Memorias

Introducción

Son diez años en los que Integra y Alucard se conocieron, y fueron sembrando lentamente una relación que dará sus frutos en el futuro. No se sabe realmente qué pasó desde el momento en que la líder de Hellsing, liberó a ese vampiro hasta aquella misión donde comienza la historia de Kouta Hirano.

Este es un simple relato donde una jovencita tuvo que aprender a reconocer su destino, una historia donde un vampiro se dio cuenta que había una oportunidad para encontrar la luz que perdió en el pasado. Se tratan de las memorias de un ama y un sirviente, desde el punto de vista de Walter, el individuo más cercano a ellos.

¿Qué habrá ocurrido esos primeros diez años de Integra como la nueva líder de la Organización Hellsing? ¿Cómo se fue adaptando Alucard a ese nuevo estilo de vida? Y sobretodo, ¿Cómo fue dando frutos esa relación tan retorcida que unirá por siempre a Alucard y a Integra?

Prólogo de una extraña noche de relatos

Lentamente el sol se estaba ocultando, el día lentamente estaba entrando en su última fase, es decir, anochecía y pronto daría fin.

Por los pasillos de una gran mansión, camina una chica rubia de cabello corto y ojos azules. Sus ropas son bastante ajustadas que delineaban su cuerpo casi a la perfección, parecía que había dormido lo suficiente porque mostraba una sonrisa en sus labios, además que se dirigía hacia la oficina de la líder de la organización Hellsing.

Los pasos de la chica eran tranquilos, no tenía prisa alguna en llegar a su destino por lo que disfruta de su paseo por esa casa tan grande y repleta de objetos que generan, a más de uno, una gran curiosidad.

Cuando estaba a unos cuantos metros de la oficina donde su jefa trabajaba la mayor parte del tiempo, se detiene al escuchar unos ruidos extraños. La mujer policía se queda extrañada al escuchar, lo que parecían ser gritos o reclamos con un tono femenino…

Seras nota que a pesar de que estaba cerrada la puerta del lugar, se escuchaban casi a la perfección, cada palabra de una conversación un poco… acalorada.

-Es increíble pensar que se te pasó el acompañarme a esa reunión con la Corte de su Majestad… ¿Ahora que haré?

-Simplemente lo olvide.

-¡¡¿¿Simplemente se te olvidó??!! Pues por decir eso te ordeno que me acompañes…. Alucard, siempre es lo mismo contigo cuando se trata de pedirte, no… de ordenarte que seas mi acompañante en alguna reunión.

-Si es lo que ordena mi ama, la acompañaré a donde usted quiera.

-¡Arg! Al menos no lo hagas como una orden, sino como un favor….

-O como un capricho que deseas que te cumpla, Integra.

La mujer policía se exalta un poco porque escucha el ruido de algo que se golpea, como si alguien hubiera golpeado la mesa del escritorio con sus puños, en el sentido de que estaba molesto o molesta por esa conversación.

-Deja de molestarme sirviente, me acompañas por que yo así lo quiero.

-Está bien, sigues siendo caprichosa y desesperada Integra, aunque sólo yo tengo ese privilegio de admirar a mi ama tal y como es… realmente.

-Si, si, si, que no se te suba a la cabeza Alucard, no creo que quieras que use tu cabeza como blanco de mi pistola. No cambies de conversación.

-Intento ser halagador, aunque siendo franco, sería todo un honor ser el acompañante de mi ama, así evito que otros estorbos traten de molestarla.

Seras no entendía muy bien lo que pasaba dentro de la oficina, era la primera vez que escuchaba a su maestro decir esa clase de palabras. También piensa lo mismo con Integra, siempre la observaba sería y como si no hubiera nada que la perturbara, se le hacía extraño que hasta su tono de voz era distinto; en otras palabras, nunca había escuchado una conversación tan "personal" entre su ama y su maestro.

-Después de todo, tengo la libertad de hacer lo que quiera, o acaso… ¿El ser tu ama me obliga a solo estar contigo sin siquiera tener la oportunidad de fijar mi vista en otras… cosas?

-¿Realmente deseas que te acompañe o no? Aunque sería deleitante un baño de sangre en honor de mi ama, un tributo para demostrar que la líder de Hellsing es intocable.

-Eres un idiota, pero… no niego que sería interesante, al menos no me sentiré sola, tú eres mi perfecta compañía.

-Siempre estaré contigo cuando quieras, sea o no tu sirviente.

En ese momento la puerta se abre y Seras termina por tropezarse y queda enfrente de la entrada de la oficina. Ella observa a una Integra vestida con un vestido de noche de color negro y su cabello rubio recogido, algo poco común en ella. Alucard en cambio, vestía como siempre aunque de sus labios, se forma una sonrisa al ver que habían sido espiados por la mujer policía.

