~ Reunión ~
Caminaba por una de las tanta calles pertenecientes al campus de la Universidad W, la más prestigiosa de todo el país y del mundo, aburrido como cualquiera puede estar al comienzo de semana después de unos días en los que ni siquiera pudo disfrutar como corresponde por culpa de los estudios. Pensaba encontrarse en sus amigos en algún momento, pero teniendo en cuenta las distancias de sus facultades y el poco tiempo de descanso entre clases decidió dejarlo para otra ocasión.
-¡Gil!- cierto chico que conocía se acercaba de frente hacia él alzando sus brazos emocionado- ¡Gil, aquí!
-Pero si es el amigo brujo del cejón, ¿qué quieres decirle a esta grandiosa persona?
-No soy brujo, el club de magia no hace esas cosas. Ey, no cambies de tema.
-Habla pronto que tengo que ir a ver al viejo de…
-¡Hay que hacer una reunión!- interrumpió bruscamente al otro, quien quedó sorprendido y algo molesto por la poca información que daba- El otro día leyendo en internet me di cuenta que hay varias personas gays que tienen buenas historias que contar, así que pensé que podríamos hacer una reunión para contar nuestras experiencias. Podríamos partir con un grupo conocido y si resulta invitar a más personas, hasta puede servir para encontrar a alguien con quien pasar un buen rato- le sonreía pícaramente mientras golpeaba con el codo sus costillas al ver la aparente aprobación del albino- ¿Qué dices?
-Digo que tengo las mejores historias que contar, así que sin duda tendrás mi magnífica presencia en tu reunión.
-¡Perfecto! Invita gente entonces.
Y como fácil llegó, fácil se fue. Al ver cómo el rumano se alejaba corriendo no esperó más y de inmediato llamó a los otros miembros de su trío para invitarlos o más bien obligarlos a asistir.
-¡Francis!
-Oui?- respondió el francés algo adolorido por el grito.
-Tengo excelentes planes a los que no te podrás negar. Me invitaron a una reunión para contar nuestros encuentros sexuales y sé que te gustaría participar.
-Por supuesto que me gustaría, dime lugar y hora y estaré ahí mismo.
-Te lo diré cuando lo sepa.- y sin esperar una respuesta terminó la llamada para marcar al español- ¡Antonio! Iremos a una reunión para contar nuestros encuentros sexuales, te aviso cuándo y dónde será.
-¿Gil?
-¿Que acaso no reconocer mi voz? ¡Por lo menos ve el nombre de quién te llama en la pantalla!
-Nunca lo veo, simplemente contesto- decía entre risas- ¿Cómo estás? Tiempo sin saber de ti, ¿están muy difíciles las clases?
-¿Escuchaste lo que dije?
-Sí, de juntarnos a contar intimidades… No cuentes conmigo, no he tenido mucha acción este último tiempo.
-¡Da igual! Cuenta una historia vieja, sé que tienes muchas. Irás quieras o no, así que inventa algo, sé que alguien como tú puede hacerlo, si no no dejaría que te juntes conmigo.
-¡Ya sé qué contar! Tienen que escuchar lo que me pasó, fue maravilloso… Gil, te dejo que llegó el profesor. Adios.
Con esos dos serían cuatro personas en la reunión, suficientes a su parecer, pero no del todo, aún podían ir más.
...
-¿Quién te llamó?- preguntó un tranquilo y sonriente ruso con el que se juntaba en ocasiones. También se hallaba en el lugar Alfred, un muy entusiasta estadounidense.
-Mon ami Gilbert, me invitó a una reunión un tanto particular, ¿les gustaría participar?
-¡The hero irá a cualquier lugar donde se requiera su ayuda!
-A mi me parece bien, ¿pero qué tipo de reunión es?
-Nada malo, Ivan, una reunión para contar anécdotas que nos ocurren, sólo eso- dijo mientras movía la mano restándole importancia al asunto y omitiendo información.
-En ese caso puedo ir- concluyó mostrando esa tierna sonrisa que tanto lo caracteriza- ¿Quiénes irán?
