Una hermosa noche de luna nueva, donde lo único que se podía notar en el cielo eran las estrellas, esos brillantes puntos allí arriba, sólo eso, por algún extraño motivo, seguía divagando en mis pensamientos:

Tres años ya habían pasado, la batalla con Naraku había terminado, pero yo. . . ¡yo aún no era feliz! Quería volver a esa época, ese lugar al que tal vez no regresaré jamás, ese pedazo de cielo que suelo siempre soñar, no me importa si habían guerras, no me importa si había maldad, tenía a mis amigos, tenía algo porque luchar, tenía alguien a quien amar, tenía a InuYasha y con eso me bastaba. . .

Desde ese día en el que regresé a casa pensando no volver jamás me di cuenta de lo que realmente sentía, me di cuenta que. . . ¡Lo Quiero! , pero él, por decirlo así, se llevó la flor, la flor más hermosa de mi florero, se llevó las cenizas y me dejó el cenicero, pero igual, lo quiero, a pesar de ansiar toda una vida con él y que ahora estemos separados, se llevó una parte muy importante de mí y me dejó con éstas ansias de volverlo a ver, aunque sea, una vez más, volver a sentirlo, a mirar esos ojos dorados como el sol.

No me gusta esperar, pero por él, esperaré lo necesario, seguiré con éste sentimiento porque sé, que algún día el pozo funcionará otra vez y me lanzaré sin pensarlo, sin dudas, sin temor.

Aun me queda mucho camino por recorrer, muchos lugares que visitar, muchas experiencias por vivir, pero sin él, no se sentirá igual, a veces creo estar observándolo, verlo comer con ansiedad, hacer locuras por nosotros, siento que es verdad, pero, no sé si estoy despierta o si tan sólo sueño los ojos abiertos.

Primero, desde ese día en el árbol sagrado, desde ese primer roce con sus orejas, desde esa primera discusión, desde la primera batalla, desde el primer "¡Abajo!", desde el primer ramen, desde la primera visita a mi época, desde la primera mirada, hasta ahora, lo quiero IGUAL Y AÚN MAS.


Mientras tanto, en el otro lado del pozo, cierto Hanyou, ahora humano, miraba el mismo cielo, las mismas estrellas, mas sin embargo en una diferente época, sentía el calor de unas palabras en su oído, él tampoco sabía si estaba despierto o si estaba soñando con los ojos abiertos, creía que una ilusión mas pasaba por su mente, sólo logró decir en un suspiro:

-Kagome, yo también. . . ¡Te quiero!


Y poco a poco, el sueño fue ganando a ambos, no importaba el tiempo en el que se encontraban, de alguna u otra forma, ambos sabían que esa noche, en sus sueños, se volverían a encontrar, una vez más. . .


Holu c:

Cómo andaban? Me extrañaron? :c Yo mucho, pero no tenía nada de inspiración ;o; , sin embargo la cursilería me atacó y Andrés Calamaro igual :s Me volví su fan desde que en Yo Soy (Programa de Televisión) salió un chico a imitarlo, él quedó en 3er lugar en la gran final y me enamoré de sus letras y su ritmo c:

Y justo éste Fic está inspirado en una de sus canciones: "Te quiero igual"

Espero que les haya gustado y dejen reviews :'D

Volveré a escribir más y acabar mi historia anterior, lo prometo c:

CLarii :3