I'm still alive! jajaja Bueno aquí hay una corta historia que pude escribir hace algunas semanas. Debo decir que esta pareja es una de mis favoritas ya que me identifico de muchas maneras con Sumika, ojalá les guste.


Cuantas veces me he encontrado en este mar de emociones que me provocas, hace mucho que ya perdí la cuenta. Sin embargo, cada vez que me sumerjo tengo la grata sensación de que se hace más y más profundo conforme pasa el tiempo. Pero también, me aterra todo esto.

Por más que intento recordar el momento en el que me enamoré de ti no puedo. Simplemente un día lo supe, ya no podía verte como una amiga. Comencé a imaginar una vida contigo, desde cómo sería despertar a tu lado, ver tu dulce rostro tan cerca del mío; hasta el cómo se sentiría dormir abrazada a ti. No obstante, no soy lo suficiente linda para ti Kazama y eso es lo que me detiene de expresar mis emociones. Esas emociones que ya no puedo evitar sentir.

Todas las mañanas en la parada del autobús te espero con ansia, mis manos me sudan demasiado y mi corazón no deja de acelerarse cuando te veo caminando a lo lejos. Te saludo como siempre, tan tranquila y despreocupada. —Buenos días Kazama.

¡Sumi-chan! Buenos días.— Vaya que solo tu presencia ya es demasiado para mí, eres capaz de hacerme sentir tan bien con solo verte y sentirte cerca.

Aunque… no sólo me pasa cuando te veo cada mañana. Cada vez que te abrazo, cuando tomas mi mano, el escuchar llamarme, incluso con cruzar una mirada contigo. No sé cómo he logrado actuar como una simple amiga contigo, porque confieso que para darte un abrazo evito ponerme nerviosa al pensar que serás capaz de escuchar al loco corazón que se ha enamorado de ti. Aunque ahora que lo pienso, puede que ya lo hayas hecho. Cada vez que logro abrazarte sin cometer alguna torpeza de mi parte, me siento tan tranquila, feliz y con ganas de no querer dejar ir esa sensación que me provocas.

Deberías decirle lo que sientes Murasame-kun—. Otra vez Hachisuka insistiendo.

Simplemente no puedo. Yo no soy su tipo—. Amor no correspondido, lo sé bastante bien. Este amor que sigue creciendo por más que me repito que nunca podré ser lo suficientemente linda para ti. Que en mi afán de querer ser alguien que pueda protegerte, me convertí en todo lo contrario a tus gustos. ¿Hay alguna posibilidad de que me veas como algo más que una amiga?

Sumi-chan, eres genial—. ¿Lo soy?

Gracias por estar conmigo—. Soy yo la que está agradecida por conocerte.

Sumi-chan, te quiero—. Espera, ¿qué?

¿Esto es mi deseo hecho realidad? Es verdad que a estas alturas me es imposible no pensar en ti a cada momento, que Hachisuka o Taema no paran de insistir en que te diga lo que siento, algo que para ellas es más que obvio. También es cierto que muy dentro de mí hay un "algo" que me dice que debo ser paciente, que todo lo que he hecho dará sus frutos.

Y aun así…

Por más que pienso, por más que digo, por más que hago, aun siento que no es suficiente. ¿Cómo demostrarte lo enamorada que me tienes? ¿Cómo decirte que sueño con el día en que te des cuenta de lo que siento por ti? ¿Cómo hago para que mis sentimientos te alcancen?

¿Cómo? …