Estuve pensando mucho en este fic pero por fin pude darlo a conocer uwu, mi vicio con Five Nights at Freddy's me han vuelto una loquilla y tenia que hacer esto, asi que aquí me tienen trabajando en esto por un tiempo.
Five nights at freddy' pertenecen a Scott Cawthon
Hetalia le pertenece a Himaruya hidekaz
Espero que les guste!
Enjoy.
La infancia sin duda es algo que se atesora en el alma, si algo se de mi infancia es que ir a los restaurantes infantiles era lo que más me gustaba, podría pasar una linda tarde con mis padres ver los juegos, jugar sobretodo en ellos, ver la felicidad de mis padres al verme a mi feliz y emocionado, algo que atesorare por siempre. Sin embargo los accidentes pasan, recuerdo que era mi primera visita al ya muy famoso "Freddy Fazzbear Pizza" estaba emocionado, ¡Conocería a esos increíbles personajes que siempre pasaban en los comerciales de la tele! Mi sonrisa y emoción no se quedaban atrás parecía que había comido un montón de dulces, salí del auto corriendo hacia la entrada, al ver el establecimiento me quede en shock, había mucha gente, corrí hacia adentro porque ahí estaban… ¡Freddy, Bonnie y Chica! No podía creerlo, ¡Ellos estaban a punto de dar su concierto! Corrí para estar lo más cerca que podía, los vi tocando y moviéndose, saludando a todo el mundo, creí que iba a llorar en cualquier momento, después de esa primera visita mis padres me llevaban cada fin de semana, no podría estar más agradecido, tenía solo 7 años pero para mí siempre será lo mejor que hubiera pasado en la vida. Todo era felicidad hasta ese día negro, según mi madre jamás había estado tan preocupada y asustada, yo no recuerdo muy bien lo que paso, solo sé que estaba frente a Foxy, él me estaba hablando sé que me miraba y me decía lo buen pirata que era, le escuche decir que me acercara, al hacerlo solo vi negro y cuando volvi a ver la luz ya estaba en el hospital. Después de un mes en el hospital mi padre y mi madre ya no me quisieron volver a llevar a comer ahí, me había puesto muy triste yo estaba muy feliz cada vez que iba…
Recuerdo que llore por días porque quería volver ahí hasta que mis padres decidieron que nos mudaríamos de ciudad.
Eso fue horrible para mí.
Ahora que ya soy un adulto saber que el lugar que más adore en mi infancia estaba clausurado me dolió, pero no podía hacer nada, ahora que volvía a mi pueblo a vivir necesitaba un trabajo y no sé si fue coincidencia o mera casualidad había un puesto disponible como guardia de seguridad nocturno, lo encerré en un círculo marcando la hora de mi cita para la entrevista de trabajo. Acomodando mis cosas en mi antigua casa, ahora se veía sola, ¿pero que más hacia? A mis 34 años jamás me case y jamás he tenido pareja, aunque no aparente mi edad será que nunca he tenido muchas preocupaciones, nunca he tenido pareja y si… soy un virgen que no sabe hablarle a las mujeres pero ya que, tenía muchos amigos que me decían que si no podía tener mujeres a mi lado intentara con hombres y la verdad en épocas de desesperación lo contemplaba como una opción más sin embargo jamás he conocido a alguien.
Fuera de todo ya era la hora de ir al establecimiento.
Fui a unas pequeñas oficinas de contratistas, ellos me dieron lo que necesitaba, las llaves del establecimiento, lámpara de mano y una radio, mire las llaves y tenía unos pequeños coliges de todos los personajes de Freddy Fazzbear pizza, sonreí un poco recordando el lugar con tanto cariño. Seguro que si fuera niño en este momento estaría brincando de felicidad por pasar una semana entera trabajando ahí, mi contrato era de un mes pero me pondrían a prueba una semana de noche y quizá luego me cambien de día. Después de firmar los acuerdos, cabe decir que ni me entrevistaron solo me aceptaron así como así.
