Disclaimer: La historia es mía, los personajes pues no.
Conjunto de drabbles sin orden cronológico basados en imágenes rescatadas de San Pinterest.
.
.
.
─ Vigila que no haya nadie cerca.
─ ¡Oh vamos! Si te hemos visto en ropa interior─ dijo refiriéndose a sus compañeros de equipo, luego el castaño le lanzó una mirada pícara─. Hablando por mí, ¿recuerdas Budapest?
La rusa le lanzó una de sus botas a la cabeza.
─ ¡Solo estaba jugando! ¡maldición! ─el arquero se sobó el lugar afectado.
─ Pues que ese juego no se repita─ comenzó a desvestirse y Clint se giró para darle privacidad─. Además, lo de la ropa interior fue una vez, y fue por culpa de Tony.
─ Me refería a que eres casi un varón, al menos para nosotros─ volvió a mirarla cuando escuchó el ruido que hizo su cuerpo al entrar en el agua─. Yo ya te dije que no es una buena idea.
─ Y yo ya te dije que el hecho de pelear como un hombre no me obliga a oler como uno.
─ Nosotros no nos quejamos, creí que ya había confianza con el resto del equipo.
─ Solo cállate, Clint.
Clint se alejó un poco para vigilar, después de un par de minutos volvió, toalla en mano, donde Natasha, quien se desenredaba el cabello corto y mojado con los dedos, el agua cubría a la perfección su cuerpo.
─ Bien, es suficiente, sal antes de que te arrugues como una pasa.
─ Clint, si tanto te preocupa que me vean, asegúrate de que no se acerquen.
Clint se alejó a zancadas otra vez, cuando llegó a su lugar de guardia, comenzó a arremedar a Natasha, haciendo ademanes nada aptos para un espía de su nivel.
─ "Ve a vigilar, Clint, para que no puedan verme los demás por culpa de mis tontos hábitos de niña."
Su parloteo terminó cuando escuchó una rama romperse y con horror vio como Tony, Thor, Bruce y Steve se acercaban, los cuatro en calzoncillos y con una toalla colgada de sus hombros.
─ ¡Amigo Barton! ¡Así que aquí estás! ─Thor le regaló una sonrisa enorme.
─ Estábamos buscándolos, a ti y a la araña, pero como no los encontramos, pensamos que estaban haciendo cosas malas y…
─ ¡Tony! ─Steve lo hizo callar─. Creímos que tú y Nat estaban ocupados así que decidimos venir y lo que de verdad pensamos fue que tal vez nos alcanzarían más tarde.
Bruce se veía un poco incómodo ante la mención de un acercamiento de esa magnitud entre el arquero y la rusa, Clint quiso aclararlo, pero recordó que ellos no sabían que estaba casado.
─ Y, ¿Dónde está Nat? ─Banner preguntó después de un par de minutos donde Clint solo se había quedado estático.
Entonces Clint recordó a Natasha semi desnuda en el lago.
─ La verdad es que no sé qué hacen aquí, especialmente tú, Tony─ el aludido lo miró, elevando una ceja─, no puedo imaginarte nadando en un lago, quizá el agua está sucia o algo.
─ No seas ridículo, Barton, el agua de ese lago está tan limpia que podemos beber de ella, J.A.R.V.I.S me lo aseguró─ hizo ademan de avanzar, pero Clint se puso delante de él─. Enserio, comí y dormí en una cueva antihigiénica, puedo manejar un lago limpio.
Al ver que no había dado resultado su estrategia con Tony, se enfocó en Bruce y Steve.
─ ¿Qué me dicen ustedes?, creí que estaban en contra de la indecencia y el exhibicionismo.
─ ¿Indecencia? ─Banner se aferró a la toalla que reposaba en su hombro.
─ ¿Exhibicionismo? ─Steve se cubrió con la toalla.
Clint asintió.
