Título: Té.
Autora: Murasaki Aoi.
Género: Humor.
Clasificación: K+.
Advertencias: Nada.
Serie: Fruits basket.
Pareja: Kyo S & Tohru H.
Extensión: Drabble.
Resumen: Tragó grueso, y miró fijamente la botella que Tohru le tendía. —¿Quieres un poco, Kyo-kun?

.

.

.

Disclaimer: Tanto Fruits basket como sus personajes no me pertenecen. Son todas creaciones de Takaya Natsuki. La historia sí es de mi autoría.

.

.

.

by Murasaki Aoi

.

Si había algo que Sōma Kyo odiaba era el calor, y mucho más si tenía que caminar bajo un sol ardiente que amenazaba con derretir la suela de sus zapatos. Y hoy hacía calor, mucho calor. Y mierda, estaba seguro que mataría por algo para beber.

Se encontraba en Roppongi, caminando por las calles e ignorando la cháchara de sus compañeros. El viaje de estudios duraba tres días y dos noches, y si bien al principio esperó algo entusiasmado esto, ahora se arrepentía de no quedarse en el hotel, disfrutando del aire acondicionado.

—Mierda-...

—Kyo-kun.

Volteó cuando escuchó que alguien lo llamaba, y se sorprendió por ver a Tohru. Al inicio de la caminata él estaba en la punta del enorme grupo y la había visto con sus amigas al final.

—Toma —musitó, con una sonrisa.

En sus manos había una botella con té helado, que en cualquier otro momento se la habría arrebatado y eliminado todo su contenido, sino fuera por un pequeño, minúsculo detalle: estaba a la mitad, y apostaba lo escaso de sus ahorros a que ella había bebido antes.

Osea... ¿beso indirecto?

Tragó grueso, y miró fijamente la botella que Tohru le tendía.

—¿Quieres un poco, Kyo-kun?

Apretó ligeramente sus labios, a la par que sentía sus mejillas levemente rojas. ¿¡Por qué lo pensaba tanto!? ¡Era sólo tomar un poco! Con determinación asintió, y lentamente extendió su mano hacia el envase...

—¡Gracias Tohru! ¡Me moría de sed!

Un segundo antes de poder tener la botella entre sus dedos, Uotani se la arrebató y vació todo el contenido.

—¡Oye! ¡Maldita extranjera! —Exclamó enojado.

—No puedo permitir que tomes del mismo envase que Tohru —respondió, y mostró una sonrisa maliciosa—. Le contagiarás tu estupidez.

Una sarta de blasfemias e insultos se escuchó por parte de ambos alumnos mientras Tohru seguía viéndoles discutir, sin entender del todo el porqué. Además, el té helado era de Hanajima, y ella no había bebido de ahí.

.
FIN

.

.

.

Notas de la autora: LOL, me gustó hacer esto xD. Siempre tuve en mente hacer algo así. Yo veo muy propio de Uotani hacer eso para fastidiar a Kyo xD.

.

.

.

Love&Rockets~


12 de julio de 2014, editado.

Razón: Redundancia y detallitos varios varios.