Salí del lugar con las llaves y todo, entre a mi auto y maneje justo a ese lugar, tenía un mensaje en pequeño que decía "Próxima reconstrucción" sonreí ampliamente, era genial que lo volvieran a abrir, si tuviera hijos los traería cuantas veces ellos quisiesen aquí, pero creo que sería hasta que lo abrieran de nuevo. Vi a un guardia salir por la puerta de enfrente el me empezó a enseñar las instalaciones, estaban todas descuidadas... llenas de polvo luego vi a los animatronics descuidados y al parecer aun funcionaban, el guardia que me enseñaba todo veía a los personajes con odio y miedo, no entendí porque así que lo ignore, llegamos a donde solía estar Foxy, era el animatronic mucho más descuidado que los otros, abrí mucho los ojos la boca de él tenía manchas cafés, también su boca estaba como suelta, le faltaban dientes y el hecho de que la piel artificial esta ya carcomida y podrida. Pase a ver todos los cuartos hasta el cuarto donde estaban las piezas de repuesto de los animatronics, mire un endo-esqueleto solo lo toque por un momento y mi mano termino manchada de grasa y polvo. –Bien ¿Cómo dijiste que te llamabas?...- Mire al guardia de día. –Me llamo Alfred Fitzgerald Jones.-
-Bien, mi nombre es Mike Schmidt… no quiero asustarte ni nada pero… los chicos de aquí puedes verlos muy animados de noche, te deje una grabación con instrucciones aquí mismo, se enciende empezando tu servicio… fuera de eso, me tengo que ir a dormir como vez estoy cansado, nos vemos Alfred…- Me despedi con la mano pero después de unos segundos pude procesar lo que me dijo: "se ponen muy animados de noche"… De noche…¡¿Qué rayos significaba eso?!
Como sea, no quería darle muchas vueltas así que solo entre al lugar y prendí todas las luces y vi que estaba la palanca para que ellos cantaran y se movieran, tenía que hacerlo… mis impulsos me ganaron y la coloque… los vi, ellos me miraban como si me analizaran y luego dijeron lo de siempre aunque algo entrecortado. Parecían un disco rayado y la voz de Freddy se escuchaba que necesitaba una reparación, me acerque a foxy y no pude evitar encenderlo también, este parecía como si se confundiera, lentamente bajo la cabeza con varias veces trabándose hasta que finalmente me miro, yo también me le quede viendo un rato hasta que dio una risa de pirata y empezó a dar sus líneas de siempre, me aleje para ver a los cuatro moverse, era como un sueño… por un momento creí ver la multitud de niños alrededor de todos gritando eufóricos y emocionados.
Vi que tenía que apagarlos, ya iban a dar las 8 y mi turno empezaba a las 12, tenía que ir a casa por algo de comer y cambiarme con mi uniforme de guardia de seguridad. Al ir al centro de poder sentí como si alguien me miraba o como si intentara detenerme mire hacia atrás y los cuatro me miraban como si intentaran decirme que no, pero no podía dejarlos así o me despedirían, suspire pesado y con dificultar baje la palanca de Freddy, Chica y Bonnie, luego me dirigí al de Foxy y el volteaba a donde iba, recuerdo que cuando un niño se ponía a su alrededor él se movía también para dar el efecto como si estuviera vivo, él iba a decir algo hasta que lo apague volviendo a su posición normal.
Antes de salir mire hacia atrás y vi que ellos seguían viéndome, me sentí un poco perturbado y una idea un tanto loca se me vino "Ellos extrañan su trabajo y quizá al verme emocionado les dio nostalgia" reí por lo bajo, era una idea absurda. Pero por un momento se me vino a la cabeza lo que dijo Mike "Se ponen muy animados de noche"; No sabría decir que es lo que realmente empecé a pensar, era sin duda muy extraño para mí.