─ Me lo podía esperar de Thor─ todos miraron al aludido, quien portaba unos calzoncillos tan ajustados que no dejaban a la imaginación de cualquier mujer─. ¿pero de ustedes?, Natasha podría estar cerca.
Muy cerca.
Tony arqueó una ceja "quizá hay mujeres desnudas bañándose en el lago y Barton solo las quiere para él, que egoísta" pensó, luego sus sospechas fueron confirmadas al notar una toalla colgando de su antebrazo.
─ No se dejen manipular─ miró a Banner y al Capitán─. Brucie, capipaleta, está claro que la única alma cerca de este lugar es Natasha y, por lo que sé, debe de estar llegando a la nave, leerá el mensaje que dejamos y no vendrá, en el mejor de los casos lo hará, pero no están siendo ni indecentes ni exhibicionistas.
Bruce y Steve exhalaron, más relajados, pero Thor estaba comenzando a exasperarse.
─ Cuando se decidan, me alcanzan, la verdad que ese lago se miraba muy prometedor desde la nave─ Thor pasó de largo a Clint y el resto lo siguió.
Clint quería que se lo tragara la tierra.
─ ¡Esperen! ─se abalanzó tras ellos y al llegar al lago, para alivio de Clint y decepción de Tony, no había nada. Los cuatro dejaron sus toallas en el suelo y entraron de forma ordenada al lago, formando un círculo.
─ Esto nos hacía falta─ dijo Thor, al momento de echarse agua en el cabello con las manos.
─ Ya no recordaba que era nadar en un lago─ comentó Steve, imitando a Thor.
─ ¿Cómo ibas a acordarte?, probablemente la última vez que nadaste en uno fue hace casi noventa años─ Steve miró a Tony con severidad.
─ ¿Por qué no entras Clint?, estoy seguro que Natasha está en la nave─ lo invitó Banner.
"Quizá nos escuchó y nadó detrás de esas rocas" Clint se disponía a ir hacia las rocas, para darle la toalla a Natasha, pero entonces esta emergió del fondo del lago y el resto pasó muy rápido. La rusa se quitó el agua de la cara y miró con horror a los hombres que la rodeaban, la sorpresa en los rostros de Los Vengadores no tenía precio, ni siquiera el de Tony, Bruce y Steve se voltearon rápidamente, tratando de salir del lago, Thor salió de su estupor y solo alcanzó a girarse y Tony, Tony se quedó donde estaba, mientras se soltaba a reír al ver a Natasha tratando de cubrirse el pecho.
─ ¡CLINT! ─Bramó y después soltó una sarta de maldiciones en ruso.
Barton se apresuró a meterse a la orilla, donde Natasha lo esperaba, cubriéndose pobremente el pecho prominente con sus brazos delgados mientras su trasero generoso cubierto por unas delgadas bragas de encaje negro quedaba expuesto, Thor se había volteado una vez, pero desistió de una segunda oportunidad al escuchar la furia de la rusa:
─ ¡Te juro Nat que no vi nada! ─Clint le lanzó una mirada venenosa.
Bruce y Steve, ya en la orilla y bien tapados con sus respectivas toallas, tenían los ojos fuertemente cerrados, el primero no dejaba de jurar que había sido un accidente y el segundo no dejaba de gritarle a Clint:
─ ¡De verdad Nat, no sabíamos que estabas allí! ¡Te lo juro por Dios!
─ ¡Clint! ¡¿Por qué narices no nos dijiste nada?! ¡¿Por qué no trataste de impedir que nos acercáramos?!
Y Tony, Tony seguía riéndose:
─ ¡JAJJJAJAJ! ¡NO DEJEN… JAJAJAJ… QUE ME… JAJAJAJ… OLVIDE… JAJJAJAJ…DE ESTO… JAJJAJAJAJ… NUNCA!
─ ¡CALLATE TONY! ─gritaron los cinco miembros del equipo restantes al unisonó.
