Bien! Pues aquí estoy con un nuevo fanfic que espero y les guste n.n
Disclaimer: como ya todos deben saber, Naruto no me pertenece u.u q mala suerte no? Y esto no lo hago con ningún otro proposito mas que el de divertiles (en este caso hacerlos llorar poquito XD) y espero lograrlo n.n
A continuación el fic n.n
FORGOTTEN CHILDREN
Mad Hatter and March Hare
Rechazo, dolor, tristeza, abandono… soledad…
Un pequeño rubio veía la gente a su alrededor, todos le daban la espalda o simplemente volteaban el rostro en dirección contraria, para ello el era invisible… no era mas que un monstruo… el pequeño cubrió su rostro con sus pequeñas manitas, entre las lágrimas y las aberturas entre sus dedos, veía las miradas de repulsión, veía como los niños le veían con odio y otros cuantos con miedo, sin poder más con el dolor, lloró…. Lloró una vez más, como tantas otras, dejando las lágrimas correr libremente, sentado en el mismo columpio, donde todos los niños le veían con temor y los adultos con indiferencia, entre sus gritos de soledad solo se entendía unas cuantas frases como "¿porqué yo?" y "no hice nada malo"….
Naruto Uzumaki…. Un monstruo como la mayoría le llamaba…. Solo era un pequeño niño de 6 años, que a su corta edad conocía la crueldad del rechazo, sin los brazos de una madre que lo confortarán y sin un padre que le sonrierá con aprobación….
-papá…. Mamá…
El pequeño pelinegro se adentraba en la oscura y por ahora, tenebrosa instalación que apenas esa mañana llamaba hogar, el silencio era tal que le hacía estremecer, no había nadie…. Cuando entró a la habitación lo que vio le dejó helado… sangre, cuerpos mutilados… y una mirada que jamas olvidaría…. Un asesino, su hermano… y un par de cuerpos inertes, sus padres…. Era todo lo que el pequeño distinguía entre las sombras y lo que necesitaba para que su mundo se derrumbará…
Las siguientes palabras a pesar de que en un futuro quedarían grabadas como fuego en su memoría, en ese momento lastimarón y resquebrajaron aun más su pobre corazón, después salió corriendo, victima del dolor ocasionado por quien el pensaba era uno de sus seres más queridos, las lágrimas corrían descontroladamente por sus mejillas, así como los gritos de terror al ver un nuevo cuerpo sin vida o una sombra le asustaban, sin poder correr más, presa del horror que le ocasinaba todo eso, cayó inconciente….
Sasuke Uchicha… ahora no era más que un niño desolado… todo su mundo había sido arrebatado en una sola noche…. Un "pobre niño" como le calificaban los adultos…. Pero sin ver o ir más allá de eso…
Nuevamente se encontraba en el patio de juegos, viendo como todos los niños se divertían, mientras que él no podía hacer otra cosa sino mantenerse al margen…. Él no encajaba en ese lugar… cuando ocasionalmente se acercaba a ellos e intentaba dirigirles la palabra, ellos huían despavoridos, él era alguien a quien temían, alguien que nunca habia recibido amor, ni siquiera de su padre….
Sabaku no Gaara… un niño que fue criado sin amor,solo sintiendo la tristeza al ver como el resto de los niños le ven con temor, cubre su rostro para que no le vean llorar, se encierra en su pequeño mundo donde nadie mas q el puede entrar, así no lo lastimarán…sentirá tristeza…. Pero él cree que así es mejor…
Otro día más…. Siempre lo mismo… entrenar… entrenar…. entrenar… y entrenar aun más, y todo ¿para que? No lo sabía…. Él solo sabía que debía hacerlo bien…. No sabía por que… no sabía ni siquiera si lo que hacia estaba bien o mal… nunca recibio ninguna muestra de cariño así que no conocía lo que era la soledad, pero cada noche, al regresar a esa fría y oscura habitación sentía algo en su interior, no sabía explicar el sentimiento, ni siquiera sabía lo que era un sentimiento, a sus 6 años no había pronunciado una sola palabra, sin embargo todos sabían que era un genio, pero creían que él no veía necesidad de hablar…. Esa noche llevó una mano a su pecho, justo donde estaba su corazón y pronunció su primer palabra, sin que nadie la escuchara…
-duele….
Ese niño no tenía nombre… no se le permitía tener uno, era tan solo un chico destinado a convertirse en un ANBU… así que no había necesidad de tener un nombre…. Un par de lágrimas cayeron por sus mejillas, las recogio con sus pequeñas manos y las observo curioso, no sabía lo que eran y no entendía porque salían de sus ojos, las llevo a sus labios y sintió su salado sabor… sin saberlo en silencio el sufría por estar abandonado en ese lugar…. Olvidado… con solo un "hermano mayor" que aunque estuviera a su lado… era como estar solo.
Estaban latimados…. Cada uno a su manera, llorando por un sentimiento en común, los cuatro estaban desolados, sin un hombro en el cuál derramar esas lágrimas que ahora caían en silencio e indeferentes al resto… eran unos pequeños niños que habían sido olvidados mientras el resto deseaba continuar con su vida cotidiana… de algunos aun quedaba un vago recuerdo en la memoría de pocas personas… pero ellos sabían muy bien que ese recuerdo estaba próximo a marchitarse…. Quedarían solos en una oscuridad de la cual deseaban alguien les liberará…
Bueno este es mi segundo fanfic en naruto XD jejejejeje dice mi hermana que esta algo triste o.oU pero es que lo escribí mientras escuchaba "forgotten children" de Tokio Hotel, es decir de algun lado tenía que salir el titulo, no? XD jejejeje
En fin, espero que les guste y… dejen review T.T
Sin más que decir me despido!
Au revoir