1st. Night
Llegue quince minutos antes, afuera del local estaba un hombre de traje pareciendo muy nervioso estando ahí, al salir del auto este me miro y se me acerco. -¿Eres Alfred?...- Asentí un tanto extrañado y pregunte qué era lo que pasaba. –Solo vine para darte esto...- Me mostro un juego de llaves nuevo. –Cambiamos todas las cerraduras así que no pude alcanzarte hace unas horas que acabamos de cambiar las chapas necesito que si algo extraño pasa aquí no quiero que lo comentes con nadie, ni con los paparazzi suficiente hemos tenido con las demandas… fuera de eso… tu pago será por semana así que cuando cumplas la noche 7 te daremos tu cheque, me debo ir, mi familia me espera…- Asentí y me adentre al local con mi nuevo juego de llaves, no pude prender nada porque al parecer consumiría toda la energía.
Camine por las mesas hasta el cuarto de control, extrañamente un pequeño ventilador al lado de los monitores estaba a toda potencia, de cierta manera agradezco eso ya que estamos en pleno verano y ¡Puf! Vaya que el lugar estaba el calor insoportable, me senté en la silla y vi una tableta electrónica, la tome mirando que era el controlador de las cámaras, rápidamente a cuando dieron las doce un teléfono empezó a sonar, busque por todo el lugar y no había nada, recordé que Mike me dijo que dejaría unos mensajes grabados para mí, pero… la voz que sonaba no era de él.
"Hola, hola? Uh, yo quería grabar un mensaje para ti para ayudarte a instalarte en tu primera noche. Um, en realidad trabajaba en esa oficina antes que tú. Estoy terminando mi última semana ahora, como una cuestión de hecho. Por lo tanto, sé que puede ser un poco abrumador, pero estoy aquí para decirle que no hay nada de qué preocuparse. Uh, te irá bien. Así que, vamos a concentrarnos en conseguir que a pases tu primera semana. ¿De acuerdo?"Vaya este hombre es alguien bueno deseándome mucha suerte pero… ¿Por qué?
Uh, vamos a ver, primero hay un saludo introductorio de la empresa que se supone que debo leer. Uh, es una especie de cosa legal, ya sabes. Um, "Bienvenido a Freddy Fazbear Pizza. Un lugar mágico para los niños y adultos por igual, donde la fantasía y la diversión vienen a la vida. Fazbear Entertainment no se hace responsable por daños a la propiedad o la persona. Al descubrir que los daños o la muerte se han producido, un reporte de la persona será presentado dentro de 90 días, o antes. La propiedad e instalaciones han sido cuidadosamente limpiadas y blanqueado, y las alfombras han sido reemplazadas. "¿Qué?
Bla, bla, bla, ahora puede sonar mal, lo sé, pero no hay realmente nada de qué preocuparse. Uh, los personajes animatrónicos aquí tienen un comportamiento un poco peculiar en la noche, pero de que los culpo? No. Si me viera obligado a cantar esas mismas canciones estúpidas durante veinte años y nunca tuve un baño? Probablemente estaría un poco irritado en la noche también. Así que, recuerde, estos personajes tienen un lugar especial en los corazones de los niños y tenemos que mostrarles un poco de respeto, ¿no? Bueno.Él también dice que se mueven… ¿Me quieren asustar? Si es eso ya lo están logrando FUCK
Así, acaba de ser conscientes, los personajes tienden a divagar un poco. Uh, se les deja en una especie de modo de itinerantica libre en la noche. Uh... Algo sobre que sus servos se bloqueen si se desconectan durante demasiado tiempo. Uh, que solían ser permitido para pasear durante el día también. Pero luego ocurrió la mordedura del 87. Sí. Es increíble que el cuerpo humano puede vivir sin el lóbulo frontal, ¿sabes?Ese año…
Uh, ahora para su seguridad, el único riesgo real para ti como vigilante nocturno aquí, si lo hay, es el hecho de que estos personajes, uh, si te llegan a ver después de esas horas probablemente no logren reconocerte como una persona. Ellos lo más probable es que te verán como un endoesqueleto de metal sin su traje. Ahora bien, puesto que va contra las reglas aquí en Freddy Fazbear Pizza, probablemente van a tratar a... la fuerza meterte dentro de un traje de Freddy Fazbear. Um, ahora, eso no sería tan malo si los propios trajes no estuvieran llenos de vigas, cables y dispositivos animatrónicos especialmente alrededor del área facial. Así, te podrías imaginar cómo tener la cabeza con fuerza presionada dentro de uno podría causar un poco de incomodidad... y la muerte. Uh, las únicas partes de ti que probablemente verán la luz del día otra vez serían tus ojos y los dientes cuando los hacen estallar hacia fuera la parte frontal de la máscara, je.¿¡WHAT THE FUCK!? ¡Ahora sé porque no tienen guardias nocturnos! ¿¡Por qué no lo ponen en el periódico?!
