Ojos Gris perla
Cuando Narcisa Malfoy cargo a su hijo Draco por primera vez y vio sus ojos grises, lo supo. No eran los ojos gris ácido de Lucius. Ni los ojos gris oscuro de su hermana Bellatrix, idénticos a los de su padre Cygnus y su tío Orion. No. Ninguno de esa gama de grises. Ni siquiera se parecían. O si, pero a los de su tío Orion. Cuando Narcisa Malfoy cargo a su hijo Draco por primera vez y vio sus ojos grises, lo supo. Supo que esos ojos gris perla eran los de Sirius. Su primo Sirius. Al que había perdido, como a Andrómeda. Y es que ella siempre quiso muchísimo a Sirius como el hermano pequeño que nunca tuvo.
Y lo había perdido, por sus creencias. Había perdido a aquel hermano pequeño. A Regulus tambien lo quiso mucho, si, pero como a un primo. Para su familia entera era así. Así que, Narcisa se callo. Jamás dijo que prefería a Sirius, pues sabia que el no la queria mucho, que queria mas a Andrómeda. Pero aquello no le molesto. No encontraba cosas buenas por la que alguien pueda quererla.
Lucius si, claro, pero por su belleza. Era superficial. Una vez creyó que el la amaba, pero no fue así. Nunca seria así. Y ella no lo queria a el, claro que no. Su matrimonio era un arreglo. Había tres personas que queria muchísimo, las únicas personas que queria: Sirius, Andrómeda y Draco. A su primo y a su hermana ya no los tenia. La vida se los había sacado. Pero a Draco no. Nadie la apartaría de su hijo. Nadie. Y lo cuidaría siempre. Como había cuidado de Sirius.
Por eso, cuando Narcisa Malfoy cargo a su hijo Draco por primera vez y vio sus ojos grises, sintió que estaba viendo a Sirius. Y lo cuido. Lo cuido y lo quiso como había querido a Sirius, pero con ese tinte maternal que nunca uso. Cuando lo vio por primera vez a los ojos, sintió una felicidad inmensa.
Y la sintió a lo largo de los años. Cuando metieron a Sirius preso, cuando este escapo y cuando murió. No, no murió. Lo asesinaron. Lo asesino Bellatrix, su hermana. Y la odio. La odio como nunca llego creer odiar a alguien. Lo había matado; ¡había matado a su hermano pequeño! Y la siguió odiando cuando los Mortifagos se instalaron en su casa. Y cuando Molly Weasley mato a Bellatrix, lejos de enfadarse o deprimirse, Narcisa se alegro. Se alegro tanto como cuando nació Draco. Y la guerra termino.
Y Draco se caso con Astoria. Y tuvieron a Scorpius, su nieto Scorpius. Y Scorpius había heredado los ojos de Draco, los ojos de Sirius. Y Narcisa volvió a alegrarse.
Su primo, su hermano pequeño, había muerto, si. Pero no sus ojos. Sus ojos siguieron en Draco y en Scorpius, en su familia.
Porque lo ojos de Sirius, jamás murieron. Porque sus ojos siguieron, en los Malfoy, en los Black. Porque los ojos de Sirius, siempre vivirían en la memoria de Narcisa, la que lo quiso como a su hermano pequeño.
Por sus ojos, por los ojos de Sirius Black.
Ojos gris perla.
¿Brindamos por aquellos ojos gris perla?
Se me ocurrió esta idea de repente, casi sin proponérmelo. Una noche estaba dando vueltas en la cama y se me ocurrió esto. ¿Les gusta?
A mi si y, en lo personal, me parece conmovedor.
¿Les gusto?
Dejen reviews, por favooooor. Y lean Lo que no se conto, ¿vale?
Besoss de
Vainilla Black.