-Gilbert, Antonio… y de seguro amigos de ellos. Pueden invitar a más personas, así será más interesante.- concluyó entre risitas nada inocentes que al parecer pasaron desapercibidas por el resto- Pensándolo bien, invitaré a esos dos, deben tener muy buenas historias.- tecleó en su celular las invitaciones para dos de sus otros amigos, con el grupo que ya estaba confirmado se lograría algo entretenido.
...
-Antonio, deja el celular y concéntrate, ¡debemos entregar este trabajo en media hora! ¿En qué tanto piensas?
-Lo siento, Emma, es que recordé algo que me ocurrió con un chico hermoso- sus ojos brillaban casi tanto como la enorme sonrisa que tenía en ese momento.
-Así que con un chico- comentó interesada en el tema esbozando esa sonrisa gatuna tan particular- ¡Debes contarme todo cuando termine la clase!
-Sí, sí, lo haré- levantó un pulgar en señal de afirmación a la petición o, más bien, exigencia de la rubia antes de que cierta idea viniera a su cabeza- ¡No! Te lo contaré otro día, en una reunión que me invitó Gil para contar nuestras historias.- De seguro a sus amigos no les molestaría que ella fuera.
...
Y finalmente llegó el día, en uno de los tantos salones de la Universidad W iban llegando los invitados a la íntima reunión. El anfitrión se encontraba en la mesa correspondiente al profesor esperando ansioso al resto mientras conversaba con el albino.
-¡Wow, son muchos más de los que imaginé! Yo sólo te invité a ti y a Lukas.- el rumano estaba realmente sorprendido al ver a más de seis personas, que era la cantidad estimada que tenía en mente, y a algunos que apenas conocía.
-Pues tengo mis contactos, sin mi esto hubiera fracasado, kesesesese.
-No lo niego- rió ante el comentario de su amigo- ¿No me habías dicho que invitaron a Alfred y a Ivan?
-Parece que Al se enfermó por tragar tantas hamburguesas en el almuerzo.
-No tiene remedio- suspiró resignado por el comportamiento incorregible de su conocido- ¿Y qué pasó con Ivan?
-La bruja que tiene por hermana se enteró y no permitió que viniera.
-Nat, Nat, Nat,nos acabas de quitar una buena historia- decía decepcionado por el comportamiento de su amiga. Dos anécdotas que pudieron haber disfrutado se vieron truncadas por razones bastante estúpidas.- Bien, es hora de comenzar- al ver que ya la mayoría había tomaron asiento en las mesas que habían juntado en el centro del salón, se puso de pie para llamar la atención de todos los presentes- ¡Sean todos bienvenidos a la primera reunión de anécdotas sexuales! Pueden llamarme Vlad y seré su anfitrión. La única regla que habrá aquí será la de mantener la identidad de la otra u otras personas de la historia en secreto, para respetar su privacidad- varios soltaron unas risitas por eso, porque, viendo la situación en la que estaban, privacidad era lo que menos podían pedir- ¿A quién le gustaría comenzar contándonos su historia?
Todos se miraban entre sí, algunos con rostros avergonzados mientras otros se mantenían tranquilos o con miradas traviesas, esperando que alguien tomara la iniciativa, cosa que no se hizo mucho esperar al escuchar el fuerte grito de uno de los presentes.
-¡Por su puesto que el grandioso yo será el primero en deleitarlos con su historia!
¡Hola!
Espero que haya interesado esta pequeña introducción a alguien. Esto lo tengo escrito de hace años, cuando comenzó la moda de las confesiones de las universidades por facebook (2013 si no me equivoco) y prácticamente cada historia está inspirada en alguna confesión que leí en la página de la u en la que estaba, así que gracias a los que inspiraron estos capítulos xd
Como dije, esto lo tengo escrito casi todo de hace años y no quería dejarlo tirado, así que lo retomé hace poco. Si quedan algo fuera de personaje es porque ya me desligué un poco de ellos por lo que me cuesta interpretarlos. También están casi todos los capítulos listos, así que actualizaré seguido.
Nos vemos! :)
