Aclaración: La historia es mía, los personajes de Harry Potter no me pertenecen, le pertenecen a ella J.K.R
Pasiones Dormidas
Del amor y la guerra
Prólogo
De cómo Draco Malfoy descubrió lo malo de callar y fingir. Y que los secretos irremediablemente en algún momento explotan como un bombarda máxima en la cara.
Draco no lo podía creer de todas las personas en el mundo mágico, justo "el", si el, que lo conocía desde su mas tierna infancia, el que sabia sus secretos y anhelos, lo conocía mas que nadie, incluso mas que el mismo Draco. Pero por sobre todo "el" aquel que era su mejor amigo, salía con Hermione Granger, no lo podía creer, no daba crédito, era inaudito. Como había pasado, en que momento esos dos llegaron a "Eso", que capitulo se había perdido, como para no darse cuenta a tiempo de semejante calamidad, cuando fue tan ciego, que no se dio cuenta que su casi hermano estaba enamorado o lo que fuere de ella, y que esta le correspondiera, si Theodore Nott, estaba hasta lo indecible prendado de su tormento secreto, la insufrible sabelotodo, rata de biblioteca, nido de pájaros, dientes de castor, prefecta perfecta Granger, estaba totalmente estupefacto.
No culpaba a su amigo aunque fuera increíble de creer lo entendía, y quien lo diría lo comprendía, si el lo comprendía mas que nadie, sabia lo que era caer bajo el embrujo implacable de la prefecta perfecta Hermione Granger, el lo vivía en carne propia desde sus tiernos once años cuando la vio por primera vez, y la supo prohibida e inalcanzable, gracias a su no tan querido y elitista padre Lucios, merlín que le cayera un rayo el la amaba, y por que la amaba, siempre se mantuvo lejos a menos en apariencia, por que prácticamente era su sombra y porque no decirlo de alguna manera era su guardián, claro que nadie lo vería de esa forma, nadie entendería o vería que el, Draco Malfoy la protegía, a ella a Granger , y por que no decirlo también, se aseguraba de que ningún mago medio pelo se atreviera u osara a dañarla o importunarla.
Estaba sentado en un aula vacía y por mas que diera vueltas y vueltas sobre el asunto no entendía en que momento se le escapo semejante situación de las manos, como no se dio cuenta de nada. Seguía sin entenderlo, ¿Como?, ¿Cuando?, ¿Donde?, ¿En que momento esos dos empezaron a sentir atracción?
El que se jactaba y se regodeaba de mantener tan bien celosamente guardado el mayor de los secretos que ni toda la inteligencia de su amigo, ni por asomo sospecho nunca de los sentimientos que le profesaba a la nido de pájaros como le solía decir para sacarla de quicios y ver esa mueca adorable que tanto le gustaba y hacia cuando se molestaba, arrugando su pequeña y respingona nariz.
Que equivocado estaba y ahora lo veía,
Años de cuidado, cuidándose hasta de su propia sombra, callando, fingiendo, manteniendo las formas, por el bien de ella, y ahora. Semejante bomba le venia a explotar en la cara, y de la peor forma, su amigo con aquella que le era prohibida,
Como se arrepentía de nunca haber sido sincero con Theo, pero su orgullo pudo mas en ese entonces y ahora estaba pagando muy caro haber callado, como dolía, siempre supo que llegaría el día donde irremediablemente Hermione, elegiría a otro que no seria el, pero por que tenia que ser Theo,
