¡Hola de nuevo! Bueno, pues aquí les traigo una nueva historia de trunkstendo's originals. Espero que os guste (a mi me tiene buena pinta).


Presentación.

El amor es un viajero sin compromiso que habita el cualquiera: en las plantas, en los animales... ¿Y por qué no? Hasta en las personas. Es por esa razón que es un arma de dos filos.

Pero no se confundan con la obsesión. El amor es tan poderoso que puede cambiar hasta al villano más terrible de los cuentos.

Cupido: ¡Hola! Mi nombre es Chariclo Arganthone Cupido, o C.A. Cupido, pero pueden llamarme Cupido. Soy la hija adoptiva de Eros, el dios del amor, y mis abuelos son Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza). Pero como mi padre nació en el cumpleaños de Afrodita... Bueno, tengo que aceptar que entre ellos existió algo. Si no, no tendría un padre tan maravilloso como el mío.

›› Papá siempre me dice que tenga cuidado por los efectos que produce mi poder (los complejos de Edipo y Electra, a estos les a Lesbos y amor gay).

*Suspiro*

›› Aunque el amor es muy hermoso, este ha sido la causa de muchos conflictos entre naciones. Muchos pensarían que también es la causa de guerras entre familias que terminan en tragedia.

›› No es verdad que el amor deba doler. Nuestro cuerpo produce una gran cantidad de energía, como el sol. Esa energía manda rayos luminosos a otras personas, que también mandan energía. Si estas energías chocan y se fusionan, estamos destinados a conocer a esa persona. En caso de ser repelidos, no importa, porque esa persona vive en este mundo como nosotros y aunque nos ven, no nos conocen.

›› Todo mundo tiene un cumpleaños. Hasta el Amor. Y los jóvenes desean que este día no termine, así como los niños desean la navidad y los adultos el año nuevo. Amar es vivir, es la felicidad por la existencia de uno mismo y de los demás. Amar es sentir que lo das todo por los demás, es pensar en esa persona cada día, cada hora, cada segundo... y saber que harías lo que fuera por ella, para hacerla feliz. Incluso si, para ello, tuvieras que intentar olvidarla...

›› Para los que deseen saber más del amor, déjenme decirles que el amor no se estudia; se siente. Un objeto del que se analizan todas sus propiedades con todas las ramas científicas que tiene el hombre deja de tener interés para los demás. Como joven tengo, que guiar a todos los jóvenes por el camino del amor. Un "te amo" no se dice con palabras, se demuestra en cada acto, cada segundo que pasa. Si tú quieres a alguien, corre y dile sin temor. Pero procura que cada palabra te salga del corazón.

›› Un día le pregunté a mi padre por qué no existe una ciudad con el nombre "Amor". Él me dijo que "la hay, pero como a través de la historia a seguido una serie de crueldad, violencia y, sobre todo, que nos han olvidado, tuve que mudar mi casa a Francia, estableciéndome en su capital". Donde es exactamente, papá me mostró en un globo terráqueo el país de Italia, pero su dedo marcaba Roma.

En ese momento lo entendí. Porque Roma al revés se lee Amor.


A Trunks: espero que la edición sea de tu agrado. He decidido repasar también El Libro Maldito y mejorar la suya también. Lo haré mañana, creo.

Bueno, aquí os dejo el primero. El prólogo, como yo lo llamo. Veremos que pasa de ahora en adelante.