Hola a todos! este es mi primer fic, espero le guste
soy nueva en esto de los fic, luego me dicen que tal les parecio
Capitulo 1: ¿Robo? y ¿¡Akatsuki!
Un convertible de marca BMW 650i de un color Naranja muy peculiar, este iba a toda velocidad por las calles de Tokio, el piloto ignoraba todo tipo de luz roja, y pasaba a los carros ganándose uno que otro insulto por parte de los conductores de los otros autos. Pero no le importo, ¡al diablo todo! Iba a llegar tarde a su trabajo, a su fuente de ingreso que le daba todos esos autos carísimos que compraba cada vez que le venían en gana, cambiaba mas de auto como cuando se cambia la ropa interior pero jamás cambiaba su querido auto BMW era su bebe, además gracias a la empresa de su Padre podía también comprarse toda esa ropa elegante que lo hacia ver maduro, sexy y sobre todo serio además de todo los lujos que tenia, donde vivía el junto a sus padres, la gran Mansión en la urbanización valles del oro, solo para ricos. Gracias a esa "fuente de ingreso" como a veces decía el chico no era Pobre y podía darse uno que otro capricho. Al tener ese pensamiento en su cabeza su piel se erizo e hizo un seño fruncido. ¿Pobre? ¿El pobre? ¡Por favor! Era hijo del dueño y jefe de las empresas "Namiuzumi" aunque pos ahora era hijo, pronto seria dueño y jefe de sus propias empresas y seria mano "Derecha" de su padre y Abuelo hasta que estos se jubilaran o lo dejaran a cargo de todo.
—Maldición, Voy a llegar tarde de nuevo—Se decía el conductor de tan esplendido auto, el conductor era joven rubio no mas de 21 años, de piel bronceada, con unos ojos mas azules que el mismísimo cielo que estaban escondidos bajos unos lentes negros y un cuerpo mas exquisito que los dioses del Olimpo aceleraba su auto, su nombre era Naruto Uzumaki. El pensaba que no le importaba si chocaba ni que lo multaran, con su dinero y poder podía pagarlo sin problemas, esa era una de las ventajas de ser rico y ser sexy. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una sirena, miro el espejo retrovisor y se dio cuenta de que una patrulla policial lo estaba siguiendo y le dijo que se detuviera, así lo hizo detuvo su auto a una esquina de la acera, miro como de la patrulla bajaba una policía. El solo sonríe zorrunamente. Vuelve a colocarse serio y mira a la mujer se le coloca al lado mirandolo
—Acaba de pasar un alto e iba a toda velocidad, creo que tendré que darle una multa—Decía una mujer policía de unos 30 años aproximadamente, delgada, cabello de color marrón recogido con una coleta y ojos del mismo color usaba el típico uniforme policial y gorro.
—Lo siento oficial, es que voy tarde a mi trabajo. Estuve muy ocupado, ya sabe nosotros los empresarios somos personas muy ocupadas—dijo quitándose los lentes mostrando esos bellos ojos azules mirando fijamente a la policía, esta simplemente queda maravillada antes estos ojos que parecieran que la desnudaran con solo verla y se sonroja levemente.
—A-Aun asi, no tuvo porque pasar el alto, lo de la velocidad tal vez podría pasarlo por alto-dijo un poco nerviosa, El chico simplemente sonríe seductoramente mostrando su perfecta y blanca dentadura, hasta se podría jurar que sus dientes estaban brillando. La policía se sintió desfallecer ¡Por kami! Si que era apuesto.
—Claro oficial, no se preocupe, entiendo. Es su trabajo pero no entiendo como tan maravillosa y esplendida mujer puede ser policía, solo espero que esos bastardos que se hacen llamar ladrones que a veces intentan agredirla sean llevados al infierno por querer tocaran hermoso angel y lastimarla — decía aun son su caracterizada sonrisa mirando fijamente a la mujer la cual esta se sonroja violentamente. Amplia mas su sonrisa su plan y tácticas de seducción habían funcionado como siempre, nunca fallaban y eso lo sabia siempre lo hacia si le tocaba una mujer policía no dudaría en usar sus encantos como lo hacia con todas, primero comenzaba con una mirada seductora, luego una sonrisa, después uno que otro cumplido para que callera redondita a sus pies. Ante tal pensamiento no puedo evitar reír levemente, oh si que genial es tener poder y belleza pensaba para si mismo el rubio.
