ADVERTENCIA: SI NO TE GUSTA EL HITSUXOC PUES SAL DE ESTA HISTORIA, LOS QUE SIGUEN MI HISTORIA DBERIAN DE SABER PERO SI LEEN MI HISTORIA PUES...ESTO ES SPOILER DE UNAS SEMANAS DESPUES DE LA BATALLA CON AIZEN. LOL T-T


POV Normal.

Vamos a seguir para siempre.

Toshiro estaba acostado en su futon mientras las pesadas gotas de lluvia caían sobre la sociedad de almas. El aire era húmedo lo que provoca que toshiro tuviera dificultades para dormir, no importa lo dure que trate el capitán, sus parpados se negaron a permanecer cerrados así que ajusto su cuerpo a un lado del futon pero no funcionaba.

Así que empezó a mirar las sombras de la pared de su habitación, para después ver las líneas de esta. Sus ojos lentamente parecían haber comenzado a la deriva cuando sus agudos oídos felinos oyeron un sonido, era un sonido que tuvo que ser forzado a ser oído. El tomo unos segundos para analizar lo que era el sonido, instantáneamente su cuerpo se movía hacia la puerta para abrirla y encontrarla. Allí estaba una chica joven de pelo verde y con sus ojos llenos de lagrimas, sentada frente a la puerta bajo la lluvia.

"¿cuanto tiempo has estado aquí?"-le pregunta el chico preocupado mientras la chica entra a la habitación, miradas turquesas y grises se cruzaron. El sabia lo que quería, ¿Por qué estaba aquí por el momento? solo una cosa podría consumir su miedo a la fuerte lluvia. El.

Pronto, los dos estaban unidos en un abrazo. Sin lagrimas, los dedos enredados en el pelo, narices que percibían el olor de cada uno y la calidez del calor corporal casi insoportable pero tan relajante. Un ultimo sonido se hizo antes de que el sueño los consumiera.

"toshiro, sigamos así para siempre"-dijo ella, si pensó el mientras sus parpados se cerraban en conjunto con los de ella.

FIN.


ADORO AL HITSUXOC, ME SIENTO CAPAZ DE ESCRIBIR CON MI OC. ESPERO LES HAYA GUSTADO YA QUE ME ESFORZE EN ECRIBIR ESTE ONE SHOT MUY BONITO.