El hielo se descongela.

Su mirada deja de ser severa y penetrante para humedecerse y deja ver que el caparazón impenetrable es tan solo una burbuja. Y se levanta del asiento, lo veo caminar por el corredor, sin cojear, apesadumbrado. Gira a la derecha y siento un leve aire que refresca mi rostro, ya no esta, me encuentro sola en un autobús.

¿Luego?

No lo sé, solo soy la imagen de la persona especial de su mejor amigo. No soy ella, solo soy una representación, pero…

¿Qué?

Sentí la tristeza, la desolación de su alma, la auto decepción y el pánico por los sentimientos de quien más le importaba en el mundo. Entonces, soy parte de el, vivo en su subconsciente, el volverá a la realidad, salió del autobús para encontrarse con la realidad.

¿Tienes miedo?

No, solo soy algo efímero, inexistente.

¿Sientes miedo?

Si él lo siente, yo lo siento.

¿Miedo?

Sí, no soy real, y no sé que va a ser de mí, no veo absolutamente nada fuera del autobús. Quiero saber cuanto tardara en desaparecer todo esto, que parece como un medio, entre algo y algo.

¿Cuánto tiempo pasó?

Veo como aparece un hombre, mucho mayor, en los asientos de adelante, puedo notar sus canas tan bien cortadas uniformemente. Este ambiente interno durara. Su espalda erguida correctamente. No voltea, tampoco me interesa.

¡Ya desaparecerá!

Siento un tanto de dolor en mi pecho, poco a poco veo como aparece una figura conocida cerca a la puerta de la mitad del bus. A pesar su cabeza agachada, noto su semblante triste, sus brazos caídos a los costados. Se quien es, pero casi no lo reconozco. Envidiablemente, el era alegre, con un aura fresca y una espíritu casi infantil, ahora es solo pesar y esta inmóvil.

¿Qué sucederá?

Se llenara de más gente

La puerta de adelante se ha abierto, pero ninguna de las otras figuras se mueve. No se siente frio ni corriente de aire. Creo que saldré. Camino sin dirigir la mirada a ninguno de ellos, volteo hacia las escaleras, la sensación de un flash en los ojos me toma por sorpresa, aun no logro ver bien.

Pero he salido, una oportunidad. Una más


He aquí otro relato del cual tenia la idea hace unos meses tras el final de la cuarta temporada y algunos sucesos de la quinta temporada.

Agradecimientos: mis influencias de siempre: la música, algunos animes, y mis compañeros en contra del aburrimiento y deteriorización mental (xDDD) y muchas gracias (a la gente de producción) por crear a Amber, me dieron una esperanza vital, el amor no es solo idiota, también es lindo.