Nagumo lo sabía….
Sabia que al final el juego siempre estuvo perdido…El lo perdió antes de empezar...
Al final el gran Haruya bajo la mirada de las nubes, observando que nunca había dado ningún paso, que siempre permaneció en el mismo lugar, quizás por que creyó que todos harían lo mismo, sin embargo la vida es algo cruel y bromista…
O vaya ironía el chico que se rehusaba a llorar, que decía que era de tontos, de personas débiles y que el jamás caería tan bajo, hoy, ahora esta derramando saladas lagrimas. Probo lo que es el dolor, su ego fue roto, pero el sabia que al final no podía culpar a nadie por que siempre, el único culpable fue el.
¿Qué hubiese sido si el orgulloso hubieras dejado?
¿Qué hubiese sido si hubieses visto a alguien mas que no fueses tu?
No vale de nada decirse eso, el daño ya esta hecho…
Al final sueltas una amarga carcajada, pues sabes que ahora enfrentas la carrera solo.
Por que miras el mundo con temor, ¿Dónde quedo esa valentía que siempre le mostrabas, que nos mostrabas…?
En realidad nunca existió… ¿Verdad? Siempre fingiste, por que temías que nadie te aceptase, no te abriste a nadie mas, mentiste, y al final se alejo, lo culpas a el piensas que le ha llenado la cabeza y eso provoco todo… pero….No es así.
Y ahora miras al frente mientras corres y gritas, "Perdóname" "Dame una ultima oportunidad" Tropiezas y caes, vamos levántate ya, el tren se aleja, sonríes, llegaste tarde, no serás tu quien pase su vida a su lado.
Suspiras mientras lagrimas brotan sin pedir permiso, das una ultima sonrisa, giras tu cuerpo yéndote de esa vacía estación, al final el fuego los alcanzo y poco a poco fue quemando todo a su alrededor.
Entre cenizas se aleja el amor que ambos cuidaron pero que al final descuidaste, y ahora estas solo….
Extrañas sus besos y sus sonrisas, extrañas las peleas y las citas….Extrañas absolutamente todo….Si pudieses dar marcha atrás, cambiar lo que hiciste, entonces…
Serias realmente feliz…Ries…Es imposible…
Nagumo….
Despierta…..
Abres los ojos con pesadez, observas alrededor ¿Un hospital? A tu lado la persona que más quieres, sonríes, ¿Todo había sido una pesadilla? No…Fue real, las imágenes llegaron con gran velocidad a tu memoria, fuiste en su búsqueda luego de leer la carta, tuviste una accidente…
-Por favor….Lo siento, dame una ultima oportunidad, por favor.-Susurras llorando, dejando el orgullo, el ego, todo, quieres que esa persona forme parte de tu vida, es a quien mas amas.
Los días se convierten en semanas, las semanas en meses y los meses en años. Donde el amor al final a ganado, te perdono, le enseñaste que podía confiar en ti…Le demostraste que tan importante era y es en tu vida.
Nagumo Haruya prometió jamás volverse a consumir en su propio fuego…
En un fuego de dolor, mentiras, engaños y soledad….
