El hermano de Tori.

POV Jade.

Hoy ha sido un día un poco extraño, porque mi padre en el desayuno me dio el café como a mí me gusta, creó que realmente cambió su fría actitud que tenía conmigo. El viernes por la noche volví a ser novia de Beck.

Flashback.

Estaba en casa de Vega, ella y yo estábamos trabajando en un proyecto que Sikowitz nos había dejado y que valía el 60% de la calificación final.

De pronto siento los finos labios de Tori sobre los míos. No es que no lo haya hecho antes es solo que esta vez antes de hacerlo me dijo que me amaba, por lo que entré en pánico y le di una bofetada, diciéndole que yo no lo hacía y que lo "nuestro" era un juego (que llevaba 2 meses y yo empecé) y que yo sólo amaba a Beck.

No sé cómo pero unos segundos después ya tenía a Beck abrazándome diciendo que él también me amaba y que justamente había venido a pedirle ayuda a Vega para que como las veces anteriores nos ayudara a arreglar las cosas. Aunque después de decirme todo eso volteo a verla con burla.

-No pensé que te gustara Jade, aunque en retrospectiva es obvio, el que siempre quieras estar con ella, o que intentes con tanto esfuerzo ser su amiga, jajaja que pena que ella me ame a mi tanto como yo a ella, somos la pareja perfecta. ¿No crees?

Yo no sé porque pero me sentí incomoda al ver a Beck decirle todas esas cosas a Vega y ver cómo es que ella solamente apretaba los puños y aguantaba sus lagrimas.

-Si Beck, son la pareja perfecta ahora pueden irse a festejar o lo que quieran, yo termino el trabajo y pongo el nombre de Jade, ya no falta mucho y ya trabajamos mucho por hoy.

Dijo todo esto con un tono que yo jamás había escuchado en ella ¿celos?, ¿dolor?... ¿que sentía ella en ese momento? Solamente atine a salir de ahí con Beck abrazándome por los hombros.

-Vamos a cenar algo Beck. La verdad es que muero de hambre.

-Okay amor.

Después de cenar sólo le pedí que me llevara a mi casa porque había sido un día bastante largo para mí. Lo cual no era del todo mentira, pero desde que salimos de la casa de Vega tengo un sentimiento que no se explicar.

Fin Flashback.

No estoy muy segura en qué momento me perdí en mis recuerdos, probablemente fue desde que salí de mi casa, ya que ahora estoy en Hollywood Arts y tengo 20 minutos de retraso para la primera clase, lo único bueno es que me toca con el loco amante de los cocos y a él no le molesta si llegamos un poco tarde a su clase.

Al entrar al salón siento como todas las miradas se posan sobre mí, pero una mirada amenazante de mi parte basta para que me dejen de mirar.

-Jade que bien que te presentas, ya estaba a punto de recoger los proyectos y tu equipo es el único que faltaba. Así que chicos, entréguenme sus proyectos.

Volteo al lugar dónde siempre se sienta Vega y noto que no está, lo cual me pone nerviosa porque ella tiene el proyecto.

-Bien Jade dame tu proyecto.

-Vega lo tiene y no ha llegado.

-En ese caso las dos están reprobadas, porque bien les dije que el proyecto es el 60% de su calificación.

Tonta Vega, en cuanto la vea la mataré con mis tijeras preferidas.

-¡Oh! Lo olvidaba, Tori paso por mi casa en la mañana y me dijo que era importante que te lo diera Jade.

Cat me pasa unas hojas y veo que es el proyecto terminado.

-¡Cat! Pudiste decirme cuando llegue.

-Perdón Jade, lo había olvidado.

-No importa ya Cat.

Le doy el proyecto a Sikowitz y vuelvo a mi lugar.

Sorpresivamente sin Vega en la escuela las clases pasan muy lento y apenas vamos en la hora del almuerzo.

La clase pasada André le hablo por teléfono para pedirle unas partituras que les habían pedido para su última clase y según escuche Vega vendría a dejarlas justo a la hora del almuerzo en el café Asfalto a la mesa donde siempre nos reunimos.