— Oh, gracias…eso fue muy lindo—dice la policía aun sonrojada mirando al chico para luego sonreír— Uhmmm.. creo que eres un buen muchacho, tal vez te deje pasar esta vez pero para la próxima no te la pasare, aunque te daré mi numero porsiacaso necesitas a un policía que te ayude y si necesitas algo, un robo, un favor lo que sea-dice anotando su numero celular en un papelito y se lo entrega al rubio.
—Claro Oficial, no se preocupe, cuídese ese hermoso rostro no me gustaría ver moretones y rasguños en tan bello espécimen como usted, quiero decir Ángel. Tenga por seguro que la llamare dulzura—dice sonriente colocándose los lentes— au revoir*—se despide en con su mano para luego y sonreír mas ampliamente poniendo andar su auto—Hay Naruto, eres un pícaro, un pícaro muy sexy—susurra para si mismo dirigiéndose a su empresa aun con una sonrisa en su rostro sintiendo la brisa revolver su cabello.
Después de tanta adrenalina, insultos y haber conseguido un número celular el cual era el número 20 de la semana que había conseguido, pensaba que ese era un nuevo record, y por supuesto que tenía que celebrarlo. 20 números celulares de distintas mujeres y hermosas no se conseguían muy a menudo y menos en una semana, ya que siempre lograba obtener 15 en una semana. Esa era un nuevo logro y por eso debía celebrarlo además de decirle a su mejor amigo el cubito de hielo: Sasuke Uchiha, debía sacarle en cara que había conseguido mas números celulares que el en una semana o eso creía el. El rubio baja la velocidad para estacionarse frente a un gran edificio muy alto pareciera que tocara las nubes, este edificio poseía unas grandes letras que decían el nombre de dicha empresa "Namiuzumi" en Japones, se notaba que todos los que trabajaban allí tenían buenos sueldos y que eran ricachones ya que se veían muchos autos lujosos y caros en esas aceras, el chico oji-azul vio el auto de su padre eso significaba que llevaba mucho tiempo allí. Camino adentrándose en el edificio pasando la gran puerta de vidrio que se abrió apenas piso cerca, mira el lugar y vio como algunas personas caminaban de aquí haya, bajaban, subían escaleras, ascensores también hablaban entre si, y otros sentados en sus mesas tecleando la computadora, todos haciendo su trabajo. Camino hasta la recepcionista la cual era una mujer de ojos Negros, cabello más arriba de los hombros de color chocolate, miro a Naruto y sonríe-
—Bienvenido Naruto-Sama, su padre lo ah estado esperando en la sala de juntas en el piso 9-dice muy sonriente la muchacha al joven rubio-
—Gracias Matsuri, ¿desde hace cuanto que esta aquí?—Pregunta sonriente quitándose los lentes
—Desde hace 1 hora señor —Dice la muchacha tratando de no desmayarse al ver esa sonrisa y esos ojos tan hermosos según ella.
—Gracias Matsuri-dice sonriente para luego alejarse de la recepción sin antes dar un Largo suspira, para luego seguir hacia al ascensor para entrar en este y oprimir el botón que llevaba al piso 9
—¿porque tiene que ser tan guapo?—dice la muchacha recostado su cabeza en sus manos suspirando de forma soñadora, desde que empezó a trabajar el hijo de su jefe le pareció atractivo y a quien no? Esos ojos azules, ese cuerpo de atleta y ese cabello…¡Por Kami! Era un bombom, cualquier mujer caería rendida ante el y ella no era la excepción— ¡Ya basta Matsuri! Deje de pensar en eso y sigue con tu trabajo no es bueno bucearse a tu futuro Jefe—dijo la muchacha golpeándose violentamente la mejilla con su mano, ante la mirada sorprendida, atónita y divertida de algunos de los trabajadores que se encontraban cerca.
