UNA HISTORIA

Mí querido Shaoran:

Sabes que desde que te conocí supe que serias mi persona especial?. Si, supe que te amaría toda la vida y que nada podría separar ni romper este amor que sentimos.

Desde el momento en que te conocí fui la persona mas feliz del mundo, el tiempo que estuvimos juntos fue lo mas maravilloso que me pudo haber pasado y no me arrepiento de nada, mi amor por favor note pongas triste se que nos volveremos a ver, el destino es algo que no se puede cambiar y se que el mió es junto al tuyo.

Te ama,

Sakura

Han pasado 3 meses desde que recibí esta carta, de tanto leerla me la he aprendido, cada punto y coma, hace dos años yo terminaba mi entrenamiento matutino y me acerque a una cafetería, poco después de llegar me di cuenta que un carro con un conductor dormido se dirigía hacia una chica, ella estaba muy distraída, así que me lance a rescatarla, pero en cuanto vi esos hermosos ojos esmeraldas quede prendado de ellos.

Desde aquella mañana nos encontrábamos en la misma mesa a la misma hora, hasta que una tarde me arme de valor y la invite a salir, ella acepto gustosa, fuimos novios por alrededor de un año, una semana después de su cumpleaños decidí pedirle matrimonio, íbamos caminando por el parque Ashito cuando salieron varios hombres de la nada, intente defendernos, pelee contra ellos pero al final se la terminaron llevando y no pude hacer nada.

La he buscado por cielo y tierra y en seis meses esa carta ha sido mi única esperanza, intente rastrear la carta pero me fue imposible, aun así no me di por vencido y la seguí buscando hoy es trece de julio, mi cumpleaños y algo me dice que hoy será un día muy especial, hoy todo se ve muy hermoso, porque los cerezos están floreciendo, así que decido ir a aquella cafetería a la cual no había ido desde ese fatídico día, cuando llegue me senté en nuestra mesa y me puse a observar el atardecer que en conjunto con los cerezos era todo un espectáculo.

De repente siento que unas manos pequeñas me tapan la visión y me llega ese olor tan peculiar que solo podía pertenecer a una persona, cuando me gire no pude creer lo que veía, Sakura, mi Sakura me sonreía y se veía tan o mas hermosa que siempre. Esa noche hablamos lo que en seis meses no pudimos, me contó todo, ese día lloramos agradecidos de estar juntos otra vez.

La noche en que me le declare la lleve a la playa y solo la luna y las estrellas fueron testigos de lo que paso esa noche, nos casamos al año siguiente y nos fuimos a vivir a una pequeña ciudad llamada Tomoeda, estamos esperando el nacimiento de nuestro tercer hijo y somos una familia muy feliz y unida, me prometí que aquellos seis meses que vivimos, no se repetirían y que protegería a mi familia con mi vida si fuera necesario, pero como dice mi querida esposa siempre: pase lo que pase todo estará bien.

FIN

Nota de la autora:

Hola soy nueva en esto, espero que les haya gustado, por favor dejen reviews me encantaria saber su opinion acerca de ella, esto es solo un ONESHOT

Con cariño ILY Li