Clint envolvió a Natasha en la toalla y la ayudó a salir, una vez en la tierra, Natasha se puso las sandalias de Tony-dedujo que eran del genio porque era el que tenía el pie más chico de todos los varones del equipo- y echó a caminar hacia la nave, sin importarle el suelo lleno de maleza y de quien sabe cuántos animales.
─ ¡Espérame, Nat! ─el arquero recogió las cosas de su compañera del lugar donde las había dejado y se apresuró a alcanzarla. Natasha detuvo su caminar y se giró para encararlo.
─ ¡Tenías un trabajo, Clint, uno solo! ─y procedió a darle un puñetazo que lo envió al suelo, tomó sus cosas y se marchó sola.
─ Te juro que no me voy a reír, pero ya déjame entrar─ pidió Tony, por milésima vez. Estaba de pie fuera de la nave cubierto solamente con su toalla y totalmente descalzo. Empezaba a correr una brisa un poco fresca a su parecer.
Pero no recibió respuesta.
¿Cómo es que lo habían vetado de su propia nave?
─ ¿Thor? ─ dentro de la nave, el dios del trueno fingió que no lo escuchó y masticó más fuerte sus Pop-Tarts, para ahogar el ruido de la voz de Tony.
─ ¿Brucie? ─ Banner subió el volumen de su reproductor de música.
─ ¿Clint? ─ Barton se tocaba cuidadosamente el golpe con una bolsa de hielo, tratando de bajar un poco la ligera hinchazón.
─ ¿Capi? ─Steve ni siquiera lo escuchó, su mente estaba ocupada tratando de digerir que había visto a Nat casi desnuda al mismo tiempo que evitaba mirarla.
Tony suspiró, ninguno iba a dejarlo pasar por temor a la rusa, él mismo estaba asustado por su bienestar después de haberse burlado de ella, entonces recordó lo que hacía con Pepper cuando ella se molestaba con él.
─ Muy bien, lamento haberme reído de la precaria situación en la que te encontraste, lamento haber insistido en ir a nadar a ese lago, pero, en mi defensa, te juro que esta vez no sabía que estabas ahí, rozando la desnudez─ ninguna respuesta─. También te juro que no se lo voy a contar a nadie, ni los chicos, ellos tampoco van a decir nada, y jamás vamos a mencionarlo. Te lo juro por lo que más quiero que es Pepper.
Después de unos segundos, la puerta de entrada a la nave se abrió y Tony subió por ella, Natasha, ya vestida con su traje, estaba sentada en la silla del piloto, los demás evitaban mirarla, pero Tony no, le dedicó una sonrisa y procedió a vestirse, allí, delante de todos, Natasha dirigió su mirada al frente, una vez que Tony terminó de vestirse, se levantó de la silla y le ordenó con voz seca:
─ Llévanos a la Torre.
─ Si, señora.
Natasha se dirigió a otra silla, se arrebujó en unas mantas y se durmió el resto del viaje.
─ Reporte de misión ─fueron las palabras que les dirigió Fury nada más se bajaron de la nave, su ojo se sorprendió al ver las caras de incomodidad de Los Vengadores varones, Natasha, fresca como una lechuga, lo pasó de largo.
─ ¿Qué demonios te pasó en la cara? ─pregunto en cuanto miro a Clint─. Era una misión pacífica.
─ Solo tenía un trabajo, uno solo─ masculló el arquero.
─ El reporté estará en su escritorio antes de las tres─ le dijo el Capitán Rogers, con la mirada ligeramente perdida.
─La misión fue un éxito─ Thor no se detuvo mientras hablaba.
Banner ni siquiera le dirigió la palabra.
─ ¿Qué demonios fue lo que pasó? ─le preguntó a Tony, cuando se bajó de la nave.
─ No preguntes.
Hola, volví, si, sé que tengo un historia pendiente, pero esto surgió en un arranque de inspiración que tuve mientras navegaba por Pinterest, donde pueden encontrarme como Harry Hale, síganme! (si quieren, jejej). Espero que les guste, espero leerlos.
Entonces... ¿Review? ¿No? Ok.
Harry
