AVATAR NO ME PERTENECE

Heeeloooooo

Como ya he terminado mi historia de "Nuestro amor se vuelve a encontrar" ya me dedicare a esta y a mi otro proyecto titulado "Una bella cancion que llevara tu nombre" y tambien a otro que anda por mi mente sin desarrollar pero vere si lo hago despues de terminar esta historia!

Como lo dice el titulo, Prisioneros de un amor... los roles se invierten y todo cambia, es un amor prohibido, ambos, son prisioneros de ese amor... no tengo definido cuantos capitulos me llevaran... tratare de ser lo mas divertida posible y bue todo lo que se pueda jeje este fic surgio cuando lei otro que Korra era una criminal y Mako un policia que debia cuidarla (Los Golpes del amor de Mel.2004) y me parecio aun mas divertido que Korra fuera policia y Mako un criminal, aparte de las variantes que le pondre, aunque el fic de Mel.2004 es super recomendable :3

Las letritas "cursiva" seran lo que Korra piensa, no se si apareceran mucho pero aun asi lo aclaro

Agradezco a mi amiga Wendy por ayudarme con el titulo de este fic ya que no encontraba el correcto para esto.. :3

Sin mas que decir, que lo disfruten


¿Que pasaría si los roles se invirtieran?

Si Korra, el avatar fuera una policía y Mako un delincuente que debe ser capturado

Ambos se enamoran y su amor es prohibido

¿Serán por siempre prisioneros de este amor?

Capitulo I - La primera vez que te vi

Cada mañana es lo mismo, lo se, nunca cambia, Bei Fong parece que lo hace apropósito

-¿No se supone que hoy era mi día libre?

-Lo siento Korra, surgió esto y te necesitaba urgentemente

-¿No podías pedírselo a otro? Tenía una cita con Iroh y tuve que cancelarla

-Otro día podrás andar a los besitos con tu enamorado, ahora ve a trabajar

Korra salió muy enojada, por mas que Lin fuera su jefa, ellas eran muy buenas amigas, aun así se peleaban la mayor parte del tiempo y mayormente por el trabajo.

Korra se sentó en su escritorio a investigar sobre un nuevo crimen que había aparecido recientemente.

Ciudad república cada vez era mas peligrosa, cada vez era mas trabajo aunque ella era una perfecta detective para este trabajo, investigar y acabar con los malos era su especialidad.

Su trabajo era ser un detective, algo aburrido en ocasiones para ella, leer reportes y demás cosas, aunque ocultaba un gran secreto, ella era el avatar, Lin y los maestros aire, los hijos del anterior avatar, eran los únicos que sabían por que ocultaba ser el avatar.

Estuvo toda la mañana mirando pistas y leyendo informes, nada que la ayudaría, al ser el mediodía comenzaba a sentir hambre, tomo un pequeño receso y fue a caminar por las calles de la ciudad y de paso aprovecharía para comer algo.

Compro un par de cosas y fue al parque, necesitaba aire, no le gustaba estar encerrada en esa oficina leyendo reportes y "pistas" todo el día.

Se sentó en un banco y sintió el viento frio, cerro un poco mas su abrigo y saco la comida que había comprado, un gran sándwich y su favorito, comía tranquilamente sentada en un banco, bajo los arboles, el aire libre, todo era perfecto, no había quien pudiese molestarla.

-¡AUXILIO! ¡AYUDENME!

Korra al escuchar esas palabras dejo de relajarse y fue hacia donde se escuchaban los gritos, al llegar allí, se encontró con una mujer que estaba bajo un árbol con una herida en su frente

-¿Que ocurrió aquí?

-Esta mujer fue robada, el hombre se fue por allí

Korra con su tierra control podía sentir todos los pasos de todas las personas que estaban allí y claramente sintió como una persona corriendo se alejaba de allí, miro a la mujer y la tranquilizo

-Tranquila, pronto vendrán a ayudarte -La miro y luego le dijo a un hombre que llame a emergencias y salió a correr tras el hombre, Korra era muy ágil, pero estaba en desventaja, corrió fuera de la plaza pero al llegar a la avenida perdió el rastro, no podía distinguir muy bien donde estaban los pasos de alguien que escapaba

-Rayos -Se dio vuelta y regreso a la plaza. Un hombre se poso detrás de ella y sintió una presencia rara, se dio vuelta y no vio a nadie

-Que raro -siguió caminando sin saber que había alguien que la vigilaba atentamente

Llego a la plaza viendo que varios policías ya estaban allí, interrogando a la mujer, era normal los robos en esa zona, pero cada vez eran con mas frecuencia ¿Sera una nueva mafia? ¿Tendrán algo que ver todos los robos que ocurren en esa zona con ese muchacho? Korra se llenaba de preguntas mientras volvía a su trabajo.

Se sentó nuevamente en su escritorio y siguió leyendo los reportes que tenia, nada interesante para ella.

Al llegar el anochecer Korra salió de su trabajo, se dirigía a su casa, pero antes debía pasar por la parte alta de la ciudad.

Caminaba tranquilamente cuando vio fuego por una ventana en una de las casas, sin preguntar entro en la casa y subió al segundo piso de donde veía que se originaba el fuego, la puerta estaba trabada, de un golpe la derribo, se dio cuenta que el fuego se expandía cada vez mas. Las personas que estaban allí, Korra las ayudo a salir, era solo una mujer con su hijo de 12 años que tenia una leve quemadura en el brazo, los llevo hacia afuera, sabia que los bomberos no tardarían pero aun así tenia que apagar un poco el fuego, no sabia que hacer, si utilizaba fuego control seria muy raro, opto por romper las cañerías para poder extinguir el fuego, y así lo hizo, la casa había sido salvada, los muebles que se encontraban en esa habitación quedaron un poco quemados pero no era tan grave el asunto.