Naruto miraba las puertas del ascensor, hasta que estas se abrieron, salió de este y camino por el pasillo, por el cual transitaban trabajadores con papeles y algunos revisando uno que otro papel, se escuchaban los sonidos de los teléfonos de las oficinas y de las personas hablando sin duda, esa empresa de seguros era la mas reconocida de Tokio y el mundo, 15 empresas en todo el mundo, la empresa 1º en puesto en cuento seguros se trata. Camino a paso lento, aunque haya llegado como alma que lleva al diablo en su auto, se recordó que su madre le echaría la bronca por llegar tarde, no era la primera vez que llegaba tarde pero aun asi no le gustaba que su padre le diera el típico sermón de siempre "Vas a ser el próximo presidente de la empresa Naruto, Se mas responsable" y también "Deja de comportarte como un niño y compórtate como un hombre" ¿Comportarse como Hombre? Desde que tenia 15 años se comportaba como tal, iba a fiestas con su mejor amigo Sasuke, bebía hasta caer inconsciente, tenia una vida sexual activa con la mujer que se le cruzaba en frente y sobre todo era un galán; ¿Qué mas hombre debía ser? ¡Era un hombre hecho y derecho de eso debían de estar seguros!.
Siguió su camino hasta llegar a una puerta de madera, escucho a alguien hablar detrás de la puerta, el solo suspira y abre la puerta para ver como su madre estaba sentado frente a todos los empresarios que estaban allí y a su lado estaba su Padrino, Jiraiya o como el le decía "Ero-sennin", le decía de esa manera porque el "anciano" era todo un pervertido, gracias a su querido Abuelo el cual era como su segundo padre a la vez, el chico se había convertido en el típico "caza mujeres" gracias a que vivió con el 5 años durante su adolescencia, ya que el quería estudiar en el extranjero. Se fue a New york a estudiar en ese tiempo Naruto aprendió todo sobre las mujeres, como hacerlas caer ante el, como seducir y aprendió las tácticas que su abuelo uso en su juventud hasta que conoció a la mujer que lo enamoro, una mujer que aun es su amada esposa, Abuela de Naruto y Madre de Minato. Naruto aun se preguntaba como su Abuelo se caso con una mujer tan violenta como su abuela Tsunade, aunque alguna vez descubrió uno de tantos porque se caso con ella "Viejo pervertido, tu solo te casaste con Tsunade-obachan por sus tetas" le dijo una vez e chico a su abuelo el cual solo respondió con una carcajada para luego recibir un golpe en la cabeza al igual que Jiraiya por parte Tsunade, en verdad que esa mujer era violenta se decía Naruto siempre.
—Buenos días, lamento la tardanza Padre—dijo Naruto alfin para luego visualizar a los presentes, todos bien presentados, algunos con auras de importancia y mirada seria, algunos de los presentes en esa reunión eran totalmente insoportables, ¡Joder! Como odiaba esas reuniones, No le gustaba estar con gente seria todo el tiempo, en tan solo pensar estar en esas reuniones prefería dormir. Luego fijo su mirada en su padre que solo le sonríe pero con la mirada supo que le decía "Luego hablaremos Naruto, ahora siéntate"
—Bienvenido Hijo, No te preocupes acabamos de comenzar con la reunión, adelante siéntate—dice sonriente un hombre de cabello amarillo y ojos azules muy parecido a Naruto, su nombre era Minato ,el seguía sonriendo como siempre lo hacia, al menos alguien allí no eran tan serio ni tenia aires ni aura de importantísimo, ya que el era un hombre sencillo y muy humilde, antes era frio, serio, el mismísimo cubito de hielo, pero cuando conoció a su amada esposa Kushina la madre de su hijo, la mujer que ama y que jamás se cansara de tenerla cerca, El la sigue amando con la misma intensidad desde que la conoció, aunque ella sea violenta el piensa que es la mujer perfecta, así es desde; el día en que la conoció se volvió mas dulce y su duro corazón de piedra se convirtió en uno bondadoso y gentil que solo piensa en mantener a su familia y también en los empleados que trabajan para el, porque aunque no fueran familia de sangre ellos eran su familia.
