Drabble Touken
Me estoy ahogando, me asfixio. Ya no aguanto más.
En algún momento mi vida se tornó de esta manera. Quizás siempre estuve destinado a acabar así, quién sabe. Un monstruo que se ahoga en un mar de tragedias que no dejan de cesar y que provoca desgracias a los demás, eso es lo que soy ¿Qué hice yo para que mi madre muriese? ¿Para transformarme en un monstruo? ¿Para conocerte y no poder estar contigo? Tú, tú me hacías feliz tú eras mi excepción… Solo por ti quiero huir sin hacerlo, quiero alejarme y estar cerca de ti, quiero gritar tu nombre para que solo tú lo oigas. Querer, querer, querer, quiero hacer y decirte tantas cosas que voy a quebrarme de un momento a otro ¡¿por qué?! ¡¿Por qué no puedo querer?! ¡¿Por qué no puedo quererte?! Solo soy un mero humano que hace tiempo está muerto y que vaga como alma en pena al borde del precipicio, jugando entre la vida y la muerte, cayendo a saltos hacia las tinieblas encerradas en su propio ser.
Soy una criatura inferior a ti, no soy ni uno ni otro no encajo en ninguno de los dos mundos. Todo lo que toco se deshace, se esfuma, y no quiero verte desaparecer como si fueras una cosa cualquiera de mi vida. Tú eres más. Mi ángel, mi luz te necesito como al respirar. Te miro a través de este ojo mío y tú me miras a mí. Después apartamos la mirada avergonzados y vuelta a empezar. Nunca dimos ese paso y ahora lo lamentamos. Me alejé de ti para no lastimarte y te hice un daño que nunca pude reparar. Porque te haces la fuerte pero no siempre lo eres ¿verdad? Cuando estás conmigo eres otra, te vuelves más frágil que una rosa y sonríes. Porque yo te hacía sonreír ¿no? ¿Yo te hacía feliz? Espero que sí para que por lo menos esta desdichada alma haya hecho algo útil por ti, mi bella flor.
He caído en la locura y no puedo salir de aquí. ¿Serás capaz de perdonarme? Ya no te puedo ver y ese rostro que tantas veces tuve entre mis manos se deforma en mis recuerdos. No siento nada, no puedo ver nada a través de este muro de oscuridad que se ha formado en torno a mí, mis deseos actúan sin mi querer, me deshago. Necesito sentirte solamente una vez más, oler esa fragancia de tu cabello y ver tus tiernas mejillas sonrojarse bajo el roce de mi piel sobre la tuya. ¡Solo una vez más! No pido tanto ¿no? Lo único a lo que realmente he podido querer eres tú y por eso te necesito. Aunque me esté muriendo más y más a cada segundo que pasa por favor, ¡solo una vez más déjame mirarte!
Umm … Etto… ¿Holi?
Hace años que no escribo nada en absoluto más que tareas de clase o cosas parecidas así que he decidido intentar volver a escribir de vez en cuando, y que mejor manera que con un pequeño drabble. No espero gran cosa de esta corta "historia" pero con que a un solo curioso que lo lea le haya gustado, aunque sea un poquito, yo seré felissss
Byeee, byeee espero que pronto me volváis a ver escribir (algo más largo) sobre esta maravillosa parejaaaa~~~
*Perdónenme por cualquier falta/tilde
