Problemas Arcanos.
Capitulo 1:
Pompeya, 3:28 AM.
En un recóndito lugar, a las afueras de una bella ciudad romana, se alzan sobre un gran peñasco que dejaba admirar toda la ciudad, 3 figuras sombrías que discutían entre si "cuanto falta?" dijo la figura de aspecto mas fornido de las demás, y con tono de frialdad "5 minutos" le respondió otra sombra, de tamaño menor y con una voz que denotaba tranquilidad "la espera me va matar" chillo una femenina voz que se encontraba sentada en medio de las 2 figuras " a mi también pero son ordenes superiores" "claro… por lo menos el jefe pagara bien por esto?" dijo mientras dirigía la mirada a la sombra mas grande "se supone que si todo sale bien ya no habrá que preocuparse del dinero je…je" rió en tono burlón y maligno, luego miro su reloj el que marcaba las 3:33 AM "bien es hora" anuncio, mientras las 2 figuras asentían con la cabeza "si alguien interviene no duden en matarlo, entendieron?"
Middleton 5 horas después.
Los primeros rayos de sol atravesaban las ventanas de toda la ciudad, bañando todo en una calidezreconfortante, mientras que los transeúntes se movían a paso apresurado para evitar la nevada y el frió matutino de invierno… todo era tranquilidad, excepto en un lugar… "ho por dios… estoy atrasado!!!" se escucho un ensordecedor grito que resonó en toda la manzana "no puedo creer que no este listo" se exaspero un chico, mientras saltaba de su cama y corría al baño para alistarse "amor pero si hoy es feriado… navidad te suena?" "en serio?" "hay por dios… solo mira el calendario" le reprocho una joven que se encontraba en la cama de donde el se había parado "desde que comenzaste a trabajar haz estado confundido con los días" le dijo con ternura mientras se incorporaba en la cama "para ti es fácil decirlo, ya que tú estas informada por las fechas de tus exámenes finales" murmuro el joven sentándose en el borde de la cama "me encanta cuando te atacan las niñerías Ron" le sonrió "yo también te quiero Kim" respondió el joven, dándole un beso en la mejilla a su novia haciendo que esta riera tímidamente "y entonces ya que no "trabajas" hoy… cual seria el plan?" Pregunto con ironía la pelirroja recalcándole la palabra trabajo "no lo sé, supongo que pasar el día con la familia…" el chico comenzaba a abrazar a la joven "…estrechar lazos…" luego prosiguió a hacerles caricias en el cuello a la muchacha "… y tal vez culminar el día con un buen sex…" su frase fue cortada por un beso de su novia "eso se vera al final del día Ron" le dijo cuando separo sus labios de los de el, haciendo sonrojar levemente al rubio "jeje… bueno como ya estoy despierto me iré a duchar… quieres venir conmigo?" "por hoy paso" le respondió Kim con una sonrisa "bueno tú te lo pierdes" luego el chico salio riéndose disimuladamente "ay… Ron" suspiro la chica alegre mientras encendía el televisor.
Ya habían pasado casi 4 años desde que ambos jóvenes salvaron al mundo de una amenaza genética de un lunático… Ron había empezado a trabajar y debido a su buen desempeño había logrado ascender de puesto de gerente de sección en la Compra Inteligente a Gerente general, dejando casi obsoleta su carrera de gastronomía que había estudiado en la universidad, debido a que su remuneración era mayor.
Y en cuanto a Kim ya solo le faltaba unos meses para graduarse, con su magíster en medicina. Ambos jóvenes disfrutaban la vida tranquila, pero nunca faltaban los trabajos de héroes que siempre los mantenían activos, aunque la mayoría de los villanos ya no se dedicaba a la dominación mundial, en un sentido directo, si no mas bien se dedicaban a estafas elaboradas y judicialmente inapelables, por que le robaban legalmente a empresas y demás… y Drakken por su parte terminó casándose con Shego.
Lo único que les faltaba para completar su vida a ambos jóvenes, era la promesa de que dentro de 2 meses mas unirían sus vidas en matrimonio, lo cual animaba bastante a los chicos y los motivaba.
15 minutos después.
El rubio salía del baño con una toalla en la cabeza y su habitual tenida solo que ahora su camisa era negra con rayas rojas y usaba unos vaqueros bastante gastados y sumado su cabello mas largo, le daban un aspecto de los 90 lo que atraía bastante a las demás chicas… "vaya, Ron que bien te ves" le sonrió Kim al ver la facha de su novio "quien pensaría que eras el tímido chico de la preparatoria" se rió levemente "oye tu sabes que siempre conservare mi ronescensial, además de Rufus obviamente" "siiii" chillo el ratopin sentado en el sillón del comedor mientras devoraba un burrito "ese es mi Ron" le dijo con ternura, mientras ella ingresaba al baño "a si Ron me olvidaba decirte…" el chico volteo a mirar a su novia "Barkin llamó, quiere que demos una charla a los alumnos nuevos que ingresan a preparatoria" luego cerró la puerta del baño velozmente por que sabia la como reaccionaria su novio, Ron con una mirada atónita balbucea "Barkin… escuela… charla… NOOOO!!!" Kim solo se reía silenciosamente en el baño escuchando como el chico decía incoherencias.
