Holes fréjoles, ok no, hoy les tengo la historia del 24 de octubre, Empecemos! (Ladybug no me pertenece ni ninguno de sus personajes, solo me pertenece Mariette y los villanos que no salen obviamente en la serie)
"|La Mariquita Y El Murciélago|"
Era una mañana tranquila, la ciudad de París despertó a las 5:30am, todos listos para trabajar o ir a estudiar, Marinette es una chica amable y muy torpe, y esta por otro lado su hermana gemela Mariette, es reservada y siempre esta para defender a los demás, una actitud de guerrera aunque ella nació con un lado vampírico y jamas nadie a sospechado de ello. La mayor de ellas dos era Mariette, con 2 minutos mayor que Marinette.
Esa misma mañana Mariette y Marinette despertaron, obviamente Mariette despertó primero que Marinette debido a que a Mariette no le gusta despertar a su hermana, ella bajo para desayunar mientras que su hermana Marinette seguía dormida.
- Hola madre -Saludo la vampiresa a su madre, esta ya le estaba pasando la comida a Mariette.
- Hola cariño, buenos días -Respondió su madre al saludo de Mariette, su desayuno eran unas fresas con dulce de leche, esta sonrió mostrando sus filosos colmillos y empezó a comer.
Unos cinco minutos después de que Mariette empezara a desayunar Marinette se despierta por su despertador, el cual era Tikki.
- ¡Despierta Marinette llegaras tarde en tu primer día! -Exclamo Tikki en el oído de Marinette la cual despertó de golpe.
- ¡Oh rayos! -Exclamo Marinette levantándose de su cama para ir directamente a arreglarse y cambiarse.
En ese momento Mariette termino de desayunar, le agradeció a su madre y paso por las escaleras que llevaban al cuarto de Marinette. Marinette por apurada y su torpeza tropezó con un escalón y iba a caer directamente encima de Mariette, Mariette en un movimiento rápido de quito de ahí haciendo que Marinette cayera, pero Mariette en un movimiento rápido agarro de la mano a Marinette haciendo que solo tocara el suelo sus pies.
- Oh, ¡Gracias Mariette! -Le agradeció Marinette a la vampiresa con una sonrisa, esta la soltó y Marinette se puso bien.
De ahí, Mariette y Marinette salieron de la panadería para ir al instituto, Marinette había visto una revista que era sobre diseños, lo cual le intereso mucho y quería comprarlo.
- Esto... Mariette voy a comprar una revista no me tardo, ¿Ok? -Le dijo Marinette a Mariette la cual asintió con la cabeza para responderle.
- Esta bien , ve -Dijo la vampiresa con una pequeña sonrisa lo cual Marinette le devolvió la sonrisa y fue a por la revista que quería.
Al Mariette voltearse para ir a la otra esquina vio a el maestro Fu, ella obviamente no sabia quien era, pero este estaba pasando muy lento y venia un auto muy rápido, su instinto se activo y rápidamente agarro la mano del maestro Fu, pero su bastón había quedado en medio de la carretera, Mariette fue a agarrarlo y el carro ya había llegado, esta en un movimiento rápido salto alto y dio la vuelta en el aire llamando la atención de todos, ademas porque el auto había frenado muy fuerte, esta cayo encima del auto y se bajo como si fuera una simple piedra y le entrego el bastón al maestro Fu.
- Gracias jovencita -Le agradeció el maestro Fu mirando fijamente los ojos violetas de Mariette.
- De nada señor, tenga mas cuidado -Le advirtió Mariette a el maestro Fu el cual asintió con la cabeza.
El frenazo del carro llamo la atención de Marinette, la cual se volteo rápidamente para ver, cuando Mariette dio el salto Marinette se asusto mucho pensando que había sido atropellada, pero al ver que cayo encima del auto suspiro aliviada y pago la revista tranquila, al maestro Fu irse Marinette fue con Mariette y cruzaron la calle para ir al instituto.
- Vaya, creo que esta chica sera perfecta para el miraculous del murciélago -Exclamo el maestro Fu decidido para ir a dejar el miraculous en la habitación de Mariette.
Al llegar al instituto Marinette se encontró con Alya, pero Mariette se fue de una vez al salón, era muy tímida.