Y sí, ellos no te dicen estas cosas cuando te inscribas. Pero bueno, el primer día debe ser una brisa. Voy a charlar con usted mañana. Uh, comprueba las cámaras, y no olvides cerrar las puertas sólo si es absolutamente necesario. Tienes que ahorrar energía. Bien, buenas noches."Buenas noches… ¡Supongo! Maldición ¿En qué me vine a meter? ¡¿Cómo es que ellos se mueven sin estar activados?! No es cierto ¡No es cierto! T-tengo miedo… no quiero ser asesinado por un robot… tragándome mis ganas de hacerme encima por miedo, intente ver cómo funcionaba todo, las puertas quitaban energía y las luces también, Dios… no sé si vaya a sobrevivir, tengo miedo de que pase algo, pero necesito el dinero… pero… un montón de cosas se me vinieron a la cabeza pero nada pude configurar en la cabeza.
Tome la tableta electrónica y empecé a ver las cámaras, por un momento llegue a pensar que ya solo me lo dijeron para molestarme y asustarme, ya que en todo el tiempo que estuve como una hora aburriéndome viendo las cámaras, hasta que vi que Bonnie ya no estaba, por un momento pensé que era mentira y que estaba alucinando por el aburrimiento pero no… ¡SHIT! ¡Bonnie se había movido!
Busque desesperadamente por las cámaras donde estaba y lo vi entre las mesas parado mirando la cámara, sentí que la sangre se me helaba no era posible, Bonnie no podía hacer eso, era imposible... IMPENSABLE… quiero llorar maldición.
Cuando ya no lo vi en ninguna cámara me atreví a prender las luces de los pasillos y ver que él me miraba fijamente no era posible… di un grito interno cerré la puerta lo más rápido que pude y me puse contra la puerta, seguí viendo las cámaras con desesperación, no era posible ahora chica se estaba moviendo, no es cierto estoy entrando en pánico, me apresure a cerrar la otra puerta pero sin fijarme la energía del local estaba al límite. –Oh god no…- Sin saber cómo las luces se apagaron, las puertas se abrieron y yo estaba expuesto a Bonnie y Chica, no sé si fue por mi mala suerte o que pero la risa de Freddy se escuchó muy cerca y su canción empezó a sonar, estaba muerto lo sabía, era hombre muerto, me escondí debajo de la mesa de los monitores con suerte estaría oscuro como para que me vieran, moví un mueble frente de mí y espere a que pasara. Escuche pasos… fuertes pasos como si buscaran algo, escuche como si hablaran entre ellos pero no entendía nada tenía mucho pánico y mi respiración intentaba por todos los medios que no se escuchara.
