Título: Definiciones

Rating: +16

Pairing: Klaus y Caroline

Resumen: El interruptor no existe pero eso a Caroline le da igual, necesita controlar sus emociones, perder el control y no ser juzgada, ¿y que pinta el híbrido en todo esto? Pues nada pero ahora puede disfrutar del monstruo sin que nadie la mire mal.

N/A: 453 palabras. Historia escrita desde el teléfono, lo siento, aún no he recuperado el internet en el ordenador, tengo un capítulo de CCEA escrito y uno a mitad. En cuanto tenga acceso lo subo, siento el retraso.

Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de LJ Smith, The CW, en definitiva de The Vampire Diaries y The Originales.

"The battle of fire with fire 2.0" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".


DEFINICIONES

.

.

.

Ayer mi vida era totalmente diferente a como es hoy, creía que el mundo giraba en torno a mis sentimientos encontrados por Stefan y en que era mi deber ayudar a los míos en todo lo que necesitaban, hoy, por más jodido que suene he abierto los ojos y no ha sido gracias a mis mejores amigas, quienes siempre estarán ahí para juzgarme por mi decisión ni tampoco a Stefan, mi mejor amigo, mi confidente, sino gracias a Damon, es increíble que el sea quien me haya ayudado nas que nadie, él me ha hecho darme cuenta que la vida se basa en instantes y que no pasa nada si pierdo el control una vez, que no es tan malo, porque a fin de cuentas todos lo hacen y sobreviven, ¿por qué no yo?

Aquí estoy, lejos de todo lo que quise, sin humanidad pero con el corazón en mis manos, el interruptor no existe, me he dado cuenta, pero es agradable poder manejar las emociones sin que importe lo que los demás piensen, sin que importe lo que piense yo.

¡No me juzgo! Es lo mejor.

¿Dónde estoy? Donde quiero estar, quizá no sea mi lugar, quizá me arrepienta pero siempre puedo decir que no estaba en mis cabales, de una forma u otra estoy donde quiero estar en este momento.

Sonrió, una sonrisa muy mía, me dice, ¿quien me habla? la única persona que llena mi mente con o sin humanidad, el híbrido que todos temen.

Klaus Mikaelson.

—¿Caroline?

—Hola, Nik.

Lo sabe, se que siente que he apagado mis emociones y se que va a mencionar la muerte de mi madre, pero como no quiero sentir, estrujo mi corazón y solo dejo que una emoción entre: lo que siento por el ser más peligroso y poderoso del planeta.

No voy a decir que sea amor, eso duele mucho y sigo siendo una primeriza en lo que respecta al interruptor engañoso, por eso prefiero definir esto que siento con una palabra mas, simple, que es...

—Que grata sorpresa. Te esperaba.

Odia que corte el hilo de sus pensamientos, odia su maldita sonrisa y odia con todas sus fuerzas lo que provoca en ella.

¡Ah, espera! Que eso ya no le importa a la Caroline sin humanidad, pirque lo único que debo hacer es apretar mi corazón y centrar me en lo que no odio de él.

Su acento.

Su sonrisa.

Su sensualidad.

Su... todo.

Sí, también eso lo odia pero, ¿que he dicho de juzgar?

—¿Desde cuando me esperas?

Klaus sonríe y toda la mierda queda relegada a un segundo plano, ¿con qué palabra, he dicho, que iba a definir lo que siento?

Oh, ya.

—Desde donde lo dejamos, amor.

Oscuridad.

Fin.