Al comenzar las clases todos entraron al salón pero Mariette estaba sentada en el lugar de Alya, esta quería estar junto a su amiga así que fue a confrontar a Mariette.
- Eh chica, este es mi puesto -Dijo Alya en un tono de enojo cruzada de brazos mirando a la vampiresa.
- Lo siento, ya estoy sentada -Le respondió la vampiresa en un tono de enojo sin mirar a Alya.
- Ah menos que intente lo siguiente -Dijo Alya enojada para después agarrar del hombro bruscamente a Mariette la cual al segundo reacciono y agarro del cuello a Alya con furia.
- Escúchame bien, o me dejas quieta o veras que es meterse conmigo -Exclamo furiosa Mariette mirando fijamente a Alya la cual estaba asustada debido a que a Mariette se le pusieron los ojos rojos y abrió la boca mostrando sus enormes colmillos.
- ¡N-no Mariette déjala! -Exclamo Marinette asustada mirando a su hermana la cual estaba apunto de hacerle mucho daño a Alya.
- ¡Señorita Mariette Dupain siéntese ahora mismo! -Le grito la maestra a Mariette, esta soltó bruscamente a Alya dejándola caer al suelo y sentándose.
Alya se fue a sentar atrás con Nathaniel y comenzó la clase con la llegada de Adrien. Unos minutos después Adrien se dio cuenta que no tenia lápiz así que decidió preguntarle a alguien.
- ¿Hey chicas pueden prestarme un lápiz? -Pregunto Adrien en un tono amigable en lo cual Marinette se sobresalto y Mariette tenia dos lapices en la mesa.
- C-claro Adrien un momento -Dijo Marinette nerviosa y empezó a rebuscar como loca en su bolso.
- Toma -Dijo Mariette con un lápiz en la mano para pasarcelo a Adrien por lo cual Marinette se sobresalto.
- Gracias,¿tu eres? -Pregunto Adrien mirando a la vampiresa.
- Soy Mariette -Dijo la vampiresa mirando a Adrien sonriendo sin mostrar los dientes.
- Soy Adrien, mucho gusto Mariette -Dijo Adrien sonriéndole a esta.
- Igualmente -Dijo Mariette para seguir escribiendo mientras Marinette le lanzo una mirada fulminate a Mariette.
Al terminar las clases Mariette al salir del salón Adrien le saludo antes de irse y Marinette se enojo mucho, de ahí fueron a casa.
Al llegar Mariette fue a su cuarto, y en una mesita de te al frente de una gran televisión de pantalla plana estaba una mini cajita, en la cual estaba el miraculous para ella.
- ¿Huh que es esto? -Se pregunto Mariette para abrir la caja, la cual empezó a brillar en un color azul marino brillante por lo cual Mariette se sobresalto y cayo al suelo sentada.
- ¡Hola Mariette! -Exclamo el kwami del murciélago, tenia el fondo de los ojos azul marino oscuro y sus ojos eran violeta, era de un color morado muy oscuro, tenia sus alas de murciélago en su espalda, sus brazos eran azul marino y sus piernas eran negras.
- ¿Que demonios, quien eres? -Pregunto Mariette confundida mirando a su kwami.
- Soy Rosary, ¡tu kwami! -Exclamo Rosary acercándose a Mariette la cual estaba mirando confundida a su kwami.
- ¿Que miércoles?, ¿Kwami? -Pregunto confundida la vampiresa por lo cual su Kwami hizo facepalm y se acerco mas a ella.
- Yo soy tu Kwami, Rosary, la que representa a Rosario Vampire, una super heroína y tu eres la elegida! -Explico rápidamente Rosary
- ¿Ok? -Dijo Mariette levantándose y mirando a Rosary.
- Ahora, ponte esta pulsera y di ¡Rosary colmilladas! -Exclamo Rosary dándole una pulsera que tenia una rosa que parecía marchita, y tenia 4 pequeñas ramas con perlas negras, Mariette asintió y se la puso.