—Con permiso—dice el rubio cortésmente caminando hasta la silla vacía que estaba al lado de su padre para tomar asiento y guardar silencio hasta que necesitara abrir la boca si es que no se quedaba dormido, Como le aburrían esas reuniones, si tan solo hubieran mujeres con minifalda sentadas en esa silla daría el disimulo de que su bolígrafo se callo para agacharse y visualizar piernas torneadas y una que otro par de bragas, una táctica aprendida de su Padrino Ero-sennin. Ese hombre si que le había enseñado mucho, si su madre hubiera sabido lo que su padrino le estuvo enseñando en sus 5 años en New york, ¡uf! No se lo quería ni imaginar, en tan solo pensar en su madre enojada le erizaba la piel, su madre era de temer y no era de menos por eso antes la llamaban la "La habanera sangrienta", nombre obtenido en la Secundaria el cual Naruto agradecía nunca haberla conocido en ese tiempo a veces daba por loco a su padre por casarse con su madre pero no podía quejarse, a veces su madre eran tan dulce como violenta pero de igual forma debía afrontar que la amaba y si no fuera por esa unión no estaría allí presente.
—Continuemos con la reunión, de acuerdo a las noticias "Namiuzumi" nos hemos enterado de que la empresa amiga "Sabakuno" se le fueron robado mas de 356 mil millones de dólares, casi quedan en la quiebra, además una de nuestras empresas en Paris, Francia ah sido despojada de dinero hace 1 semana, no fue mucho lo que se han llevado ya que el ladron activo la alarma de emergencia escondida que se encontraba en el interior de la caja fuerte pero aun así, penetraron la zona de seguridad con tanto cuidado que eso es alarmante. Nos hubieran robado mucho dinero de no ser por esa alarma y hay que tomar cartas en el asunto antes de que roben algo mas de lo que ya nos han robado—Dice de forma seria Minato mirando a los presentes recostando sus codos en la mesa y entrelazando sus dedos a la altura de su boca.
—Así es Minato-san, pero eso no es todo, no solo la empresa Sabakuno y una de nuestras empresas en París, mas empresas fueron robadas en esta semana y de forma inexplicable, el dinero solo desapareció, usted sabe que algunas empresas tienen cajas fuertes con el dinero de sus ingresos de sus clientes—explica un hombre de cabello gris y con una mascarilla que le tapaba su ojo izquierdo y boca, su nombre era Kakashi y era mano derecha de Minato, estudiaron juntos en la secundaria y para Naruto era como el tío que nunca tuvo.
—En otras palabras, tenemos 3 empresas mas contando la de Paris que tiene cajas fuertes en sus edificios, las otras dos empresas Namiuzumi son las que tenemos en Hong Kong y por supuesto la empresa principal, Esta—dice Yiraiya serio mirando a todos, Naruto solo se encontraba callado escuchando cada palabra de aquella reunión, se encontraba un poco sorprendido. ¿Robo? ¿Acaso había escuchado bien? ¿Acaso habían dicho que estaban robando las empresas con cajas fuertes en sus edificios? No salía de asombro ya que el sabia que esas cajas fuertes tenían mucha seguridad, láser de movimiento, una pared blindada con contraseña que solo Minato, Jiraiya sabían, ni el sabia que contraseña era, Su padre y su Abuelo se rehusaron a decírsela hasta que fuera lo tanto maduro y pasara a sus manos la empresa. Además de varias cámaras de seguridad con más de 10 policías en las cabinas de seguridad y vigilancia, observando cada movimiento de la empresa y caja fuerte, podían detectar hasta la más mínima hormiga que caminara por el suelo que se acercara a la caja fuerte. Era imposible, ¿Qué mente criminal podría robar cajas fuertes? Tendría que ser un experto; ¡un jodido experto con años de experiencia!.
—Ya están investigando el caso, pero aun así debemos subir la seguridad de la empresa por seguridad de la empresa, sus empleados y por supuesto la caja fuerte. Las empresas Namiuzumi subieron en un 60% cuantos ingresos en solo un mes y el dinero esta en nuestra caja fuerte—dijo un hombre de cabello Marrón y ojos del mismo color, era el presidente de economía de la empresa, Yamato.
Minato solo suspira y cierra sus ojos por un segundo, esa situación era preocupante, tenia que pensar en algo rápido o su empresa se vería en aprietos y tal vez se vendría abajo, muchos perderían sus empleos y eso es lo menos que quería. No quería que su Familia de no sangre quedara sin empleo, no se lo perdonaría nunca. Debia de hacer algo, además solo 2 de su personal mas confiable opinaba ya que fuera una reunión de emergencia muy inprevista, minato estaba seguro de que tenia que pospone la reunión y dejar que los presentes pensaran y aportaran ideas para la situación, gracias a ellos, a su padre y a su propio hijo pudo salir de otros grandes problemas con gran facilidad, si el solo hubiera tratado de resolver esos problemas no hubiera podido, por eso cuando había una emergencia de por medio llamaba a esas 9 personas incluyendo a su hijo y Padre.
