Jarri Puter y el Peine Filoso
1. El niño que no se pein
Los Dado se creían normales pero para las demás personas andar en monopatín por las vías del tren a las 4 de la madrugada no lo era. Vivian en el numero 4 de Praibet Draib y se llamaban Mierdon y Putunia.
Tenían un hijo que se llamaba Dodo (por lo parecido de su cara con el pájaro del mismo nombre).
Odiaban a los Puter, un día les había parecido escuchar que un piano les había caído encima pero no se preocuparon.
Otro día escucharon que por equivocación las fuerzas armadas bombardearon su casa pero solo dijeron –aja-. Pero un día...
Un día normal el señor Dado fue a trabajar (tenia un importante empresa líder en fabricación de plumas artificiales para almohadas). Antes de entrar a trabajar fue a comprar 5 kilos de pan duro para lanzarle a sus empleados.
Mientras caminaba vio a un hombre que usaba un vestido verde y que le dijo- alégrate hermano por que -ese-tipo-que-salía-en-los-diarios- ha desaparecido ¡hay alegría en el aire hasta un mogo como vos debería sentirla!- El señor Dado se sintió terriblemente ofendido aunque no sabia que carajo significaba mogo, así que le lanzo un pan con toda su fuerza y lo dejo noqueado en el piso. Pensó que seguramente tendrían algo que ver con esto los Puter por que siempre que pasaba algo malo era culpa de ellos.
Volvió a su casa totalmente borracho, le pego a su esposa y a su hijo y se fue a dormir ( después de tomarse otras cuantas copas obviamente).
Mientras tanto un viejito que se llamaba Álbum de Figuritas caminaba por el medio de la calle Praibet Draib y un auto tuvo que hacer una complicada maniobra mientras le gritaba- ¡¡¡viejo hijo de puta por donde mierda caminas la próxima vez te paso por arriba!!!- y el viejito le grito- ¡¡¡por que no te vas bien a la puta que te parió mogo de mierda!!!- y le empezó a tirar piedras a todos los faroles de la calle hasta que se quedo a oscuras y tuvo que prender un fósforo.
Fue hacia la vereda donde había un gato y dijo- Hola profesora McDonnals- el gato se transformó en una vieja y dijo- ¿cómo me reconoció?- A lo que Álbum respondió –resulta que había visto el mismo gato jugando al póker antes a si que me pareció que era usted-.
De repente cae un gigante del cielo en monopatín con un bulto en el brazo, que se lo tiro a Álbum por la cabeza y le dijo -la próxima vez anda vos que me tenés las pelotas llenas con tus favores- y se fue en monopatín.
En el bulto había un bebé que tenia una cicatriz en la frente con forma de logo de chevrolet. – ¿le pediste a Jagri'que haga algo tan importante?-pregunto McDonnals-
-Si, pero fue por que estaba borracho- respondió Álbum (varios personajes en esta historia tendrán problemas con el alcohol).
-Tendrías que haberlo dejado tirado- dijo McDonnals- Ahora hay que mantenerlo, darle de comer, educarlo, etcétera-
-No importa se los dejare a sus tíos, ellos se encargaran-
-¿Se los dejara así nomás sin explicarle nada?-
-No, mas tarde les enviare un e-mail-
-Pero si nosotros los vagos no sabemos utilizar las computadoras mogas-
-Bueno entonces les dejare un carta-
Desestimados Mogos:
Cuiden a este pendejo. Si no lo cuidan los servicios sociales caerán sobre ustedes y yo me encargaré de que los demanden y pasen el resto de sus vidas en prisión.
Álbum de Figuritas
-¿Cómo se hizo esa cicatriz-? preguntó McDonnals
-Es una historia muy larga- dijo Álbum
-¿Cuánto dura?- preguntó McDonnals
-20 minutos aproximadamente- dijo Álbum
-Bueno me la contás otro día- dijo McDonnals.