Pasaron como tres horas más hasta que el poder regreso, mire mi reloj de mano y eran las 4 de la mañana tenía miedo, me asome por un pequeño agujero que tenía el mueble y no había nadie, no me quise arriesgar y me quede ahí hasta que dieron las seis de la mañana, extrañamente una alarma empezó a sonar por todo el establecimiento, un sonido de campana ahí es donde tome la tableta de las cámaras y vi, ellos habían vuelto al escenario, escuche que alguien movía mi mueble me aterre y solo di un grito de terror pero no sentí nada al abrir los ojos ahí estaba Mike mirándome con una ceja levantada. -¿Qué haces ahí?-
-M-mike… Oh thank god!- No pude hacer más que abrazar al hombre que estaba delante de mí, estaba aún temblando de miedo, el me guio a la cocina del restaurante y me dio un poco de azúcar, al parecer ahí había una cafetera nueva.
-¿Noche difícil? Y eso que aún es la primera…- Rio por lo bajo, para mí no era nada gracioso, nada gracioso. –Tranquilo no me des esa cara, no eres el único que ha estado trabajando en esto y en la noche, yo antes era el guardia nocturno… aún no sé cómo es que estoy vivo…-
-Pero… porque hacen eso… ellos, yo solía admirarlos de niño ¿Cómo es que se convirtieron en máquinas asesinas?...– Tense la mandíbula, de cierta manera me dolía que ellos se hubieran convertido en eso. –Es horrible, ¿Qué pasaría si lo abren y le hacen algo a los niños? ¿La policía sabe de esto?-
-Solo te diré esto, la policía si se entera nos da de locos y clausura la remodelación que están intentando hacer, este lugar a abierto ya tres veces y siempre son los mismos problemas, por más que el dueño quiera hacer que construyan nuevos animatronics simplemente estos tienen fallas…- Suspira. –Nunca sabré porque paso esto… aunque me doy una idea…-
-Por cierto, los mensajes que me dejaste no es tu voz ¿o sí?...- El me miro como si fuera un completo extraño y pensó un momento.
-¿Esa voz te daba una introducción completa?...- Asenti y el parecía asustado. -¿Qué? Dime que no es un fantasma como los animatronics… ¡Dime eso por favor!- Él se quedó pensando por un momento hasta que camino hasta el cuarto de servicio y partes, le seguí no quería quedarme solo, al entrar el vio a un gran traje de Freddy con algo saliéndole de los ojos, al mirarlos bien eran ojos putrefactos y no solo eso, tenían un olor horrible saliendo de ese traje.
-¿Qué pasa?...- El negó y salió hacia el centro de control.
-Es mejor que te vayas a casa, si te funciono a la primera eso de esconderte ahí úsalo de nuevo, pero no dejes de mirar las cámaras… no queremos que se roben los trajes ¿o sí? Como dices, para mí también es muy importante que ellos estén bien, sea lo que sea en lo que se hayan convertido…- Asentí, el parecía más adulto que yo.Me despedí de él mientras se acomodaba en su silla, antes de salir volví a dar un vistazo a todos, voltearon a verme, por intuición abrí la boca. – ¡Nos vemos en la noche!- Lo dije como si me entendieran pero solo escuche la respuesta de Mike, al tener un pie fuera del establecimiento pude soltar aire con naturalidad y llegue a mi auto, arranque lo más rápido que pude, necesitaba un baño y un cambio de ropa interior, sé que me hice en mis pantalones.
Llegue a mi casa, lance todo: mi camisa, llaves, zapatos y pantalones, me tire en el sillón y quede completamente dormido, después ya no supe más de mí.
Gracias por leer X3 espero que les haya gustado, me gustaría saber sus opiniones acerca de esto, espero haber puesto bien la combinación de todas las teorías que hay de FNAF, ya llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea pero bueno uwu espero que les guste. Intente ser lo mas cronológica que pude, poniendo que Alfred o america nacio en 1980, por lo que en la mordida del 87 es mas que obvio cuantos años tenia. Espero que les guste uwu dejen un coment por si les gusto la idea.
