DIFERENCIAS UNIVERSALES

"Civilización Tipo 0"

Los humanos eran criaturas extrañas, no, no solo extrañas, DEMENCIALES era la palabra correcta para describirlos;Y no sólo lo decía por aquellos con los que había tenido el infortunio de estar en contacto. Desde que llegó por primera vez al este pequeño planeta azul encontró a sus habitantes bastante peculiares, aunque no tenía el más mínimo interés en conocer más sobre ellos la situación actual lo había cambiado todo, se encontró a si mismo forzado a habitar en el planeta tierra por un tiempo, al menos hasta que revivieran a Kakarotto.

Si bien le sorprendió la invitación que le hizo la mujer terrestre, ofreciéndole un sito donde vivir, comida y otras facilidades, tenía que admitir que no había meditado bien sus opciones al momento de aceptar, pero no podía culparse, si hubiese tenido una idea de la clase de cosas con las que se iba a topar jamás se habría subido a la nave que lo llevó a la casa de esa chica.

La principal razón que le causaba una confusión inmensa respecto a los humanos era la paradoja de su civilización, parecían ser seres racionales, con ciencias y cultura definidas, pero todo lo que rodeaba a su vida cotidiana eran aspectos TAN primitivos que le hacían desconcertase por completo.
Seguido se preguntaba sobre las líneas de pensamiento que habría tenido que seguir esta raza para llegar a la conclusión de que la forma en la que hacían las cosas era la más correcta y la más sencilla...

Que no lo era.

Nunca.

Los Namek parecían no tener problema adaptándose a los aparatos, ropajes, juegos, instrumentos y tecnología que sus anfitriones les ofrecían, incluso los veía encantados con ellos. Era obvio que esa civilización subdesarrollada se maravillaba con una maquina programada para llevarles bebidas, o con un transmisor de señales de vídeo, él vio su planeta y parecía que ¡apenas dominaban la agricultura!

Pero él era un hombre culto.

¡Él estaba acostumbrado a la tecnología avanzada, ciencia cuántica, ecosistemas artificiales auto-sustentables, viajes interestelares, civilizaciones del tipo 3 y 4!

Si contaba todo lo que había visto, la raza humana sería un 0, a lo mucho un 0.1

Cada artefacto, herramienta, y aspecto de la civilización humana con la que había tenido contacto le hacía sentirse como un cavernícola, un demente o simplemente como alguien con muy poco sentido común.

¿Y lo peor de todo?

Que el lugar a donde fue a parar era el emporio tecnológico más grande de toda esa civilización...