Caminos en el Tiempo.
Capitulo 1: Inicio del Camino.
"Esto era una mierda", pensó Chloe al expulsar una bocanada de humo.
Metió su mano en el bolsillo derecho de su chaqueta, buscando su paquete de cigarros solo para darse cuenta de que estaba vacío, apretó el paquete de cigarros en pura frustración.
Sabía que la avía visto mientras estaba trabajando, y justo esta tarde estaba tocando a su puerta.
"Volver así sin más, después de 5 años, sin una llamada, ni un puto mensaje", apretó los dientes fuertemente, para evitar gritar y despertar a la chica que estaba durmiendo en la parte de atrás de su camioneta.
Se voltio para ver la hermosa figura de Rachel descansar bajo las sabanas, y sintió una ligera punzada de culpa, Rachel la avía salvado, ella avía estado hay cuando su padre murió, ella fue su hombro para llorar, ella estuvo ahí cuando se dio cuenta de que era transgénero y la apoyo durante su transición, no podía enumerar todas las veces que se metieron en líos, por el alcohol, cuantas veces se besaron e hicieron el amor bajo las estrellas, lo que las llevo a tener ligeros problemas con la justicia, cuando comenzó a someterse a los procedimientos hormonales, las citas con los terapeutas para modificar su voz…
Y podía seguir y seguir… y aun así, solo tuvo que aparecer una vez ella para desmoronar todo.
Ni una llamada para preguntar como estaba, ni un correo, mensaje o carta saludándola, ella se fue y continúo con su vida dejándola atrás, en un pozo… Todavía podía sentir los calosfríos recorriendo su espalda cuando su madre le dijo que Max la avía ido a ver al las dos ballenas, y que había preguntado por "Colín".
Su madre le avía dado su número de celular, y ese día avía recibido un mensaje simple de ella, un "Hola…" con una selfie de ella, y eso fue hace una semana.
-Max Caulfield… Dijo Chloe en un susurro.
Cabello cortó castaño, era de una estatura pequeña, su cara todavía adornadas por las misma pecas, ojos azules que sabían grabarse en la mente de las personas, Chloe la describirá como una chica hippie o Hipster, siempre acompañada de su viejo bolso en donde siempre estaba la vieja cámara polaroid que ella le avía regalado.
-Así que… ¿Max? Dijo Rachel estirando sus brazos al aire.
-O… tú… ¿oíste eso? Pregunto Chloe
-¿No estaba dormida sabes?, simplemente descansaba los ojos, Price. Dijo Rachel a la par que se levantaba y comenzó a colocarse su ropa interior.
Chloe no dijo nada, solo se quedo en silencio observando a Rachel vestirse.
Una vez que termino de acomodarse su cabello, busco en su bolso y saco su paquete de cigarros mentolados, encendió dos y le ofreció una Chloe, ella lo acepto sin vacilación.
-Bueno, eso explica por qué estabas tan ruda, hoy. Dijo lo ultimo mostrándole la perfecta marca de dientes que todavía estaba enrojecida, en el centro de su pecho.
-Lo siento, yo no quise lastimarte. Dijo Chloe bajando la mirada.
-¿Sabes, si tanto te interesas deberías cogértela y ver qué pasa?
Chloe comenzó a toser, se avía ahogado con su cigarrillo ante la sugerencia de Rachel, en el pasado tuvieron una relación y esa relación la avía salvado, y era más que obvio que en más de una ocasión Rachel oyó hablar de "Max" y aun que ahora eran solo "amigos con beneficios", ella sabia la magnitud de sus palabras.
-Mira Price, conozco la historia que tienes con ella, pero desde que tu madre te dijo que ella avía vuelta, no has parado de hablar de ella, sin importar las fiestas a las que vallamos, cuanto bebamos, o cuanta marihuana fumemos o a cuantas chicas te cojas, o cuantas veces me cojas.
Chloe solo miro a Rachel alejarse en la oscuridad, estaba un poco aturdida por sus palabras, pero cuando Rachel estaba ya un poco lejos, Chloe despertó de su transe;
-¿Espera… déjame llevarte?