Mi vista viaja al estacionamiento y observo como baja alguien muy apuesto de un convertible que traía puesto el techo, esta persona rodea el auto como un caballero y al abrir la puerta del auto veo como baja Vega ayudada por ese imbécil.

Dejando al idiota de lado Vega se ve hermosa con ese conjunto que trae, es un short algo corto, unos converse blancos y una camisa a cuadros abierta con una blusa completamente blanca debajo…un momento… ¿Acabo de escanear y comerme a Vega con la mirada?...Da lo mismo nadie puede oír mis pensamientos.

¿Qué es lo que estoy sintiendo?, ¿Por qué siento mi interior arder al ver a Vega abrazando a ese idiota y riendo con él?, ¿podrán ser celos? ¡No! Ni siquiera me importa que alguien más que no sea yo pueda hacerla reír, o abrazarla, o besarla, o simplemente estar con ella. Seguro este tipo es como los demás y mañana mismo la deja. O ahora que nos vea a Cat y a mí, y como a todos le gustemos más que Vega.

Tori…digo Vega llega a la mesa acompañada de el imbécil y le da las partitura a André.

-Aquí tienes André ya no es necesario que las termines lo hice anoche.- Termina con una sonrisa algo fingida que no me gusta ver en su rostro.

No sé porque pero quisiera saber quién es el idiota que la está cuidando como si fuera su perro guardián. Iba a preguntarle muy a mi manera pero Beck se me adelanto y sonó más ofensivo que yo.

-Así que no pudiste con ya sabes quién y por eso tienes una nueva conquista. ¿Cuánto durara tu relación esta vez?, ¿Una hora?, ¿Una noche?, a lo mucho les doy un mes.

-¿Ya sabes quién? No pensé que trataras de conquistar a un personaje literario llamado Voldemort Tori, y no puedo creer que te haya rechazado…digo debes de ser la única tras el jajaja- Debo admitir que el imbécil tiene sentido del humor ya que hizo reír a toda la mesa (exepto a Beck y mi que aguante la risa) y por primera vez desde el viernes vi a Tori reír genuinamente.

-Eres un tonto ¿sabes?

-¿Por qué Tori?...el amigo de cabello sedoso y brillante dijo que habías intentado salir con quien tu sabes y ese es Voldemort. Ahora como no me presentas lo haré yo. Hola, mi nombre es Josh, tengo 19 años. Sé muy poco de ustedes… sé que a quien Tori le dio las partituras es Andre y es su mejor amigo, sé que su mejor amiga es Cat y es la hermosa pelirroja aquí sentada, se que Robbie y Rex son raros pero son buenos amigos de Tori.

-¿Y que sabes de mí?- pregunta Beck algo enojado porque el imbécil no lo menciono…y a mi tampoco.

-Se que te llamas Beck y tienes un bonito cabello.

-¿Qué eres de Tori?... ¿su amigo?... ¿su novio?... ¿qué?- pregunta Cat. Creo que está interesada en el novio de Vega y eso es bueno para mí, porque así el imbécil se fija en Cat y Vega sigue disponible.

-Soy su… Auch ¿Por qué me pisas?- Vega le hace entender algo con su mirada- Entiendo… soy su amigo- Vega le habla con la mirada de nuevo y yo no entiendo lo que ella quiere transmitirle pero creo que se quiere ir.- Y ahora seré su chofer de regreso a su casa así que espero verlos pronto.

-Yo no te quiero volver a ver.

-Yo jamás dije que a ti Beck… me refería a André, Cat, Robbie y Rex…y quizá a Jade.-…Espera ¿él sabe quién soy?, ¿Vega le habrá dicho algo?...bien son "amigos" creo que es obvio que si le dijo algo.

Y sonríe, me doy cuenta que al igual que Vega tiene una sonrisa de comercial, me cae mal y al mismo tiempo bien porque no se deja intimidar por Beck.