—Tenemos que pensar que vamos a hacer por la protección de la empresa, por ahora, sigamos con nuestro trabajo, mañana a la misma hora para seguir discutiendo y aportar ideas para la seguridad de las empresas Namiuzumi, gracias por venir pueden retirarse—dice Minato para luego ver como los hombres se levantaban de sus asientos y salían de la sala de juntas, el solo se recuesta mas en su silla y suspira- Estamos en un aprieto, debemos pensar en algo rápido-dice mirando el techo-
—Papa…-Dice Naruto llamando la atención de su Padre que posa la mirada en el— ¿No saben quien están cometiendo estos crímenes?, es imposible que alguien robe las cajas fuertes, sabes también como yo que es imposible, tendría que ser un experto en robo—dice mirando un poco serio a su padre y este sonríe.
—La policía esta investigando el caso, pero…aun tengo esa inquietud, estoy totalmente seguro de que esto de los robos tiene que ver con Akatsuki—dice minado te forma seria mirando un punto fijo de la sala-
—También estoy de acuerdo con eso Minato, akatsuki es el único capaz de robar a tal grado, pero... no estoy seguro, akatsuki solo robaba bancos, será que tienen nuevos blancos de robo—dice un poco serio Jiraiya.
—Akatuski…—murmura Naruto mirando la mesa, sabia perfectamente quienes eran akatsuki, llegaron a robar muchos millones y mandar a la quiebra a mas de 5 bancos en 5 meses, la organización mas grande y mas buscada por la policía de todos los países, se había escuchado y visto por las noticias que habían atrapado al líder de akatsuki, y dieron por desintegrada la organización, pero…¿y si había vuelto? Y ¿si de verdad no habían atrapado al verdadero líder y esa un impostor para pasar por alto y que no sospecharan que era akatsuki? Allí había gato encerrado de Naruto, Minato y Jiraiya estaban seguros.
Paris, francia - Aeropuerto Orly 9:30 Am
—Si, si no te estreses tanto Konan, te eh dicho que estare bien….Si konan, llevo alcohol y bolsas de papel para el vuelo para el mareo, Konan puedo viajar sola enserio no te preocupes, no es la primera vez que viajo—dice una chica en un perfecto japonés, caminaba por los pasillos ganándose la mirada de varios hombres y no era para menos, ella parecía una modelo salida de una revista, ella tenia los ojos de color perla muy raros y únicos a su vez uno de sus tantos enganches ya que muchos hombres la miraban por su extraño color de ojos, de cabello negro-azulado lacio que llegaba un poco mas debajo de su cintura, piel extremadamente blanca, que parecía de porcelana, usaba una mini-falda, medias largas de color blanco que llegaban a medio muslo, sandalias altas de tirantes de color negro y una camisa de tirantes de color negro con una francés en color blanco que decían en Frances "Besame" con un dibujo de labios estampado. Simplemente una belleza andante sin duda, caminaba con gracia y movía sus caderas de forma peligrosa no muy extravagante pero aun así se veía sensual caminando de esa manera, llevaba una maleta de rueditas en su mano izquierda y en la derecha su teléfono móvil pegado a su oreja, hablaba con una tal Konan, su amiga sobre-protectora. La chica rueda un poco los ojos pero sonriendo con dulzura, como quería a Konan y por lo que estaba escuchando al teléfono y por lo que escuchaba todo los días cuando la veía se daba cuenta que ella también la quería, muy excesivamente pensaba ella.
—Los pasajeros con destino a Tokio-to Japón se les informa que su vuelo saldrá en 15 minutos—dijo una voz de una mujer en Frances a través de un altavoz. haciendo que algunas personas apresuraban su paso para tomar su vuelo.
