Capítulo 1

Cinco largos años habían pasado desde la última vez que Lily, Albus y James Potter estuvieran juntos, riendo y pasándolo bien.

Lily todavía se preguntaba que era lo que había pasado para que la relación entre los tres hermanos se hubiera perdido así. A pesar de preguntárselo, sabía la respuesta, sus trabajos, sus diferentes formas de vida y distintos lugares donde vivían, habían hecho que los tres hermanos tuviesen un contacto tan pequeño que a causa de eso, llevaban cinco años sin verse.

La joven de veinticuatro años sintió ganas de llorar al pensar en lo que había tenido que ocurrir para que los tres se volvieran a ver. James había tenido un accidente y llevaba en coma tres días y no tenía apariencia de despertar en breve.

No sabían la causa de que el joven siguiera en coma, pero aparentemente fue por culpa de la misión que estaba desarrollando cuando un mago le arrojó un extraño hechizo y James cayó por un precipicio. Desde ese entonces, James continuaba en ese estado.

La joven pensó en los pequeños hijos de su hermano que estarían destrozados y la pobre Liz que estaría junto a su esposo agarrándole con dulzura su mano.

Unas lágrimas cayeron por las mejillas de la pellirroja y la joven se sobresaltó cuando una mano se las limpió con delicadeza. En ese momento, Lily dirigió la mirada al joven rubio que iba a su lado.

"Lily, debes ser fuerte, ya verás que todo va a ir bien." le dijó el joven mientras acariciaba su mano.

"Scorpius, se que debo ser fuerte pero es que las últimas dos veces que lo he visto, la primera ocasión fue cuando nacieron Mara y Mark y la segunda ocasión fue cuando nació Roxanne y eso fue hace ya dos años.

Llevamos cinco años sin estar los cinco juntos, hace dos que no veo a James y a Albus tres y me siento fatal que haya tenido que pasar esta desgracia para poder estar juntos de nuevo. Además nadie me garantiza que James volverá a despertar y no quiero que el último recuerdo de mi hermano sea un frío adiós como el que nos dimos la última vez que estuvimos juntos."

Scorpius Malfoy escuchó sin interrumpir una sola palabra, todo lo que su novia necesitaba decir para desahogarse y cuando vio que terminó, simplemente la abrazó y dejó que ella se aferrase a él, mientras lloraba con fuerza.

La razón por la que Lily veía poco a sus hermanos era que le habían ofrecido un trabajo de relaciones de magos entre distintos países y por eso se había visto obligada a marchar a España junto con su compañero de trabajo, Scorpius Malfoy.

El joven sonrió con nostalgia, al recordar la cara que se les había quedado a ambos cuando vieron que tenían que trabajar juntos.

Ambos jóvenes se llevaban como el perro y el gato, mejor dicho, como serpiente y león que ambos eran. Pero con el paso del tiempo ambos jóvenes se fueron llevando mejor hasta que un día, Scorpius se dio cuenta que estaba enamorado de esa pelirroja cabezota y se le declaró, desde aquel entonces habían pasado seis años los seis mejores de su vida ya que los había compartido con ella.

Scorpius miró el bolsillo de su chaqueta y suspiró con pesar, se había propuesto pedirle matrimonio a Lily, pero justo en ese momento había llegado una carta de los padres de Lily contándole lo ocurrido con James.

Y era esa la razón por la que ambos estaban esperando la partida del translador que los llevaría a Londres, el hogar que ambos habían dejado hace cinco años.

Albus Potter era un importante empresario en los Estados Unidos, había creado una importante empresa de exportación e importación de escobas de Quiddicht y le iba muy bien.

Era considerado uno de los hombres más deseados del mundo mágico, ya que era un hombre que se cuidaba mucho y hacia tres horas de gimnasio diarias.

Todas las mujeres se morían porque el joven les dirigiera una sonrisa ya que pensaban que si las miraba, el se enamoraría de ellas.

Albus no quería ningún compromiso con ninguna mujer, ya que sentía que eso haría que su exitosa carrera se fuera al traste.

Era considerado un hombre frío y carente de sentimientos, pero había ocurrido algo que había hecho que sus ojos brillaran con tristeza. La carta de su madre diciéndole que su hermano estaba en coma y que no sabían si despertaría había hecho que dejara todo lo que estaba haciendo y se dirigiera rápidamente a coger un traslador camino a Londres.

Mientras esperaba recordaba que el y su hermano siempre habían estado muy unidos, las bromas constantes entre ambos eran famosas en Hogwarts y los dos jóvenes Gryffindor eran los más populares de Hogwarts.

Una sonrisa triste se formó en su cara cuando recordó a sus pequeños sobrinos, los cuales ya hacía un año que no veía.

Lo que la gente que veía a Albus Potter como un hombre frío no sabía es que el joven era un hombre muy familiar que deseaba tener una familia como la de su hermano pero que por culpa de una mujer que le había roto el corazón de la peor forma, había decidido dejar de lado el amor y convertirse en el hombre frío que todos conocían.

Salió de sus pensamientos cuando vio que anunciaban la partida del traslador, así que se colocó y cerró los ojos notando el tirón debajo de su ombligo.

Cuando los volvió a abrir vio que a unos metros de ellos había llegado otro traslador y fue en ese momento que su mirada verde se encontró con una castaña que era muy conocida.

"¿Albus?" "¿Lily?" dijeron ambos jóvenes a la vez antes de correr a abrazarse por primera vez después de cuatro años.

Hola a todos! Se me ocurrió esta idea de fic y decidí empezarla.

Espero que les guste y que me dejen reviews y prometo actualizar pronto.

Si tienen alguna duda acerca del capítulo o de la historia, no duden en hacérmelo saber.

También si tienen sugerencias o quieren decirme que el fic es un absoluto desastre, me gustaría que lo dijesen ya que quiero mejorar mi escritura.

Pues nada más que decidir

Y me despido hasta la próxima!