No Ordinary Love


Capitulo 1:

Con mucho cuidado y delicadeza, tomo una última muestra del fondo y la coloco en una pequeña bolsita. Las burbujas de oxigeno que salían de su boca jugaban entre ellas mientras ascendían a la superficie. Howard era un viejo oceanógrafo y creía conocerlo todo del fondo del mar hasta que su mirada se desvió al ver algo brillante que se movía no muy lejos de él.

Rápidamente la curiosidad lo llevo a dirigirse hacia donde vía ese resplandor. Parecía la cola de un pez, uno bastante grande. Aunque esos colores nunca los había visto antes, las escamas eran plateadas, pero el movimiento hacia notar un cierto tono violeta tornasolado en ellas.

Al acercarse se dio cuenta que el pez era más grande de lo que parecía, podría llegar incluso a tener el tamaño de un ser humano. Entusiasmado por el descubrimiento nado con más rapidez hacia este extraño y recién descubierto espécimen, solo para darse cuenta de que había algo más.

La falta de luz no le permitía distinguir bien la forma completa del pez, hasta que lo vio más de cerca, vio la otra mitad del pez que terminaba de descubrir. Era una mitad humana. Se quedo sin moverse atónito en el lugar. Sus ojos no podían creer lo que veía, una sirena, que parecía que estaba recogiendo un objeto del fondo del mar. De repente la sirena dio un giro completo y quedo mirando fijamente al científico, que seguía sin poder creer lo que veía.

No, no era una chica, era un muchacho. Entonces no era una sirena, sino un tritón. Mitad pez mitad hombre. El tritón lo miro y sonrió ampliamente, para luego voltearse y con un fuerte aleteo de su cola alejarse a gran velocidad del lugar.

(x) X (x)

-Mami, mami. Mira- dijo un niño mientras tiraba de la pollera de su madre, - hay un chico en la playa.-

-Sí, mi amor- contesto la madre sin darle importancia al asunto, -siempre hay chicos en la playa.- -Pero mami,- volvió a insistir la criatura que se hallaba con su madre sobre un muelle, -ese chico debe de tener frío.- La madre de la criatura, algo cansada por la insistencia de su hijo, se dio vuelta para responderle, -a ver ¿y por qué va a tener frío?- pregunto; el niño la miró y con una gran sonrisa e inocencia le respondió –porque no trae nada puesto.-

La mujer alterada por lo que su pequeño niño le había dicho, dirigió su mirada hacia la playa y efectivamente había un muchacho sentado en la arena, completamente desnudo.

-Oh mi Dios!- exclamo la mujer. Tomo a su hijo de la mano y corrió lo más rápido que pudo hasta encontrar un oficial de policía para informarle de la situación. En pocos minutos una patrulla había arribado al lugar para atender al muchacho.

Un oficial se acercó a él con una frazada en la mano y lo envolvió para protegerlo del frío. Mientras lo llevaban a la ambulancia la policía trataba de averiguar lo sucedido.

-¿Cómo te llamas?- le pregunto un oficial mientras lo subían a la ambulancia. El chico solo lo miró y sonrió. El oficial noto que el muchacho tenía algo en la mano, pero cuando intento quitárselo, el chico retiro rápidamente su mano y lo miro algo enojado.

¿Cómo te llamas?- volvió a insistir el oficial. Esta vez el chico lo miró y con una gran sonrisa le respondió.

-Heero!-

(x) X (x)

Una patrulla de la policía estaciono frente a Zero. Una empresa de computación que en el último año había ganado mucho terreno en el campo de la informática y ahora, gracias a la habilidad de sus dueños, estaban dentro del top 10 de las mejores empresas del país.

-Heero- dijo una joven de cabello negro por la puerta entreabierta.

Heero levanto la cabeza de su laptop y le respondió, -Hn?-.

-Hay unos oficiales afuera, quieren hablar contigo por una denuncia de robo que hiciste.-

-Hn.- respondió el japonés, -hazlos pasar-.

La puerta se cerró y segundos después volvió a abrirse. Esta vez por ella entraron Hilde Schbeiker, secretaria de Heero Yuy, uno de los dos dueños de la empresa Zero.

-Señor Heero Yuy?- pregunto amablemente uno de los oficiales.

-Hn-

-¿Hizo usted una denuncia hace dos semanas por el robo de pertenencias que había dentro de su auto?-

-Hn- dijo asintiendo con la cabeza.

Por alguna razón que Heero no entendía, ambos oficiales se miraron de reojo, -hemos hallado algunos objetos que creemos le pertenecen. Si fuera amable de acompañarnos a la comisaría para identificarlos.-

Por algún motivo la 'miradita' que los oficiales se habían dirigido entre ellos lo hizo dudar, pero luego termino aceptando ir. Hacía dos semanas atrás unos ladrones rompieron la ventanilla del coche de Heero y se robaron varias cosas. Entre ellas su billetera y ya era hora de que la recuperara.

(x) X (x)

-Pase por aquí si es tan amable.-

Heero camino por un pasillo estrecho dentro de la estación de policía. Heero aun no entendía que era lo otro que habían encontrado; ya había recuperado su billetera y todo lo que le habían sustraído del auto.

Heero siguió caminando hasta que un oficial le señalo una puerta.

-Pase por ahí, por favor.- Heero entro por la puerta, -¿Qué es lo otro que encontraron?- pregunto con curiosidad.

-Heero!-

Al escuchar su nombre el japonés se dio vuelta, solo para que un joven se lanzara sobre él y lo abrazara, pasando sus brazos por su cintura y apoyando su cabeza en su pecho. Heero se congelo ante esta acción.

-¿Qué...que pasa?- dijo con asombro.

El oficial se acerco a él y le dijo, -bueno ¿usted quería saber que era lo otro que habíamos encontrado?- haciendo una pausa y señalando al chico que lo estaba abrazando le dijo –bueno, lo encontramos a él.-

Heero trataba de librase del abrazo del chico, pero este no lo soltaba y repetía constantemente su nombre.

-¿Pero qué tiene que ver el conmigo?- pregunto ya libre del abrazo del chico, que había decidido soltarlo pero no alejarse de él, puesto que se había quedado parado a su lado sujetándolo de la mano.

-No sabemos quién es. Buscamos en la base de datos y no hay registro de él en ningún lado. Y como lo único que sabe decir es su nombre...- Heero abrió los ojos. Estos oficiales no estarán pensando en...-pensamos que sería apropiado que usted se hiciera cargo de él.-

tbc...


El titulo del fic "No Ordinary Love" (No es un amor ordinario) es una hermosa canción de Sade. Que si vieron el video se relaciona mucho con esta historia, ya que muestra una sirena que se enamora de un marinero. Y también la historia está muy inspirada (por no decir bastante robada) por una vieja película de Tom Hanks Y Daryl Hannah llamada "Splash".

¿Alguien mas además de mi la vio?