—Konan, debo irme ya va a salir mi vuelo, por favor cuida de mi hermana Hanabi, dile que la amo y que nos vemos en 1 semana; recuerda que cuando te la traigas no debes perderla de vista. Cuídate nos vemos en Japón…au revoir —se despide la muchacha colgando la llamada para luego suspirar—Esa konan, siempre tan preocupada por mi—piensa muy sonriente la muchacha para caminar hacia su vuelo, no era la primera vez que viajaba, siempre lo hacia cuando tenia que hacer sus "Trabajos" en otros países, no duraba mas de 1 mes en un país ya que ella era súper trabajadora y rápida, siempre terminaba lo que debía hacer mas rápido que nadie, y se había ganado el uno que otro elogio de sus compañeros de "trabajo" y su Jefe el cual odiaba con todo su ser, el bastardo que la había metido en esos aprietos; ese maldito para el que tenia que trabajar y soportar algunos golpes, de tan solo nombrar o escuchar su nombre le daban ganas de gritar, de vomitar, le causaba un mal en el estomago. Ese tipo podría ser su Jefe, tal vez a veces le tenia miedo pero jamás se dejaba tocar por el, nunca se dejo tocar un cabello por ese tipo pero si bien había recibidos golpes que le dejaron uno que otro moretón en su piel. Ella sabía que estaba metida hasta el cuello con la policía, hasta hace 1 semana casi es atrapada, ¿como pude ser tan estúpida como para no darse cuenta de que en esa caja fuerte había otro medio de seguridad que hacia sonar una alarma? No era su culpa, todavía era una principiante, ella quería dejar esa vida, quería escapar, pero… ¿que podía hacer? Si no quería que le hicieran daño a su hermana y a ella debía hacer ese trabajo, se odiaba a si misma por eso, sabia que algún día la atraparían hasta hace una semana que ocurrió el "accidente" pensó que iba a ir a la cárcel y se alarmo, pero por suerte logro escapar, ella siempre rezaba porque ese día nunca llegara; para que nunca llegara el día en que la atraparan. No le importaba ponerse en peligro con tal de mantener a su hermana, Maldecía el día en que ese tipo había tomado su custodia y la de su hermana, pese a sus 21 años no podía escaparse de ese degenerado por una razón: No podía dejar a su hermana a manos de ese Bastardo pervertido, Sabia que aunque peleara por la custodia de su hermana perdería ya que ese tipo era sucio en cuento la ley tenia muchos Ases bajo las mangas; el si quería podía matar al presidente, iría a juicio y lo declararían inocente. Por eso lo hacia, por eso le importaba un comino su seguridad y su vida con tal de que su hermana no este sola junto a ese depravado y que tampoco le tocara vivir lo que ella y fuera una chica normal sin problemas de Ley. Sabía que si dejaba a su Hermana Hanabi a la custodia de ese tipo la entrenaría y la mandaría a hacer lo mismo que ella hace y se prometió que jamás dejaría que eso pasara, lo juro con su vida y lo cumpliría cueste lo que cueste así eso le cueste la vida y su libertad. Seguía caminando por el pasillo hasta montarse en el avión y buscar su asiento, ella mira por la ventana y suspira.
—Tokio….aquí voy—susurra para si misma un poco triste y nostálgico mirando por la ventanilla del avión mirando como comienza a despegar, al momento ella sonríe dejando todo pensamiento triste atrás, volvería a su tierra natal y haría que lo que siempre quiso. Visitar a sus Padres y buscar la manera de ponerle fin a esa pesadilla de una vez por todas sin saber que el destino la envolvería en grandes aprietos.
fin capitulo 1
*Au revoir: Adios en Frances.
*NamiUzumi: Es un nombre inventado por mi para la empresa, es una combinación de Namikaze y Uzumaki
La empresa donde trabaja Minato, jiraiya y Naruto es una empresa de pólizas de seguros para salud, autos y hasta para empresas etc. No soy buena en cuanto empresas así que are lo mejor que pueda.
Hola! Soy nueva, y no se mucho de fanfics, me gustaría consejos para mejorar…pero que les pareció?
Ahora lo mas importante
¿Les gusto?
No se preocupes tendré el próximo capitulo la próxima semana. Traeré de subirlo todo los sábados. Y tal vez llegue de improvisto y lo suba antes.
¿Creen que es un poco corto? si creen que lo es díganme y tal vez podría hacer los capítulos mas largos.
¡Adios! :D
¿Reviews?
