Garden of Sinner

Fandom: D. Gray Man

Autor(a): Stormy Night Rain92

Disclaimer: D. Gray man © Katsura Hoshino

Tiempo: A.U. (Universo Alterno)

Summary:

"Era solo otra vida", pero, esta era la clave para encontrarse con la verdad tras la que buscaba...Este fic participa en la Actividad para promoción: "Frases de libros" para elforo "Resurgiendo entre las cenizas"

Advertencia: Spoilers, muchas cosas que solo están a criterio del escritor.

Tiempo: Universo Alternativo (UA)

Book: The Bible

Personaje: Cross Marian

Palabras: 476 aprox.

Frase: Génesis 6:5 (RVA 60-2006)

Prólogo

"Dios vio que la maldad del hombre era mucha en la tierra, y que toda tendencia de los pensamientos de su corazón era de continuo sólo al mal"

Las volutas de humo se movían en el aire frente a su rostro, miró de soslayo al chico que se mecía sobre la cama en un vaivén de atras hacia adelante con ojos fijos en algún punto del tiempo en su memoria y de la que no salía el niño.

Cross sabía que este había gritado hasta que su garganta quedo en carne viva, su voz un graznido, su mano izquierda condenándolo a este mundo que le arrebató la posibilidad de una vida normal.

Por ello cuando lo encontró, supo que este chico con la marca roja de su brazo izquierdo e inmerso en el dolor sería útil para lo que deseaba.

Lo habia traído hasta la casa de la vieja madre, ya que el no tenía necesidad de un lugar donde dormir y además debía cobrarse el favor a la vieja.

Era codicioso,mujeriego y si deseaban describirlo: era un mal viviente, un demonio con rostro de ángel —Como decían las damas en su cama—pero, a él le daba igual porque ligarse con un humano lo había traído hasta hoy.

¿Quieres esto?—le preguntó, sabiendo que no respondería —Quieres volver a verlo, ¿No es así?

La leve reacción del pequeño cuerpo provocó en su interior una siniestra satisfacción de ver los ojos vacíos dirigirse hacia él con una chispa de esperanza en su rostro—Tan ingenuo—que sólo provocaba usarlo para su deleite.

Realmente, este niño lo llevaría a su objetivo.

"La tentación, llama a la puerta..¿Contestaras?"

Vio como el chico de cabellos castaños se volvía hacia él, sus ojos tan ilusos le causaban molestia.

¿Ma-Mana?—escucho ese nombre, que solo le causó mas repugnancia por la manipulación que el mismo reconoció cuando vio a aquel insulso.

Pero, este niño tenia potencial uno que utilizaría para encontrarlos y por fin deshacerse de la maldición de Jugdment.

Si, lo volverás a ver—dijo con una sonrisa, sus ojos brillaron y dejo expuesto a los pequeños ojos sus oscuras alas, los latidos de ese niño se desbocaron causándole gracia —Debes aceptar esto.

Extendió su mano y entre los guantes dejo ver una pequeña luz dorada que parecía una llama danzando, el chico extendió su mano sana.

Realmente, eres un estúpido—dijo, entonces tomo su brazo izquierdo y con una sonrisa cínica dejando abiertas sus intenciones a los ojos del niño ingenuo.

Vio como la pequeña llama se desplazaba por el brazo quemando su alma, vio como su grito de dolor se perdía en el viento mientras su cabello se decoloraba al igual que sus ojos y las llamas marcaban en una terrible cicatriz su cara, para ver como se convulsionaba en el suelo y luego vetas de energía se avistaban en su piel.

Bienvenido a mi mundo—murmuro, tomándolo del suelo y sonriendo, al ver al golem dorado que se posaba sobre el cuerpo del inconsciente niño.