Ahí estaba sentada frente a una playa muy lejos de mi casa y empapada bajo la lluvia mientras las lágrimas surcaban mis mejillas y ¿cómo había llegado aquí? la respuesta era simple por amor y por tonta era algo extraño pero paso así:
Creo que dejarlos a los dos será lo mejor –dije-¿cómo?-pregunto Eric con el ceño fruncido –si no voy a elegir entre los dos-dije y así me marche.
Cuando llegue a casa empecé a empacar y reserve un vuelo a las playas de cacun y también hice una reserva en un hotel no muy caro y eso me trae de vuelta a estar en esta playa bajo la lluvia. Regrese al hotel no quería pescar un resfriado seria lo que me faltaba llevaba una semana aquí y aun no cumplía mi propósito de olvidarme de el, de Eric yo sabía muy bien esa noche a quien amaba pero me dolía lastimar a Bill pues aunque como solo amigo lo apreciaba así que por eso sacrifique mi amor.
Tome una ducha con agua tibia lo cual era ridículo pues hacía calor pero me relajaba y me dejaba pensar. Tenía que hacer algo llevaba una semana llorando cada noche por que el no estaba mi lado pero eso debía cambiar o eso esperaba…
Mas tarde esa noche llevaba puesta mi pijama nueva pues era necesario por el clima y esta pijama en especial era muy corta era purpura oscuro con negro con un delicado encaje en el busto y me daba cerca del muslo, bueno en fin estaba sola y tenía planes de ver una película e ir a dormir, pero justo en ese momento llamaron a la puerta. Me levante del asiento y fui a abrir la puerta esperando que fuese el servicio de cuarto que había pedido, así que abrí la puerta de par en par para que entrara el supuesto carrito, pero en cambio de eso ahí estaba el tan sexy como siempre y mirándome de arriba abajo con esa maldita sonrisa torcida que hacía que me derritiera, como si no estuviera a punto de desmayarme por culpa de la sorpresa.
Y entonces, ¿no me vas a invitar a entrar?-dijo
-Me limite a asentí mientras me recuperaba y luego simplemente dije-pasa-si lo se sonaba tonto pero tenía ganas de lanzarme a él y decirle como lo había extrañado sus besos su cuerpo… todo
-soookie, tenemos que hablar-me dijo con una seriedad de piedra
-¿de qué?-debía intentar mantener mi orgullo
-tu sabes, de todo lo que paso esa noche
-Eric tu sabes que yo te amo más que a Bill (si se lo había dicho) pero no le are daño ni a él ni a ti punto.
-no sookie ningún punto esto no acaba yo te amo y no me importa Bill me importa lo que yo siento
-(vale que chica no se queda sin palabras ante eso) –Eric no le are eso a Bill y no voy a cambiar así que puedes irte-dije mientras caminaba hacia la puerta para guiarlo.
Pero el me atrapo contra la pared y cerró la puerta mientras me besaba (por obvias razones yo respondía a ese beso)el se detuvo u momento para decir:
-es que acaso Bill te besa así o te toca como yo (lo dijo ilustrándolo por mi reacción creo que tomo su respuesta), entonces yo no veo lo malo en que estés conmigo ,y prosiguió con sus besos y caricias
-e. e. Eric –dije pero sin saber cómo continuar el me miro-yo yo te amo quiero estar contigo y por si quedan dudas te elijo a ti.
Luego de eso me volvió a besar y me llevo hacia la cama. Nunca podré olvidar esa noche su amor su cercanía todo era perfecto. Desperté en una cama deshecha en su totalidad pero sobre la almohada había una rosa y bajo ella una carta con cuidado abrí el sobre y empecé a leer:
Querida amante
Esta noche será la noche que recordare como la noche en la que recupere a mi amor porque eso eres mi vida te amo y así será siempre hoy he recobrado la luz de mi existencia y no la pienso dejar alejar.
Posdata: El vuelo sale alas 7pm hoy tus maletas están empacadas y la cuenta del hotel esta paga te estaré esperando en el avión aaa y no olvides la pijama de anoche por que me encanta tal vez sea útil
Por siempre tuyo Eric
Me vestí y desayune con una sonrisa en el rostro. Para cuando organice la habitación eran las 6 así que partí del hotel y espere que avisaran el abordaje el tiquete estaba al lado de mi bolso Eric pensaba en todo así que aborde sin problemas y cuando llegue al 15b ahí estaba esperándome tal como lo había dicho me senté a su lado y le di un suave beso en los labios hablamos durante el viaje de su negocio como iba de todo un poco y cuando baje del avión me di cuenta de que me había marchado sin razón que les diría a tos y al parecer Eric noto mi miedo y me calmo
Amor estoy contigo te ayudare-me dijo mientras me daba un beso.
-¿hasta el fin de los tiempos?-pregunte.
Hasta el fin de los tiempos aseguro y así nos marchamos
No sé si terminarlo aquí o continuar dejen sus reviews
besos