- Ok, ¡Rosary, colmilladas! -Grito Mariette y su pulsera empezó a brillar, ahí Rosary se introdujo en la pulsera y esta empezó a brillar, su cabello se soltó, su traje era violeta oscuro, los brazos azul marino, las piernas negras, su antifaz también era violeta oscuro, y de arma tenia un tridente rojo sangre en la espalda.
Esta dejo de brillar y se vio en el espejo con el traje lo cual se sorprendió mucho.
- ¿Que acaba de pasar, y este traje, la rosa ya no esta marchita?, ¡mis ojos son rojos! -Exclamaba la vampiresa confundida por lo que acaba de pasar.
Por el lado de Alya...
- Argh, ¡te odio Mariette! -Exclamo furiosa para sentarse un una banca del parque cruzada de brazos.
- Una chica llena de furia por quitar su amistad con su amiga... ¡La presa perfecta para atrapar los miraculous de Ladybug y Chatnoir! -Exclamo Hawk Moth dejando volar su akuma.
El akuma llego a Alya y toco su celular, esta levanto la cabeza rápidamente.
- Lady Wifi, soy Hawk Moth, te doy el poder de vengarte de todo aquel que no te allá permitido nada, pero a cambio, quiero los miraculous de Ladybug y Chatnoir -Exclamo Hawk Moth chantajeándola.
- Si Hawk Moth -Exclamo Alya con una sonrisa malvada para levantarse y ser transformada.
- Rosary si me puedes oír te pido que me quites este traje necesito hacer mi tare... -La vampiresa al estar hablando fue interrumpida por unos gritos, esta tenia miedo de salir a su balcón y mirar debido a que el sol estaba muy fuerte, pero al verse en el espejo vio que estaba totalmente cubierta, así que reviso y era Lady Wifi atacándolos a todos, esta miro por un momento su tridente rojo y quedo inmóvil viendo la escena.
Ladybug y Chatnoir ya estaban ahí peleando con Lady Wifi así que Rosario se armo de valor y fue hacia donde estaban ellos.
- ¡Lady Wifi detente ahora mismo! -Exclamo la vampiresa con el tridente en la mano, llamando la atención de todos.
- Eh, ¿Quien eres tu? -Preguntaron Ladybug, Chatnoir y Lady Wifi al unisono.
- ¡Soy Rosario Vampire y vengo a detenerte! -Exclamo la vampiresa corriendo hacia Lady Wifi con el tridente en la mano corriendo hacia Lady Wifi.
Esta le dio un golpetazo con el tridente en el estomago a Lady Wifi mandándola al quinto carajo, sobresaltando a Ladybug y a Chatnoir.
- ¿Tu quien eres? -Pregunto Ladybug mirando a Rosario Vampire.
- Soy Rosario Vampire -Exclamo la vampiresa mirando a Ladybug la cual estaba confundida.
- Muy bien, ¿Y cual es tu poder? -Pregunto Ladybug segura, porque pensaba que esta no sabría y seria una akumatizada.
- El poder del murciélago y del vampiro -Le respondió Rosario Vampire con total seguridad a Ladybug cruzada de brazos con una mirada amenazante.
- No te creo, apuesto eres solo una akumatizada mentirosa -Exclamo Ladybug burlona, lo cual ofendió a la vampiresa, la cual se aguanto para no agarrarla y tomar su sangre.
- No soy yo, tal vez lo seas tu catarina miedosa -Exclamo la vampiresa a Ladybug en un tono de ira mirándola amenazante.
- ¡¿Miedosa, yo?! -Pregunto Ladybug ofendida mirando con furia a Rosario Vampire.
- Si, a quien crees que le hablo, ¿A la pared? -Le pregunto la vampiresa con una sonrisa macabra y su mirada era desafiante.
- Hey chicas no pelen, ¡hay que ir a por Lady Wifi! -Exclamo Chatnoir interrumpiendo la tonta pelea de estas dos, las cuales reaccionaron y fueron a por Lady Wifi.
Continuara...
Pd: Esto es como orígenes :v, esta es la parte uno, un día antes de subir Un Amor Imposible subiré la segunda parte!
Recomendaciones:
Corazón en Llamas de PokemonShipper3
The Mighty Storm (Español) de Pokefan2511
Espero lo ayan disfrutado :3, Chaiwyys!