-Ah yo, es que… bueno… - tartamudea la chica algo nerviosa, no quería que Integra o el propio Alucard, se molestaran porque estuvo espiando su conversación. Ella observa a su ama seria como siempre, Integra se le acerca lo suficiente y la mira con cierta seriedad.

-Tómate la noche, por hoy no hay misión alguna que cumplir, Walter se hará cargo de lo que quede pendiente.

Después de eso, Integra sigue caminando en dirección a las escaleras; Walter la esperaba con su abrigo para ayudarla a colocárselo y dirigirla al auto que la llevará hacia ese evento que comentó minutos atrás. Alucard sale de la oficina en completo silencio, y mira a Seras confundida por todo lo que había pasado.

-No te metas en problemas, mujer policía- es lo único que dice el vampiro, mientras toma una apariencia diferente y trata de alcanzar a su ama para acompañarla a ese evento.

La chica se levanta con rapidez y corre para observarlos una vez más, nota como Alucard toma del brazo a Integra y ambos se van hacia la entrada de la mansión y de ahí, suben al automóvil. Para la chica vampiresa era algo poco común, siempre los miraba con cierta distancia o bien, ocultaban perfectamente sus verdaderas intenciones para evitar alguna clase de problemas.

Eso deja pensando a Seras en muchas cosas, le costaba trabajo entender que alguien como Alucard, pudiera llegar a ser tan amable con su ama y ella, siempre seria y recta, pudiera mostrar otra apariencia completamente distinta. Por la mente de la chica pasa que posiblemente se debe a que ellos se conocen desde hace mucho tiempo. Seras sabía un poco sobre la forma en la que Integra y Alucard se conocieron pero… le daba curiosidad saber cómo fue creciendo esa relación tan peculiar.

La vampiresa se pierde en sus pensamientos, al grado que no siente que alguien se le acercaba lentamente. Miraba fijamente la puerta por la que salió la pareja y suspira pensando en mil cosas, aunque de pronto siente que alguien toca su hombro y grita con todas sus fuerzas.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

-Tan perdida estabas en tus pensamientos, que ni sentiste mi presencia- dice el mayordomo con una pequeña sonrisa en sus labios, Seras lo mira casi atónita.

-Wa… Walter… ¡me dio un buen susto! Ni sentí su presencia acercarse a mi…

-Es lo que me di cuenta, ¿realmente te da curiosidad verlos tan "cercanos"?- pregunta Walter mirando a la chica fijamente.

La chica asiente aunque se siente nerviosa porque no quiere sonar indiscreta; al parecer, Walter nota ese pensamiento en la vampiresa, de tal forma que le sonríe de nuevo y trata de tranquilizarla. Seras nota que no había problema alguno con lo que pensaba, por lo que corresponde con el mismo gesto al mayordomo.

-Antes era mucho más violento, Sir Integra solía sacar de esa oficina a Alucard con disparos…y luego me iba a buscar porque Alucard la hizo enojar- dice de pronto mientras se toca su barbilla, como si estuviera recordando algo.

-¿De verdad?... a simple vista parece que no- responde la chica un poco dudosa.

-Pues no fue fácil para Sir Integra soportar a Alucard cuando tenía sólo doce años, al menos ahora se llevan mucho mejor.

Eso último deja con completa curiosidad a la chica; parecía que Walter sabía mucho sobre la relación de Integra y Alucard. Walter nota esa reacción de la vampiresa y se inclina un poco, dejándola a ella con más extrañeza.

-¿Por qué no me acompaña a cenar algo, señorita Seras?

-Pero yo no puedo comer nada ahora…- responde ella sin entender mucho la verdadera razón de Walter ante dicha invitación.

-Sé que no puede comer nada, pero creo que le gustaría saber cómo fue que Sir Integra y Alucard se llevan tan bien cuando no hay alguien más cerca de ellos.

-…. Aun así, no entiendo por qué lo hacen,…-musita Seras mientras sigue al mayordomo hacia la cocina.

-Ellos son así, no les gusta que terceras personas se entrometan, sé de ellos porque he estado presente en sus vidas desde hace mucho tiempo.

Al decir eso, Walter no dice más hasta que llega a la cocina y prepara algo rápido. Seras observa todo con cuidado y se formula pensamientos sobre su ama y su maestro. Realmente le daba curiosidad saber lo que pasó con ellos antes de conocerlos, deseaba saber la forma en la que su relación fue creciendo porque en sus más profundos pensamientos, se decía que la mujer perfecta para su maestro, no era más que la propia Integra.

