Más allá del jardín
capitulo 1
Los copos de nieve
El invierno está por llegar las frías brisas anuncian que pronto todo quedara cubierto de nieve y soledad. Las hojas de los arboles han caído en su totalidad trayendo la nostalgia de tiempos mejores, los celajes son hermosas pinturas algodonadas de destellos aterciopelados de los últimos rayos ambarinos de sol, los bellos jardines rellenos de flores han quedado atrás, cada una de ellas se ha marchitado, los jardines ya no se ven alegres sus colores se han perdido y no es culpa de nadie pero aun asi ver este panorama entristece mas el corazón de una joven que anhela con ancias el regreso del ser mas especial para ella y le hace recordar lo sola que se siente sin su presencia.
Yoshi- sama le recuerda que todo pasara pronto que el invierno se ira asi como un dia se fue la primavera y llego el verano.
Rin debe recordar que su lugar ahora es aquí; en el palacio del oeste junto a Jaken y ah-uh, junto a ellos y todos los yukais que viven aquí, los cuales son muchos, hay un sin número de personas, todos yukais de alto rango y los de mayor confianza que por sobre todas las cosas deben asegurar la protección del palacio y dé cada uno de los miembros de la familia real en especial de la joven humana protejida del Lord. Cada uno de los miembros del palacio es leal al señor del oeste.
Hace solo cinco meses atrás que ha llegado al palacio del señor Sesshomaru con una jovencita humana de cabellos oscuros y ojos color chocolate, alegre como la primavera y curiosa como una niña pequeña de cada una de las cosas y personas que se encuentran aquí en el imperio del oeste. Sin duda el imperio del oeste es muy grande ya que desde la primera vez que le vio ha quedado sorprendida por lo grande y bello del lugar.
Una tarde después de llevar tres días de viaje desde la aldea del señor Inuyasha, Jaken, Ah-uh, Rin y el señor Sesshomaru pararon en un claro rodeado de bosques como cualquier otro de los muchos que habían recorido en sus viajes.
Jaken siempre en los viajes contaba del gran imperio que seria fundado por el amo,lo grandioso y magestuoso de este, llenando la mente de la joven muchacha de curiosidad. Rin observaba a su alrededor y no veía nada mas que arboles y fauna lo que si se respiraba era una tranquilidad muy grande algo que solo sentia cuando el señor Sesshomaru esta cerca de ella.
-apurate niña o te quedaras atrás- gritaba el señor Jaken-ya hemos llegado apurate niña tonta.
Rin reia no entendía como ya habian llegado si no veía nada mas que bosques y montañas y entonces de la nada el señor Sesshomaru desapareció ante sus ojos… se asusto mucho, un momento estaba y al siguiente ya no estaba.
-Señor sesshomaru. señor sesshomaru-grito moviendo la cabeza de un lado al otro buscándole.
-silencio niña tonta no ves que vas a molestar a todos con esos grandes gritos que das, ya es suficiente con tu olor como para que molestes también con tus gritos.-dijo el señor Jaken y de repente cayo al suelo.
-calla Rin y apurate- dijo el señor Sesshomaru y fue cuando se dio cuenta que había una barrera de protección muy grande al rededor del castillo.
Y entonces allí… delante de sus ojos se alzaba el castillo del oeste y fue capaz de contemplar la majestuosidad del castillo del que tantas veces escucho hablar al señor Jaken, grande muy grande rodeado de una muralla de rocas muy alta y con una barda que recoria todo el rededor del lugar con casetas de vigilancia a cada cierta distancia, sus paredes blancas como el demonio perro y sus techos de un color tan añil como el rojo de la misma sangre.
El camino que bordeaba la puerta principal al palacio bordea una serie de casas que es donde viven todas las personas que se encargan de ayudar en el palacio entre guardias del ejercito y del palacio y otras. Dentro del palacio solo viven aquellos de mayor rango como generalas y los empleados de mayor confianza del señor Sesshouaru esto debido a que los viajes de inspección son largos ya que el recorido que da por todo el imperio asi lo amerita, el amo Sesshomaru es el daiyoukai mas fuerte y poderos de todos los tiempos, inclusive a sobrepasado a su padre el señor Inu No Taisho. Cuida de sus tierras pero sobre todo de cada una de las personas que viven en ellas no importa si son humanos, youkais, demonios, bestias o criaturas del bosque, el cuida de todos por igual si pertenecen a su imperio y son leales a las tierras del oeste de lo contrario son exterminados.
En el palacio del oeste no se admiten las tonterías y los descuidos, cada youkai que se encuentra al servicio personal del señor es por sobretodo un ser capas fuerte y leal a su señor, es por ello que cada uno sabe su lugar y sus responsabilidades.
Cada habitante dentro del imperio vive en armonía y paz. Segun el señor Jaken desde que el señor Sesshomaru reclamo sus tierras todos le han respetado como su señor, cada uno se encarga de velar por el bien de sus aldeas y esto ha generado paz ya que todos saben que con el lord de las tierras del oeste no se juega.
El palacio esta fundado en roca con grandes murallas que le protegen de cualquier ataque es hermoso fino y elegante por dentro sus paredes son de madera fina tallada con dibujos y hermosos colores, sin duda el gusto del amo ya que todo a acepción de la alcoba de Rin es muy varonil, hay un gran patio al frente del palacio que sirve de campo de aterrizaje para todas aquella criaturas que vuelan, hay uno que otro árbol grandes y antiguos como el que esta en la aldea del señor Inuyasha, el palacio es bello por dentro pero su verdadera belleza se encuentra a fuera en los jardines, los cuales están divididos por alas y los campos de entrenamiento rodeados de naturaleza, bosques, flores, fuente puentes y pequeños kioscos que le dan una belleza absoluta.
Y es justo allí… mas alla del jardín donde realmente inicia todo; se que todos le han visto pero el valor y significado que tiene para para Rin es diferente.
