El universo es inmenso, infinito, lleno de maravillas y de sorprendentes vidas, todas ellas conectadas al gran sistema del cosmos y albergador de las más sorprendentes criaturas jamás vistas. Lo imposible ya es creíble, el espacio guarda grandes secretos, colmado de maravillas nos demuestra que muchas cosas son posibles y quizás la magia y fantasía cobren vida algún día cuanto más exploremos y analicemos el gran espacio donde todos vivimos, en el fantástico mundo donde todo es posible.
Mis más cordiales saludos lectores, sean todos bienvenidos a esta nueva aventura, el mundo de Los guerreros Z. Desde mi infancia hasta la actualidad la historia de Dragon Ball (incluyendo las tres series) siempre me ha gustado, no sólo por sus escenas ricas en técnicas de pelea, sino también por su gran historia y suspenso. Desde que vi el último capítulo de GT y escuché la dolorosa frase "la historia de Dragon Ball, ha llegado a su fin", siempre he anhelado conocer más aventuras de estos fantásticos guerreros y comencé a sentir nostalgia de aquellos sucesos por los que pasaban, incluyendo también las situaciones a las que se enfrentaban. Es por eso que ahora, después de tanto tiempo de inventarme e idearme posibles continuaciones, he decidido seguir la historia y escribir todas esas ideas que pasaban por mi mente incluso en mis sueños.
Comencé a escribir los primeros capítulos a los 17 años en mi computadora, sin enterarme aún de las páginas Web en las que se publican este tipo de historias. Finalmente me enteré de ello y decidí mandar mi trabajo para que fuese publicado en este tipo de páginas y así compartir con ustedes las nuevas aventuras de estos famosos guerreros.
Esta historia se titula "Los guerreros Z", una historia futurista en donde la tierra ha sufrido grandes cambios tanto tecnológicamente como políticamente, donde comenzarán las nuevas aventuras de los guerreros Saiya - Jin en el espacio y ocurrirán nuevos acontecimientos tanto en la tierra como en el universo. Mi propósito al realizar este trabajo es autoevaluarme a mí mismo sobre mi capacidad ideológica e imaginativa para crear nuevos acontecimientos, para así corregir mis errores y ser cada vez mejor.
Una de mis inquietudes en la vida es ser animador, o mejor dicho, realizador de series anime (como el grupo CLAMP). Claro está que para entonces debo practicar mucho sobre mis técnicas y calidad en dibujo así como trabajar en mi imaginación, léxico, ortografía y narración, es por esto también que he decidido escribir esta historia y realizar dibujos alusivos a ella. Como dicen por ahí, la práctica hace al maestro.
Los guerreros Z es entonces una lectura para todas las edades, para que usted disfrute y se entretenga de los nuevos sucesos de estos legendarios guerreros, una nueva historia que los amantes de la serie Dragon Ball no se pueden perder.
Los personajes de Dragon Ball son propiedad de Akira Toriyama, yo sólo los
tomo prestados para utilizarlos en mi historia.