No tardó mucho tiempo cuando Walter tenía todo listo y se disponía a comer antes de terminar el trabajo que le dejó Integra momentos atrás. Él mira a la vampiresa como invitándola a que se siente y lo acompañe, Seras se sienta y suspira de nuevo.

-Fueron difíciles los primeros diez años, pero eso fue esencial para su relación en el presente, señorita Seras, lo que le contaré es algo que sólo sé yo. Al ser el mayordomo de esta mansión, no me puedo escapar de los momentos más extraños y únicos en el mundo.

-Entiendo…-responde Seras.

-Te contaré como realmente comenzó la relación entre ella y Alucard, solo pido tu discreción cuando los veas… jejeje y descuida, tenemos una larga noche, ellos no regresarán en un buen rato.

Eso deja un poco más tranquila a Seras, y se acomoda mejor en la silla para escuchar el relato de Walter. Esto podría revelar algunas dudas que tiene la chica o bien, podrá conocer la manera en la que Integra logró ganarse la confianza de Alucard y viceversa, al grado de llevar una buena relación que va más allá del ser amo y sirviente.

De esa manera, Walter se aclara su garganta y comienza a contarle cada uno de los momentos más especiales en los que Integra y Alucard fueron protagonistas, presentando una etapa de sus vidas que… pocos realmente saben, y que la gran mayoría, desconoce casi por completo.

Continuará…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Hola a todos! Es bueno estar de regreso, jejejeje lo digo como si me hubiera desaparecido de nuevo por mucho tiempo de . La verdad que por ahorita las cosas en la Universidad se calmaron, y me da tiempo de escribir algo de nuevo.

Como se dieron cuenta, estoy de regreso con una nueva historia, ésta será más tranquila y menos dramática que Tuya por Siempre. En esta ocasión quiero que sea algo más relajado y divertido, eso si… tampoco faltará las acciones de acción, suspenso, comedia y un toque de romance del amor retorcido entre Integra y Alucard.

Para los que leyeron la otra historia, creo que ya saben de lo que tratará esta nueva propuesta. Aun así, creo que sería interesante retomarla de nuevo. Pues bien, esta historia tratará sobre los primeros años en los que Integra y Alucard son amo y sirviente, respectivamente. Se me ocurrió esta historia luego de leer el último capítulo del manga, de tal manera que pensé en una visión de lo que pasó en el tiempo entre que Alucard fue liberado, hasta aquella misión en donde nuestro vampiro conoce a Seras (en otras palabras, el momento donde Kouta Hirano inicia la historia de Hellsing).

Creo que será un reto interesante porque a mi opinión, relataré la forma en la que la relación de ellos fue creciendo. También la manera en la fue madurando Integra (eso incluye una visión de cómo le entró al vicio del cigarro XD) hasta convertirse en la líder de Hellsing que se conoce por Kouta Hirano, así como Alucard fue aceptando a su ama hasta quererla y amarla.

Tampoco quiero dejar a un lado que lo anterior incluye las primeras misiones y casos de la nueva líder de Hellsing, lo que da a entender la existencia de algunos enemigos o rivales de mi propia creación.

Elegí a Walter como el supuesto narrador de la historia porque es la persona que "conoce" mejor a Alucard y a Integra, además de ser un personaje que siempre está involucrado en lo que pasa entre ellos. Seras en su caso, será la oyente de todo lo que pasó en esos diez años, todo gracias a su curiosidad.

En esta ocasión no puse una escena romántica porque… Alucard e Integra sí se dieron cuenta de la presencia de Seras antes de que abrieran la puerta. A ellos dos, no les gusta que otros se enteren de sus… "reuniones privadas", por lo que no se besaron o algo así (no querían traumar a la pequeña Seras XDD). Creo que ahora se entiende el por qué Walter le dice a la chica policía que fuera discreta, jejejeje.

Bueno, espero que esta propuesta les sea de su interés, por lo que me gustaría saber su opinión por medio de los reviews. Yo creo que tendré el primer capítulo a mediados de noviembre, todo depende de mi capacidad de organización tanto de la Uni como del trabajo. No se preocupen sobre la lluvia de ideas porque hay suficientes, como para tener en la mente la mitad de la historia.

Nota especial: algunos momentos de esta historia, se relacionan un poco con la historia de Tuya por siempre, pero no al grado de decir que este fic, es una especie de precuela.

En fin, es momento de irme y esperen con paciencia el primer capítulo de esta nueva historia… ¿Qué pasó en esos diez años? ¿Por qué Walter dice que a Integra y a Alucard les costó trabajo soportarse…y adaptarse a ser amo y sirviente, respectivamente?

Se despide con cariño,

Bunny Saito