Pero Rachel la detuvo levantando su mano, se volteo para verla, y le sonrió;
-Colin Price, tu tormenta pasara, cuando Max vuelva a tu mundo.
Max lanzo un suspiro al aire, por fin avía terminado su tarea de química, no se avía dado cuenta que era tan tarde, lanzo un suspiro y se dispuso a dormir, cuando de repente su teléfono comenzó a vibrar, era un nuevo mensaje de "Colin";
Colin: Hey! Que tal Maxipap!
El corazón de Max se acelero tanto como ese mismo día en la tarde, comenzó a temblar, ella lo abandono, y ni se molesto en contactarse con ella, cuando se entero de la muerte de William ella se sintió horrible, la avía abandonado a su suerte.
Y ahora…
Colin: Max ¿Este ahí?
Max: Si
Colin: Oye se que fuiste a mi casa pero no estaba, ¿Qué te parece si nos vemos mañana en el faro, por la tarde, cuando hallas terminado las clases?
Max: Si, está bien
Colin: Ok, nos vemos Maxipap
Fue hasta ese momento que se dio cuenta de que estaba sudando, se recostó en su cama y cubrió su cara con su almohada antes de comenzar a gritar.
Después de un momento, Max escucho que golpeaban a su puerta;
-¿Max te encuentras bien, creo que te escuche gritar? Era a voz de Kate.
-Si estoy bien. Respondió Max con un suspiro.
-¿Quieres hablar? Pregunto Kate
Max se levanto y abrió la puerta permitiéndole a Kate entrar en su habitación.
-¿Que pasa Max? Pregunto Kate sentándose a un lado de ella.
Kate se avía vuelta una buena amiga de Max, se podía decir que desde su primer día habían tenido un vínculo muy especial, y como todo bueno amiga, sabía que algo estaba mal con Max.
Max comenzó a relatar su historia, y Kate escucho en silencio.
-Es simplemente que tengo miedo. Dijo Max con un suspiro
-¿Miedo, a qué? Pregunto Kate.
-A que me odie. Respondió Max.
-Pero si acaba de decir que te quiere ver Max, si te odiara no se hubiera molestado en ponerse contacto contigo. Dijo Kate acariciando su espalda.
-Yo la abandone, y no tuve las agallas de volver… y lo que más miedo me da… (Aquí las lágrimas comenzaron a salir de los ojos) es que ya no me ame mas…
Kate solamente la abraso y dejo que su amiga se desahogara en su hombro.
Max se despertó con el sonido de su alarma, y luego se dio cuenta de que se avía dormido entre los brazos de Kate, se sintió tan avergonzado como agradecida, de tener una amiga como Kate.
Si no fuera porque ella ya sentía algo por Chloe, le daría una oportunidad a ella. Después de despertarla y despedirse de ella se preparo para las clases de ese día, aunque no se concentro mucho en ellas ya que solo pudo pensar en la cita de esa tarde.
Las horas pasaron tan lentamente, siendo una tortura, pero al final el momento de la verdad se acerco, un viaje en autobús nunca se había hecho tan eterno, como este y ahí está justo al frente de ella, el faro.
Intento calmarse respiro profundamente y comenzó a caminar.
Varios pensamientos la asaltaron durante su caminata, culpa, miedo, emoción.
Pasó tranquilamente por el bosque y subió lentamente las gradas, hasta que se topo con ciervo que la miro fijamente, fue raro, el ciervo transmitió una onda de calma… fue casi tranquilizador haber estado frente a el, y así como apareció, desapareció adentrándose en el bosque.
Lanzo un último suspiro antes de caminar el último tramo hasta llegar a estar frente al faro, lo recordaba igual que hace 5 años, a excepción de la basura y los grafitis, eso era nuevo.
Y allí vio en la banca donde se sentó tantas veces con Colin a ver el atardecer, reír y llorar;
-Max: ¿Colin?
-Chloe por favor.Respondió la figura, lanzando un suspiro con humo, proveniente de su cigarrillo.
