Hola a tod s. Aca les traigo un fic de Blue seed. comienza despues del 3er OVA :P asi que Alerta Spoiler !

Es un anime no muy popular pero a mi me encanto :3

Si alguien llega a leer esto espero q les guste :D


Para todos había sido un día largo.

Todo los miembros del TAC (centro de administración terrestre) se encontraban en ese momento festejando tras las derrota de los neoaragamis en la ciudad de San Francisco.

Habían pensado que pasarían un día tranquilo en las termas del abuelo de Kome, pero la suerte no estaba de su lado, como de costumbre. Un terrorista les había colocado una bomba en el agua y por poco no salían vivos de eso.

Ahora parecía que el peligro había desaparecido.

Koume y Yaegashi se habían encargado de reservar la cabaña cercana a las aguas termales. Todos sospechaban que había un motivo oculto detrás de la fiesta.

Aunque por supuesto que Kusanagi, despistado como era, no sospechaba de nada.

Fue el único que se sorprendió cuando terminaron de cantar el señor Kunikida junto con Takeuchi y Koume hizo callar a todos con un gritó.

− Oigan, ya cállense todos. Tenemos algo que anunciarles algo, el porqué los hemos invitado a todos aquí − no pudo evitar sonrojarse, y los demás sonrieron al verla tan nerviosa; esa no era su manera de ser.

Miro a Yaegashi en busca de ayuda

− Pues… si.. verán. Lo que nosotros queremos decirles es que… Verán… yo amo a Koume y ella a mi así que.. pues hemos decidido…

La pareja se miró a los ojos, más sonrojados que nunca.

− Oh, vamos lárguenlo ya, tórtolos − Sakura como siempre ya había perdido la paciencia

− Tú, te callas, no te creas que es tan fácil. − Enseguida Koume la atacó pero no le duro mucho el coraje −. Lo que queremos decirles es que… ¡Yaegashi y yo… vamos a casarnos!

A nadie le había quedado duda, tan solo estaban esperando que lo confirmaran.

Sin embargo, los dos se vieron envueltos en segundos por abrazos y exclamaciones de felicitaciones.

− ¡Al fin, Koume! Vas a ver que serás sumamente feliz con Yaegashi − Momiji fue una de las primeras en lanzarse a los brazos de su amiga − ¡Estoy tan contenta por ustedes!

− Eso espero, tú sabes cuánto me ha costado decirme. Pero gracias a ti Momiji, con tus consejos me di cuenta de lo que me estaba perdiendo.

Ella le sonrió, ojalá tuviera el valor que tenía Koume, a veces la envidiaba por eso.

Ahora se dirigió a felicitar al flameante novio y todos se sorprendieron cuando él le dio un abrazo más duradero que al resto.

− Oye, oye Yaegashi–kun. ya sueltala. Esta bien que haya sido tu primer amor, pero se supones que tienes una prometida ahora, compórtate − Sugishita como siempre no podía evitar sus bromas.

Todos rieron mientras Yaegashi trataba de disculparse. Se excuso diciendo que la emoción lo había superado.

Momiji no pudo evitar sonrojarse por la ridícula situación.

La únicas que notaron como Kusanagi se incorporaba repentinamente fueron Sakura y Valencia .Su mirada atravezaba a Yaegashi como si quisiera descuartizarlo.

Por supuesto que no tardó en disimular sus celos y Kusanagi felicitó a la pareja como el resto y volvió a sentarse al lado de Momiji.

La notó suspirar y, preocupado como siempre, volvió a mirarla.

Ella por su lado, hacía un rato que estaba sintiendo demasiado calor y se encontraba un poco mareada.

− Oye ¿qué pasa? ¿te encuentras bien? - sintió el susurro a su lado y se volvió sorprendida.

− Oh Kusanagi, no te preocupes. Solo creo que he cogido un resfrío después de haber pasado tanto tiempo en el agua caliente de las termas, supongo que no podía evitarse.

Antes de que se diera cuenta, él ya le había posado su mano en la frente y su cara se encontraba demasiado cerca de la suya. No pudo evitar sonrojarse de nuevo

− Pues a mí no me lo parece princesa, creo que tienes un poco de fiebre − él se apartó y la miro serio −. Creo que deberías irte a descansar ya.

Momiji se quedó unos segundos embobada mirándolo a los ojos, no lo podía evitar.

− No quiero andar preocupando ahora a los demás, además no quiero irme todavía. Y ya déjame de molestar con lo de princesa − ella le susurró de modo que los demás no pudieran oírlos.

− Pues para mí lo eres, además solo lo decía por tu bien, estaba preocupado − dándose cuenta de lo que estaba diciendo y viendo la cara encendida de Momiji, Kusanagi tampoco pudo evitar sonrojarse −. Sin embargo, haz lo que quieras… Ya querrás que te lleve en brazos.

