felicitaba a Ichigo y le agradecía su ayuda. No se preocupe por eso. Lo hice porque quería y porque era lo correcto Kyoraku-san— le respondió con una gran sonrisa. Entonces la puerta de la habitación se abrió de golpe y entró. ¿Rukia? — ella lo vio y le indicó que saliera con una sonrisa. ¿Qué pasa? — al salir vio a todos sus amigos esperándolo afuera del despacho del capitán comandante.
Chicos, todos están aquí— Ichigo los recibió sonrientemente. Kyoraku-taicho les permitió venir… están aquí por ti Ichigo— Rukia puso su mano en el hombro de Ichigo. Vamos, celebremos con todos… Ichigo— e vio su mirada y asintió con una hermosa sonrisa hacia ella. Eso está bien."
Si mal no recuerdo, la celebración fue algo inolvidable… pero efímera, ya que al día siguiente…
"¿Qué me dices? — Ichigo estaba frente a Rukia con una seria mirada. No puedo, lo siento— fue lo único de dijo Rukia."
Ante estas palabras me sentí impotente, pero al verla supe que lo hacía por mi bien… pero, aun así, porque siempre tiene que decidir por ella misma— apretó fuerte los puños. Bueno si no lo hiciera no sería Rukia…
"entiendo… bueno es hora de que me marche ¿no es así? — Ichigo le dedicó una sonrisa. Ichigo yo— ella estaba a punto de decir algo desesperadamente. No es necesario, ya se lo que me dirás… no te preocupes y— la tomó de la barbilla con mucho cariño. Nos vemos Rukia— y le dio un dulce pero efímero beso… y desapareció con el Shunpo."
Ese mismo día regresé al mundo real, y desde entonces no he vuelto a saber nada de ella— siguió su camino. La lluvia comenzó a menguar cada vez más. Han pasado 3 años desde la última vez que tuve contacto con la sociedad de almas— dobló en dirección a un pequeño parque. Debo de decir que sin lo que a veces me cuenta Urahara-san ya no sabría ni cómo reaccionar ante los Hollows que aparecen. Lo último que supe fue que ella se convirtió en la capitana del 13° escuadrón… ¡ha! Seguramente estaba esperando que yo la felicitara— la lluvia finalmente se detuvo y Ichigo se sentó en un banco mientras veía a los niños jugar en los charcos. Entonces soltó un suspiro enorme.
Creo que ya es hora de que deje de recordar el pasado… esta fue mi última reflexión— se levantó sonriendo. Me voy a casa— se retiró tranquilamente. Pero mientras lo hacía, una misteriosa figura femenina lo veía desde lo lejos, y rápidamente se acercó a él.
Kurosaki Ichigo… — Ichigo rápidamente volteó. Quien— no pudo terminar la frase ya que la misteriosa mujer sacó una larga cadena de entre sus ropas y la lanzó hacia Ichigo. Maldición— este iba a sacar su insignia, pero la velocidad de ella fue superior y lo tomó por el brazo con la cadena. ¡te pregunté quien eras! — ella no respondía, simplemente le sonreía.
Por otro lado, en el Seireitei… desde los cuarteles del escuadrón de investigación y desarrollo. ¿Qué dices? — un molesto Kurotsuchi escuchaba el reporte de uno de sus subordinados. Una gran cantidad de ciudadanos del Rukongai han desaparecido sin dejar rastro Kurotsuchi-taicho— Kurotsuchi estaba algo fastidiado, pero miró las gráficas y la naturaleza de las desapariciones. ¡imposible! — se sorprendió bastante.
E-esto es— algo pasaba, algo que preocupaba a Kurotsuchi. Esto es grave, ¡convoca a una reunión de emergencia rápido, esta es una orden! — le gritó a su subordinado. entendido— se retiró. Esto no puede ser posible— Kurotsuchi se dirigió hacia la sala de reuniones.
Un par de minutos más tarde, todos los capitanes estaban reunidos. Espero que sea bueno Kurotsuchi— Soi Fong estaba de mal genio. Bueno Kurotsuchi-taicho. Cuéntenos ¿qué es lo que sucede? — Kurotsuchi estaba muy serio ante la orden de Kyoraku. Jikirihime… A regresado — respondió este con gran preocupación, pero nadie a excepción de Kyoraku, Hirako, Kensei y Rose. Estos cuatro últimos abrieron los ojos de la preocupación. I-imposible, se supone que el sello no se rompería nunca— intervino Hirako. Puede ser, pero todo indica eso— reprochó Kurotsuchi. Y como dijo la profecía… el tiempo será reescrito— todos se preocuparon ante las palabras de Kurotsuchi.
De regreso en el mundo real. ¿No me escuchaste? ¡Te pregunté quién demonios eres! — ella lo miró y se acercó a su rostro. Kurosaki Ichigo… borrare tu existencia y haré colapsar esta línea de tiempo— le dijo sonriendo, entonces con una vuelta soltó la mano de Ichigo y enterró su cadena en su pecho. ¡Agh! — Ichigo calló de rodillas y segundos más tarde, al suelo. Poco a poco… ¡hasta que desaparezcas de este mundo Kurosaki!
Fin Del Prólogo…
