DECLAIMER: Los personajes de esta historia no me pertenecen, (de ser así sería la mujer más feliz del mundo y Darien solo seria para mí) pertenecen a la gran Naoko Takeuchi


Darien siempre ha amado a Serena y está seguro que ella también lo ama, pero ha estado lejos por mucho tiempo y ahora se da cuenta de que Serena ya no es la misma niña que él conoció. Con los años la gente cambia y . . . los sentimientos?

AMOR ETERNO?

Capitulo 1. LO QUE HA PASADO

Una linda chica rubia subía a prisa por los escalones del templo Hikawa.

Cuando entró en la habitación apenas podía respirar estaba realmente sofocada y haciendo acopio de sus últimas fuerzas se dejo caer sobre el sofá más próximo.

- Que pasa Serena?, porque tanta prisa? Pregunto preocupada una chica pelinegra.

- Rey. . .tengo . . . no. . . ticias, noticias de Darien, me llego una carta de Estados Unidos.

- Hayyy Serena¡ y por eso tanta prisa en hablar conmigo, eso no es nuevo desde que Darien se fue a Estados Unidos a retomar su beca te escribe casi a diario

y te llama por teléfono no se . . .diario también?

- Cada semana¡ - contesto una Serena molesta- pero eso no es la noticia, lo que pasa es que la última vez que hablamos, le pregunte si vendría a pasar el verano conmigo y

me dijo que tomaría unos cursos extras así que no podría venir, pero en la carta que recibí hoy me invita ¡a pasar el verano con el¡ y hasta me ha mandado los boletos de avión.

Al decir esto con un rápido movimiento le puso los boletos frente a la cara.

- No lo puedo creer, Serena me da gusto por ti.

- En realidad a mi me da algo de envidia- dijo en voz alta Mina, que venía entrando cuando escucho la conversación. Con ella venían también dos chicas más.

- Mina no seas envidiosa- dijo Lita – aunque a mí también me gustaría que mi novio me invitara a ir con él a un lugar lejano y romántico.- lanzando un sonoro suspiro.

- Basta chicas dejen en paz a Serena, además todavía falta ver si sus padres le dan el permiso para ir.- Mencionó Amy muy seria.

Todas las chicas voltearon hacia Serena como esperando algún puchero de su parte, pero en cambio les sonrió tranquilamente mientras se recargaba en el sofá.

- Bueno chicas en realidad no creo que exista problema sobre eso.

Al ver la cara de asombro con la que la miraban sus amigas , bajo la mirada y posando sus manos sobre sus piernas, aun con los boletos en ellas, les explico en voz baja y un poco temerosa.

- Chicas . . . lo que pasa es que. . . mis padres. . . ya saben mi verdadera identidad.

- ¡¿ Como ?¡, fue el grito que lanzaron todas al unísono.

Estaban estupefactas e histéricas no daban crédito a lo que acababan de escuchar y la bombardeaban todas al mismo tiempo con un sinfín de preguntas.

- ¡Basta¡ todas silencio- grito Rey , al tiempo que aprisionaba a Serena contra el sofá poniéndole las manos sobre los hombros – Serena, ¡ explícate por favor ¡.

- Chicas, no se enfaden yo no sé los confesé ellos lo descubrieron hace ya un año, cuando regresamos del campamento lo recuerdan?.

Para esta fecha habían pasado ya casi dos años desde que Sailor Galaxia fuera derrotada y las Sailor Star ligth regresaran a su planeta. En este tiempo habían ocurrido muchas cosas; apenas un par de meses después de que todo volviera a la normalidad Darien obtuvo nuevamente su beca para estudiar en estados Unidos, además de la oportunidad de realizar una especialidad en bioquímica; la despedida fue muy dolorosa para él y para Serena , ambos tenían mucho miedo por lo ocurrido anteriormente con Galaxia y aunque Darien le escribía a constantemente Serena no soportó la angustia y enfermó .

Los médicos les habían recomendado a sus padres que la llevaran al campo, que el aire puro y el reposo le haría bien. Al paso de los días cuando creyeron que estaba recuperada regresaron a Tokio, pero las recaídas en la salud y el ánimo de Serena eran constantes y su familia no podía ausentarse tanto como quisieran de la ciudad , por el trabajo dl Sr. Kenyi y la escuela de Sami, así accedieron a la propuesta que les había hecho Rey de llevarla al lugar donde ella realizaba su preparación como sacerdotisa.

Este lugar era un campamento aislado en lo alto de las montañas, rodeado por abundante vegetación y como era de difícil acceso estaba muy tranquilo. En su estancia ahí Rey convenció a Serena de seguir entrenando y así adquirir más habilidad y aumentar sus poderes de senshi, si bien no habían tenido ningún enemigo en este tiempo no estaba de mas que se hicieran mas fuertes después de todo en un futuro tendrían que defender al Tokio de Cristal. Estuvieron en este campamento un tres meses, durante este tiempo con la meditación, el entrenamiento y las cartas de Darien que le llevaban las chicas, Serena se recupero de manera asombrosa.

Para cuando llego el tiempo de regresar a Tokio las Chicas y su familia le organizaron una fiesta de bienvenida, fue durante esta fiesta que sus padres descubrieron su identidad.


Qué bien ¡termine mi primer capi ( bueno de subirlo, pues me costó mucho ayyyy odiosa ignorancia), PORFAVOR DEJEN REVIEWS, para despertar a mi atolondrado espíritu. Bye Bye.