Él nunca podía decirle unas palabras tiernas que ya lo arruinaba.

− Si te digo que estoy bien, es por que lo estoy − viendo como él levantaba las cejas, burlándose, ella lo apuntó con un dedo −. Y no te pases porque no estoy tan desesperada.

− Pues eso no me parecía hace unos días cuando prácticamente me suplicaste que te besara en mi departamento….

− Yo… no se de que hablas, no fue así.

Ella lo miró indignada y más sonrojada que nunca, no había esperado que Kusanagi recordara así ese día.

Aunque era verdad, Momiji había ido a su departamento, y al caer juntos en la cama, había esperado que la besara, o que por lo menos la abrazara para darle algo de esperanza a su relación. Sin embargo, él la había rechazado.

Ahora creía entender las razones de por qué Kusanagi había echo eso, pero él no había dado signos de querer acercarse más a ella.

Intentó levantarse necesitando apartarse de su lado (necesitaba espacio), además hacía demasiado calor pero no pudo evitar marearse en cuanto lo intentó.

Por instinto, Kusanagi la rodeó con un brazo y la atrajo hacia su pecho.

− Tonta, no debes esforzarte más, te lo dije − inconscientemente la besó dulcemente en la cabeza −. Pues si querer testaruda… Deja que cuide de ti, aunque sea por un momento.

A Momiji le sorprendió su calidez y no tardó en relajarse.

Por supuesto que ni Sakura ni Valencia, sentadas frente a ellos, desaprovecharon la ocasión para burlarse de ellos.

− Oh, pero si que son tiernos ustedes. ¿Ya lo has perdonado Momiji? ¿Tan rápido? Pues si que eres paciente, niña. Creo que nadie más aguantaría estar con alguien tan desconsiderado ¿no es cierto Valencia?

La aludida sonrió.

− Yo pienso que Kusanagi tiene que aprender muchas cosas antes de estar con alguien como Momiji. Ella lo ama más que…

− Oigan ¿cómo se atreven a hablar de nosotros como si no estuvieron presentes? Ya dejen de meterse en nuestra vida − quizá el estado en el que estaba, le daba ánimos a Momiji para protestar −. Capaz lo dicen porque están celosas porque yo tengo a alguien a mi lado y ustedes no − inconscientemente se apretó más contra el pecho de Kusanagi sonrojada.

Como siempre, a él no le importaba meterse en esas conversaciones.

Sin embargo, sabía que ellas tenían algo de razón, durante las últimas semanas no había sido el mejor compañero que Momiji podía tener (la palabra "novio" no entraba aún en su cabeza), pero pensaba compensárselo.

Sakura contraatacó. No los dejaría en paz tan fácil, haría que finalmente Kusanagi reaccionara.

− ¿Celosas? ¿Quién podría querer a él como pareja? No se como le has perdonado que te abandonara, sin explicaciones, como lo a echo. Es un insensible. Ahora lo defiendes, pero bien que hace menos de una semana te la pasabas llorando y yo era la tonta que intentaba controlarte. Además por lo que sé aún no se te ha declarado así que no están juntos realmente ¿no es así? Kusanagi deberías haberla visto, si que daba pena. La próxima vez que la abandones dale por lo menos una razón.

Eso fue un duro golpe para él y lo sabía.

A su pesar, se separó de Momiji pero bajó la vista para verla y vio que lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.

No estaba seguro de cómo reaccionar, no sabía que le había echo tanto daño, y ella nunca se lo había reclamado. Quizá fuera cierto que no la merecía….

Mientras los pensamientos daban vueltas en su cabeza, Valencia continuó el ataque.

− Yo creo, Momiji, que eres demasiado valiosa como para que te traten así. Si quieres puedes venir de vuelta a San Francisco conmigo, seguro que encontramos a algún chico mucho más guapo que Kusanagi. Que sea alto, musculoso, rubio, con ojos celeste, cariñoso, atento y…

− ¡Que buena idea, Valencia! − Sakura sonrió triunfante −. Pero sino quieres ir tan lejos, podrías acompañarme a alguno de mis conciertos Momiji, será divertido, ya verás. Siempre hay más de algún chico sexy dando vueltas intentando conquistarme − les guiñó un ojo atrevida − Tal vez pueda presentarte a..

− NUNCA dejaré que vaya con ustedes.

Al fin Kusanagi, traicionado por sus celos, había reaccionado.

Sin darse cuenta se enfrentó a las chicas, ignorando que el resto del TAC ya los estaban mirando.

− Sí creen que dejaré que Momiji vaya con ustedes a buscar a algún tipo de por ahí, están locas, no lo permitiré

− Kusagi…. − Momiji susurró sorprendida, mientras el color volvía a sus mejillas.