5 minutos después.
El ya mas calmado joven, se encontraba en la cocina preparando el desayuno mientras aun pensaba en lo que le dijo Kim " por que a nosotros… no hay una explicación lógica para eso… ya se!! Es por que me ascendieron a mi y no a el en la Compra Inteligente… si eso debe ser" los pensamientos del joven fueron cortados súbitamente por un temblor que sacudió todo el edificio "un sismo? Eso es raro aquí en Middleton… bueno tal vez es cosa de la naturaleza" se dijo calmadamente el rubio mientras veía como el salero, que estaba cerca de el sartén en el que se encontraba friendo un huevo, se había volteado por el movimiento terrestre vaciando su contenido en la mesa "A ME LLEVA LA QUE ME TRAJO!! Esto si que es mala suerte… son 20 años de desgracia" se dijo con desgano "que pasó Ron? Creí haberte escuchado maldecir…" le pregunto la pelirroja asomando su cabeza por la puerta del baño "no es nada Kim… bueno además de que estoy condenado de por vida por la estúpida sal" "Ron la suerte es la excusa de los idiotas" "me estas diciendo idiota?" "no. Solo te digo que la suerte no llega, sino que la haces tu" "bueno no entendí pero me hizo sentir mejor" le sonrió, mientras Kim lo miraba con ternura "nunca cambies Ron" se decía para sus adentros, luego cerró la puerta del baño.
1 hora después residencia Possible.
Los jóvenes se disponían a hacer su habitual recorrido navideño, lo cual se había hecho tradición, primero visitaban a la familia de Kim y luego a la de Ron.
"Kimmy… hace mas de 3 días que no sabemos de ti ni de Ronald" le saludo su padre abriendo la puerta con alegría, haciendo gesto para que ingresasen los chicos "hola papi" le correspondió Kim dándole un beso en la mejilla "Sr. Possible" saludo Ron estrechándole la mano, cosa que comúnmente no hacia. Cuando los jóvenes llegaron a la sala vieron que la señora Possible estaba con un abrigo verde con adornos navideños, la que conversaba animadamente con… "MAMA??!!" chilló Ron al ver que su familia se encontraba en el lugar "Ronni!!!!" dijo su madre alegremente mientras se levantaba y abrazaba efusivamente a su hijo "pero que hacen aquí?" pregunto algo desconcertado el chico "pensé que estarían en casa con las velas de la Menorah…" "pues al inicio así fue, pero luego llamo James invitándonos a pasar Hannuka con ellos" los chicos se miraron un momento, algo confundidos pero alegres de ver a toda la familia reunida "y además pronto tendremos que acostumbrarnos a pasar navidad y año nuevo juntos, ya que cuando se casen…" farfulló el Sr. Imparable alzando una taza de leche chocolatada, y bebiendo un sorbo "… esto será un tradición familiar" dijo mientras abrazaba cariñosamente a su hijo y luego a Kim "y donde están los geme…" la frase de Kim fue cortada bruscamente, por un bola de nieve que entro por un ventana que estaba abierta y que colisiono contra la cabeza de la pelirroja "bitontos!!!" gruño Kim mientras salía al patio de la entrada de la casa "que paso Kim? acaso muy frió? Preguntaron al unísono los gemelos, los cuales se habían vuelto unos revoltosos adolescentes de 16 años "ahora si los mato" dijo levantando un poco de nieve y haciendo un bola con ella.
Mientras la guerra se desataba en el patio la Sra. Possible se acercaba a Ron "Ronni por favor cuida mucho a Kim" Ron la miro un momento "por supuesto, la verdad yo no se que haría sin ella" le sonrió, haciendo que la señora le correspondiese "bien supongo que haré fuerza con el escuadrón anti-Kim" le dijo a la feliz madre, mientras salía por la puerta y se posicionaba detrás de su novia sin que ella se percatara.
