Inuyasha y todos los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi
Era todo tan extraño si se ponía a pensarlo, las paredes, los sonidos y aromas a su alrededor; jamás por su mente había pasado ni un atisbo de lo que ahora acontecía. ¿Cómo había terminado allí?, con ayuda de sus brazos impulsó su cuerpo hacia adelante y se sentó sobre la cama, observó a su derecha, el velo que tapaban la puerta de cristal hacia el pequeño balcón estaba cerrado, pero la pequeña brisa que se solaba desde afuera y ondeaba la tela suavemente le permitía entrever lo que había tras el cristal. Le gustaba la vista desde allí.
Con suavidad se puso de pie y camino hacia el otro extremo de la habitación hasta el baño, abrió el grifo del agua en el lavamanos y con un rápido movimiento llevó el cristalino liquido hasta su rostro, al tiempo que hizo contacto con su piel botó el aire por su boca; el agua estaba helada, era de esperarse el invierno estaba próximo después de todo; el frio la hizo despertarse por completo, cerro el grifo y seco su rostro, observó su reflejo en el espejo, su cabello negro completamente desordenado y tenía algo de pestañina ocupando lugares donde no debería estar. Se regaló un pequeña sonrisa, parecía todo tan irreal que estaba expectante a despertar abruptamente en cualquier momento.
-Kagome- esa voz también sonaba irreal; dirigió su mirada café hacia el origen del sonido y observo con atención la fuente. Todo esto era demasiado para su cerebro
Bueno eso es sólo un adelanto, como ya lo dije será corto pero aun así espero que sea del agrado de todos ustedes.
