Disclaimer: Absolutamente nada me pertenece. Todo es propiedad de J.K.R.

"Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".


Bring cold at the world

Las ráfagas del viento frío que movían a los árboles y a su capa le indicaron a Helga que se acercaba el invierno. Era hora de encender las chimeneas del castillo y preparar mucha comida caliente para ella y los otros tres ocupantes del gran castillo.

— ¡Helga!—

Escuchó la voz de Rowena a sus espaldas haciéndola girar para mirar el rostro de su compañera y amiga. Rowena ya estaba bien cubierta para el frio con una gruesa capa para el frío y con sus manos escondidas entre su ropa para mantenerlas calientes. Helga le sonrió al verla acercarse.

— ¿Si?—

Preguntó a sabiendas de que era hora de regresar al castillo una vez más para seguir los preparativos. El siguiente año iban a ingresar los primeros estudiantes. Helga estaba muy emocionada. Tantas mentes brillantes listas para ser moldeadas en el camino de la magia para que conviertan en personas de bien.

—Es hora de regresar. Godric y Salazar ya encendieron las chimeneas y calentaron nuestra oficina para seguir haciendo el plan de estudio—

Indico Rowena sacando rápidamente su mano y tomar la de Helga para llevarla adentro.

—No entiendo como no estas congelada en este frío. —

Se quejó Rowena llevándola hacia el castillo apretando su mano. Helga se sorprendía de lo fría que estaba Rowena.

—No entiendo como no fue Godric o Salazar quien me llamó cuando tú estás congelada—

Comentó tomando la mano fría de Rowena entre sus cálidas manos para calentarla antes de murmurar un hechizo para mantenerla caliente. Cuando Rowena se detuvo para mirar a Helga con sorpresa, Helga no escondió su risa.

—No solo puedes calentar una habitación, querida. Puedes calentar tu capa para mantenerte caliente—

Indicó Helga con una sonrisa entrando al castillo junto a Rowena que caminaba a su lado tranquilamente. Ya no tenía apuro porque estaba bastante cálida.

— ¿sabes que deberíamos hacer?—

Dijo después de un momento Rowena caminando por los pasillos del castillo hasta su oficina.

— ¿Qué?—

Preguntó Helga sonriendo a su lado.

—Deberíamos incluir una lista de ropas adecuadas para el castillo. Poner entre la lista una capa de invierno para que no se congelen como yo—

Declaró Rowena riendo abriendo las puertas que comunicaban con la mesa de reuniones de los fundadores.

—Buena idea. Hagámoslo—

Animó Helga con una sonrisa tomando asiento esperando a los dos otros fundadores para terminar el plan de estudio.


Y con 395 palabras, Spica M se reporta.

El reto de este mes implicaba hablar acerca de un ítem de la lista de materiales y me tocó la capa de invierno. Así que, en contraste con el calor de aquí, algo frío.

Gracias por leer