"ya se rinden bitontos?" dijo Kim lanzando una bola de nieve que Jim esquivo "nunca!! Además tenemos un arma secreta" "arma secreta?" pregunto la chica evitando los tiros de nieve de sus hermanos "Ron ahora!!!" gritaron los gemelos al mismo tiempo, mientras el rubio se abalanzaba sobre Kim con una bola enorme de nieve "pero que demonios?" chilló la pelirroja dándose vuelta… "BOOYA!!!" aulló el chico lanzando la bola de nieve la que paso rozando la cara de su novia e impacto contra los hermanos "haaa!!! Ron… pero que?" "lo siento chicos je…je es cosa de pareja" murmuro mirando a Kim con ternura "siempre puedo confiar en ti verdad Ron? Le sonrió la chica, la que se acercaba para darle un beso. Pero la conmovedora escena fue cortada abruptamente por un temblor mas fuerte que el anterior ocurrido en la mañana "esos sismos empiezan a molestarme" reclamo Ron cuando el movimiento telúrico había cesado, haciendo que algo de nieve que estaba sobre el techo se desprendiera cayéndole en la cabeza "esto es raro… no es común que en Middleton haya temblores" "además de los que provocan tus hermanos cuando estalla algo?" le pregunto Ron con gracia "además de ellos" Será mejor que llame a…" la chica no alcanzo a terminar la frase debido a que se escucho un sonido muy familiar "siempre eres tan preciso?" pregunto la pelirroja a través de su kimmunicador al chico que se encontraba al otro lado de la pantalla "yo diría mas que preciso, exacto" le sonrió el genio el cual ya era un adolescente de la misma edad de Jim y Tim, y también estaba en forma, ya que Kim le había recomendado ejercicios "que fueron esos sismos Wade?" "al parecer no fue nada natural, eso te lo aseguro… pero rastree la fuente del sismo, y proviene desde una parte muy alejada de Middleton" "el buen nacho? Tal vez sean las nuevas nacho bombas de fiesta" se animo el rubio, el cual fue recibido con una mirada de "cállate" de su novia "pues provienen de hecho desde otro continente, para ser mas especifico de una ciudad" "y seria…?" "Pompeya" la pareja se miro un momento algo desconcertados "y no hay avisos en la pagina Wade?" "pues de hecho si, pero nada referente a los sismos… es sobre la misma ciudad, un dueño de un museo lo despojaron de un valioso articulo, al parecer es un pergamino" "debemos partir ahora?" pregunto Ron desanimado "lo lamento Ron, su transporte llegara en media hora" luego la transmisión se corto "bien al parecer será una típica navidad para el equipo Imparable Possible" hablo la chica luego de un momento de silencio "los veremos mas tarde?" preguntaron los gemelos con su habitual coordinación vocal "eso espero" les respondió su hermana con algo de tristeza.
55 minutos después.
"bien supongo que estamos listos" dijo el rubio bajando la vista "vamos Ronni, por lo menos sabemos que será una navidad IP" "si lo se pero siempre es lo mismo ya van cuanto? Unos 6 años seguidos que ocurre los mismo… siempre en navidad, siempre… cochinos villanos" su novia lo mira con algo de melancolía, recordando esas navidades donde solo eran niños y no les importaba nada más que la familia.
Kim se acerca a Ron y lo abraza con mucha ternura, el chico le corresponde el abrazo "espero que podamos volver hoy día mismo" desde afuera se escucha un zumbido y luego aparece entre la ventisca un jet bastante amplio, el que aterriza en medio de la calle "es hora" dijeron ambos chicos.
Luego de despedirse los jóvenes al abordar el jet. Miran por ultima vez la casa y a sus familias que estaban en el jardín principal, y luego cierran la compuerta del avión "Ron recuerda lo que te pedí!!!" le grito la Sr. Possible, mientras todos veían como el transporte se alejaba y se perdía entre las nubes.
30 minutos después, jet de transporte.
"descuiden chicos en unas 5 horas estaremos en Roma… y por cierto gracias Kim, de no ser por ti, habría perdido mi empleo, mi vida, y…. a si mi esposa…. Mi querida esposa" dijo con un dejo de ironía en la voz, la chica solo le hizo un gesto con la mano, ya que se encontraba bastante deprimida por dejar a su familia (como todos los años) "Kim iré a dormir un rato… me siento cansado" le anuncio Ron, el que indicaba el asiento de 2 piezas que se hacia cama "te importa si te acompaño?" le pregunto con timidez pensando que su novio querría estar solo "por mi mejor" dijo con algo de alegría fingida.
Los jóvenes estuvieron recostados un momento viéndose a los ojos sin emitir sonido alguno, se encontraban abrazados por debajo de una manta que les proporciono el piloto, ya que hacia frió a esa altura "Kim, no se por que siento algo extraño" "pensaba lo mismo" "creo que este sentimiento lo he tenido antes" "ojala solo sea nuestra imaginación Ron" "eso espero" musito con tranquilidad, mientras sus ojos se cerraban.
5 horas después, Pompeya.
