Mi nombre es Scarlett Taylor, les contare una historia. Una historia de amor prohibido, música, venganza, odio y celos. Donde se ven involucradas dos familias distintas. Verán el rockolimpo es el lugar donde los dioses "buenos" viven y son felices. En el Ritmarus ahí se decide a donde va la gente que toca rock, si lo haces bien seguro te conviertes en leyenda y vives en el rockolimpo, si lo hiciste ni bien ni mal tu alma caminara por la tierra buscando algún lugar para tocar toda la eternidad, pero si insultaste el genero eres condenado en vivir en el ritmarus toda la eternidad mientras tocaras cerca de lava caliente. Verán el jefe de todos los dioses del Rockolimpo (una guerra así lo decidió, contra su propio padre) Vrachosieros (Dios del rock sagrado) tiene una rivalidad con el jefe de el Ritmarus, el gran dios grammataskotadi (Dios de las letras oscuras) pero sus hijos no pensaba así. El hijo del gran vrachosieros, chordestheikos (dios de la guitarra) tenía un romance con la hija de grammataskotadi, lexíkatachthonis(diosa de las palabras del infierno) , y como se sabe esas historias nunca tienen un final feliz. De este romance secreto y prohibido, se produjeron dos hermosos hijos, los cuales creyeron que podían cuidar y proteger secretamente pero no fue así. Grammataskotadi fue con un oráculo quien le conto sobre el romance y además le dijo que el hijo menor lo destituiría y lo enviaría a la zona de lavo. Molesto decidió ir a buscar a su hija y sus bebes para destruir al menor antes de que los destituyera, Los dioses se enteraron por un mensajero que les había advertido que sus bebes corrían un inmenso peligro dolorosamente decidieron que sus pequeños hijos serían enviados a la tierra a vivir como simple mortales, cuando en realidad eran tal vez los dioses mas importantes del rockolimpo. Furioso con su hija por el romance, el mismo decidió enviarla a la cárcel mas profunda del ritmarus. El trato de idear un plan para matar al chico antes de que fuera un dios completo (que sería al cumplir los 18 años de edad) pero no podía interferir así en el mundo de los humanos, ahí es donde entre yo. Mis padres no podían cuidarme ya que éramos pobres, así que decidieron darme de ofrenda a los dioses (pero nunca dijeron a los de cual bando) me dejaron sola en el gran templo de Vachoseros cuando vino alguien a recogerme, obvio fue la ofrenda. No les tengo enojo, resentimiento a mis padres, al contrario les agradezco por encontrarme la manera de vivir como un dios sin serlo. Me criaron no como mis padres, pero me dieron lo que necesite. Fui olvidando las necesidades humanas y desde los 5 años entendí como debía actuar y cual era mi misión.
Cuando el príncipe cumpliera 18 mi misión era asesinarlo ates de que se transformara en un dios, porque yo seguía siendo humana así que podía interferir. ¿Si me dolería esa muerte? No, no importa yo nací para servir a los dioses. Fui educada de cómo eran los humanos y como debía actuar cuando estuviera en mi misión. Mañana es cuando inicio con todo esto para matar antes de el 16 de agosto. No pienso hacerlo cuando tenga oportunidad, mi plan es manipular su pequeña mente humana. Me ganare su confianza y cuando menos lo pienso estará muerto por culpa mía, los humanos prefieren llamarlos apuñaladas en la espalda. En cuanto la princesa, ella debe volver al ritmarus para seguir con el legado del cual se destituyo a su madre y llevar sus letras al infierno, no a la ridícula banda de su hermano.
Hola esta es mi historia basada en el rockolympus AU. Scarlett Taylor es mi OC y tal vez la mayoría del fic este narrado en su POV. Este fic se me ocurrió leyendo mitología griega (cosa que amo) ya que en Grojband vemos cosas del rockolimpo, decidí hacer una historia con mis propios dioses y lugares. Como verán esto da sentido a mi ff "One Memory Of You" pero igual no es precuela, ni nada parecido. Espero que vean que tuve que traducir los nombre de los dioses u.u. El personaje de Scarlett Taylor tiene inspiración basada en el personaje river Song de la serie "Doctor Who". Perdonen que el capítulo sea algo corto, siempre hago los primeros capítulos muy cortos. Si son muy amables de escribir un review, escriban son bien recibidos
Love always, Gabs