Salió hacia afuera y hablo con la mujer un momento

-Ya esta todo bien señora -Le dijo Korra a la mujer tratando de tranquilizarla

-Gracias señorita, no se como agradecerle

-No se preocupe, es mi trabajo -En ese momento llegaron los bomberos, unos minutos tarde para ella, algunos de ellos entraron para verificar la causa del incendio mientras que otro se quedo afuera con la mujer y con Korra

-Dígame, sabe usted ¿Por que se origino el fuego?

-Si, yo estaba recostada en mi habitación y mi hijo vino a decirme que había escuchado un ruido extraño, en ese momento entro un maestro fuego por la puerta, dijo que venia a buscar a mi hijo y yo no comprendí por que -Decía mientras trataba de contener las lagrimas y abrazaba a su hijo -Luego empecé a forcejear con el para que no se lleve a mi hijo y sin querer derrame el alcohol que tenia en mi habitación, el me lanzo una llamarada de fuego, pero pude esquivarla pero dio justo en el alcohol derramado y todo comenzó a prenderse fuego, el me dijo que le diera al niño y así salvaría mi vida, me negué y se fue cerrando la puerta y yo no podía salir, el fuego se propago y mi hijo se quemo el brazo así que no tenia escapatoria, hasta que esta señorita llego y nos salvo.

-¿No podía salir por la ventana?

-El fuego estaba justo en la ventana y cerca de mi cama no podía saltar por allí

-¿Podría darme alguna descripción del hombre que entro? -Dijo Korra

-Era un joven no mas de 18 años, tenia ojos cafés claros, llevaba una capucha y al parecer tiene una herida en su brazo derecho, cuando forceje con el parecía estar sintiendo algún dolor en su brazo derecho ya que no ejercía tanta fuerza con ese brazo -Korra tomo los datos que le dijo la señora, en ese momento llego la policía y comenzaron a interrogarla ellos también, ella miro al niño

-Déjeme que le curare esa herida -La señora dudo un poco pero soltó a su hijo y Korra lo llevo al camión de bomberos para que se sentara, examino la herida y el nene estaba con los ojos llorosos

-Tranquilo no te dolerá -Le sonrió Korra, tomo un agua que ella llevaba, era muy poca aunque le sirvió para curar la herida del niño -Listo, ¿Te sientes mejor?

El nene dejo de llorar y levanto la cabeza

-Si, gracias -Le sonrió

-Soy Korra ¿Como te llamas?

-Bolin -Le respondió

-Mucho gusto -Le sonrió Korra -Ven te llevare con tu madre -Korra lo tomo de la mano y lo llevo con su madre -Me encargare personalmente de este asunto -Dijo Korra, se despidió de la señora y el niño, se acerco a la policía y pidió que le dejaran el reporte en su escritorio y luego se fue de ese lugar, la policía y los bomberos sabrían que hacer.

Siguió caminando para poder llegar a su apartamento, también debía pasar por la plaza central de ciudad república y al otro lado estaba su apartamento.

Camino tranquilamente sintiendo el frio de la noche de invierno, un hombre paso a su lado corriendo y golpeo a Korra con el brazo sin querer, el hombre se quejo del dolor que sintió en su brazo. Korra lo noto

-¿Se encuentra bien? -Pregunto ella tratándolo de ayudar

-Si, estoy bien -Respondió con frialdad agarrándose fuerte el brazo y quejándose un poco

-Déjeme ver, por favor, puedo ayudarlo

-No, estoy bien déjeme -El hombre hizo fuego control y Korra lo esquivo fácilmente, al ver la cara por el reflejo del fuego noto que era un joven menos de 18 años y con ojos cafés claro, tal como lo había dicho la señora a la que acababa de ayudar, encima sufría del mismo dolor que ella le había descrito.

Korra se impresiono y el hombre se hecho a correr, Korra salió tras el, persiguiéndolo.

El hombre corría rápido y Korra lo seguía a su paso, trataba de alcanzarlo. El hombre se metió en un callejón y sin darse cuenta era sin salida, Korra llego detrás de el

-No tienes escapatoria -Korra le dijo desafiante

-¿Por que me persigues?

-Eres exactamente la persona que me acaban de describir en un incendio, entrégate

-Oh ¿Enserio? -Le lanzo una llamarada con el pie, Korra lo esquivo, el maestro fuego le siguió tirando ataques y ella los esquivaba, otra cosa no podría hacer, no tenia agua cerca de ese lugar para manejar y no podía develar que era el avatar utilizando fuego control.

Korra utilizaba unas técnicas para esquivar de aire control que había aprendido y así llego hasta el maestro fuego, tomo sus manos y las esposo.

-Te tengo -Le dijo Korra, el maestro fuego no opuso resistencia, lo habían atrapado


Hasta aqui el primer capitulo :3 Jo Jo quien sera ese apuesto y sexy maestro fuego? ok no eso no puse pero para mi lo es jaja

Como se dan cuenta he cambiado las edades de los personajes, en los proximos capitulos iran viendo que edad tiene cada uno.

¿Que les parecio? ¿Merece que siga escribiendo esta historia?

Plis necesito que me digan ¿voto positivo o negativo?

Jaja me despido, nos vemos en el proximo capitulo...

Chao!