Disclaimer: Los derechos de publicación pertenecen a J.K.Rowling, no he hecho esto con afán de lucro sino sólo por diversión. Espero que lo disfruten.
Avertencias: Rating por violencia, terror, volación, angst y tortura, sexo explícito.
Buenas, mi nueva historia, algo subida de tono, a ver si saben quien es el protagonista, seguro que sí, si no como han entrado? jajjajaja Bueno, espero que les guste, que me pongan reviews y que no salgan traumatizados después de leer.
oOoOoOoOoO ANTES DEL AMANECER OoOoOoOoOo
El viento susurra entre las hojas inquietas como el presagio de una macabra canción de cuna.
Los árboles, apenas siluetas recortadas con tosquedad infantil sobre el oscuro cielo hacen presagiar las más terribles condenas.
Noche negra, sin luna, con las intensas emociones de lo prohibido dispersas en el siniestro ambiente del bosque oscuro.
Una nívea figura de cabellos rojizos, perfumados en el llanto del terror, lo atraviesa en precipitada y silenciosa huida. En su loca carrera, tropieza con la gruesa raíz de un árbol y queda allí, tirada en el suelo, con las lágrimas resbalando en silencio por su rostro y recordándole, una vez más, el salado sabor del fracaso.
Con los ojos empañados en lágrimas, no ve como un muchacho de ojos verdes y cabellos oscuros se abre paso a través de la espesura del bosque; no ve como se arrodilla a su lado y aparta los cabellos enmarañados de su rostro; pero sí nota cuando él la coge de la mano.
Los ojos del desconocido dejan entrever el erotismo que aprecia en la imagen de la llorosa chiquilla, con los rojos cabellos flotando al viento, como cuando las rosas se abren por completo, derramando su perfume.
Se inclina sobre ella y aspira la roja fragancia; deposita un beso en sus pálidas mejillas; acaricia el terso rostro, compartiendo su llanto amargo; y, finalmente, recorre los suaves labios, prematuramente sonrosados, y le da su primer y último beso, tierno y descaradamente sensual.
De repente, el atractivo rostro del muchacho, se transforma. Su rostro, aparentemente tranquilo, pasa de la ligera lascivia a la más honda ira y, desgarrando las ropas de la joven, la penetra con rudeza, provocando que entre sus piernas mane un hilillo de sangre que oscurece el suelo del bosque, entre los angustiosos lamentos de la muchacha.
Acaricia torpemente sus blancos y redondeados senos, prematuramente torneados, destrozando, con cada arañazo producido, los frágiles restos de su inocencia.
Ella no cesa de gritar, el insistente sonido taladra su cabeza y empieza a inquietarlo… ella no tiene derecho a hacerlo sentir así… como si estuviera haciendo algo malo, así que en lugar de usar la varita, toma entre sus manos el precioso cuello blanqueado, poblado de pecas , y lo retuerce hasta que los gritos dejan de ser audibles.
Sabe que ha tenido que hacerlo… es su primer asesinato, pero seguro que ella lo ha entendido, después de todo, ha sido casi como retorcerle el cuello a uno de esos malditos gallos para que no maten al basilisco.
En ese momento, advierte que entre la espesura del bosque, unos ojos grises han observado todos sus movimientos… no importa, es esa estúpida de Myrtle la llorona, ella será la primera víctima del basilisco… antes del amanecer, el único testigo de sus actos habrá enmudecido para siempre…
FIN