"vamos Ron despierta!!" decía Kim intentando despertar a su adormilado novio "no quiero…. Dame 5 minutos mas… si mami?" respondió el chico somnoliento y tapándose con el manto "Ron por favor… quieres volver rápido a casa o no?" le reprocho la pelirroja tirando con fuerza la cobija, haciendo que el chico cayera al suelo "ya te oí, ya te oí…. No tienes que decírmelo" decía mientras se ponía de pie.
20 minutos más tarde, museo nacional de Pompeya.
El edificio era en si una obra de arte sumamente bien elaborada, la entrada estaba tallada en mármol y con delicados detalles en los pilares centrales que denotaba un arduo trabajo por parte de los contratistas "wow que impresionante!!" se maravilló Ron mientras que su mirada recorría cada centímetro del lugar
"esto es tan increíble" respondió su novia observando todo al igual que el rubio "gratcie, gratcie bendito sea dios, el equipo Possible esta aquí" se escucho una voz con el típico acento ítaloamericano que representaba a los inmigrantes ilegales en Norteamérica "y usted es..?" "perdonen me presento mi nombre es Sesco Di Mallo soy el dueño del museo" dijo haciendo una grácil reverencia que incomodó algo a los chicos "mucho gusto Sr. Mayonesa" se adelanto Ron y le extendió la mano, el caballero lo miro un momento a través de unos lentes de lectura que llevaba puestos "es Mallo mi estimado Imparable" "si, si lo que digas" "y Sr. Mallo que fue exactamente lo que robaron?" se acercó Kim "será mejor que pasen y lo vean ustedes mismos" luego hizo un ademán bastante caballeroso para que ingresaran al vestíbulo del museo.
Cuando los jóvenes ingresaron quedaron absortos en un mar de confusiones y desagrados visuales totales. La paredes del museo estaban manchadas con lo que parecía ser pintura escarlata, el piso y los muebles y la mayoría de las vitrinas estaban hechas añicos. En medio del lugar se encontraban un equipo de forenses que analizaban las manchas en la pared, y el resto de policías hacían preguntas al personal de turno "por favor síganme iremos a mi oficina" luego el dueño del museo, que era un hombre ya entrado de edad rasgos finos de rostro y de delgada complexión, caminó a grandes zancadas hasta llegar a un cuarto donde al parecer no había daño alguno, solo un leve desorden de papeles en la zona "tomen asiento por favor" le indico unas sillas frente al escritorio.
"como habrán apreciado, mi museo fue victima de un atraco, pero lo mas curioso del caso es que no robaron nada de valor trascendental (diamantes, joyería, etc.…) solamente robaron un pergamino…" los chicos se miraron incrédulos "ósea que toda esta destrucción fue causada solamente para conseguir un trozo de papel antiguo?" seguía asombrado Ron al recordar las manchas en la pared de la entrada del museo, ya que recién había entendido que eran esas supuestas manchas "pues verán el pergamino cuenta una leyenda…" "una leyenda? Se refiere de ese típico documento sagrado que da la clave para conseguir poder, fama, riquezas o cosas así?" le corta Kim "bueno es algo así, la verdad este pergamino relata el hecho de la creación del universo… según la leyenda hubo un tiempo en la historia del inicio que solamente había caos y para evitar todo ese caos habían 3 delegados, 3 dioses. Que encerraron todo ese caos en un lugar, en una pequeña caja…" "esa no es la historia de la caja de Pandora?" insinuó la pelirroja "de hecho en cierto modo, pero es mas que eso, ya que la caja nunca fue abierta, es mas fue destruida por los dioses… la paz reino durante mucho tiempo, y estos dioses para ese entonces ya habían creado el universo y sus planetas y galaxias, cuando el ciclo de los portadores de poder llego a su limite (la muerte) cada uno decidió guardar los poderes de los demás en unas gemas, en total son 6 gemas, las que fueron escondidas en todo el mundo, para ser mas exactos este mundo…" "y por que este mundo?" "si por que?" chillo el ratopin desde el bolsillo de su amo… "pues según el pergamino este fue el primer planeta que crearon y engendraron vida… así que guardaron las gemas en lugares recónditos y casi inalcanzables para el hombre común… y este pergamino revela la ubicación de una de las gemas, bueno en cierto modo ya que solo da una frase "cuando las naciones se separen en grandes extensiones terrenales, habrá solo una que mantendrá el nombre e ímpetu de la madre tierra" eso seria en simples palabras…" los jóvenes cavilaron un momento luego asintieron con la cabeza "bien señor si lo que dice es cierto, encontraremos esas gemas antes que los tipos que robaron el pergamino" sentencio Kim con firmeza "si además es una excelente oportunidad de recorrer el mundo, como en los viejos tiempos BOOYA!!!" dijo eufórico el chico "no saben los feliz que me hace saber eso" "entonces esta decidido el Equipo IP esta en marcha!!" gritaron los jóvenes levantando el puño…
