Disclamer: los personajes no son mios ni modo (llorando desconsoladamente), pero son de la jefesita Sthephanie Meyer.

Chicas a ver si les gusta como esta la historia como les dije es lo mismo pero algo mas detallado ok plis un Review para saber que tal les esta gustando ok XD bueno aqui les dejo el cap. Aun no estoy segura si serán 2 o 3 ja díganme cuantos prefieren ok bueno ya no las demoro mas CHAITO! Aqui Carlslile les manda saludos y Edward y Jasper y Emmet y Jake...


Considerame

Parte 1.

Hoy primer día de escuela, realmente que flojera, no me sentía con ánimos para estar aquí enfrente del locker y esperar si por gracia divina no veía la cara de aquellos que se decían mis amigos, las obligaciones de ser el capitán de equipo, ni modo ya que.

Estaba hundido en mis pensamientos, recordando que hoy era el aniversario de la muerte de mi madre, "Bonita forma de empezar el día", pensé. Mi padre a pesar de que ella ya había fallecido hace tres años, seguía igual como si nunca se hubiese ido, seguía festejando en cierta forma su cumpleaños, el cual constaba en dejarle frente a su retrato un pastelillo con una vela encendida, en el aniversario de bodas le dejaba una rosa.

Mi hermanita, Bella, sufrió mucho cuando murió por que era demasiado apegada a ella a pesar de que eran muy diferentes en su forma de ser, yo trataba de que no se me notara mucho pues era el mayor y no quería que ella fuera quien me consolara. Así que trate de que siempre estuvieran con ella Edward y Alice, para que se sintiera si quiera un poco de apoyo. Que resulto siendo uno grande.

RINNNNNNNNN

-Demonios… -susurre, yo aquí, ido y no note que ya no había nadie fuera.

Salí corriendo por el pasillo, cuando iba a dar la vuelta para no caerle encima a una muchacha, me hice hacia un lado y caí. Lamentablemente no pude salvar mi carpeta, salieron volando todos mis papeles y se regaron por el piso.

-O dios mío, lo siento mucho, ¿estas bien?

-Si, no hay cuidado, yo era el que corría -dije teniendo cuidado de que no se notara mi frustración y empezando a recoger todo lo que se me había caído.

-Emmet Swan… bonito nombre… -susurro lo ultimo sosteniendo uno de mis papeles que tenia para mandar a la universidad.

Voltee algo molesto pues que tenia que andar leyendo mis papeles "Huf si que hoy no era un buen día", cuando la mire casi me cacheteo para dejar de mirarle, era una mujer muy hermosa, la perfecta combinación de bonita y sexy, tenia un cuerpo... ¿digno de una modelo? Creo que eso seria blasfemia, mejor dicho: mejor que las modelos. Su pelo rubio casi dorado, pero lo que me impacto fueron sus ojos, dios... esos ojos almendrados de color topacio enmarcados con unas gruesas pestañas y como toque final su ceja color rubio oscuro y eso labios gruesos de leve tono rosado.

-Am, ja gracias -tome de sus frágiles manos la hoja, desviando mi mirada de ella pues si noto que me le quede mirando como un idiota.

-De nada -dijo algo sonrojada- A por cierto me llamo Rosalie, Rosalie Hale. -me tendió la mano y la tome gustoso, sentí mi corazón desbocarse nunca me había sentido así, fue genial sentí que quería correr de repente a toda velocidad que casi me sentía flotar.

-Mu-mucho gusto… ¿eres de nuevo ingreso?

-Si mi hermano y yo somos nuevos, por lo visto no solo aquí en la escuela -rio, su risa era tan fresca y a la vez tan dulce, no quería que parara.

-Aja aquí todos nos conocemos… -murmure si hubiese sido de aquí sin duda la hubiese conocido- Pero, ¿se te hizo tarde o que paso?

-O es que no encontraba el salón pero –volteo hacia atrás para ver el numero del salón– si es ese -sonrió- así que nos vemos pronto, ¿no?

-Si claro, nos vamos a ver pronto -"Ya mero que no pasaba"-.

-Bien, bye -se despidió y me dio un beso en la mejilla, su perfume me embriago y el calor de sus labios aun estaban ahí, como si me hubiese marcado o algo así-.

Llegue a casa sintiéndome completamente feliz, llegue de más buen humor. Por un momento sentí como si mi madre estuviese aquí, en mi camino a las escaleras mire a Bella y la abrace cuando estaba desprevenida.

-¡TE QUIERO, TE QUIERO! -le decía mientras le daba vueltas.

-Hay ya, Em quítate empalagas -reclamo mas no me importo, normalmente me habría en enfadado pero, estaba demasiado animado para quitar la emoción que crecía en mi pecho. Llego la hora de dormir y solo quería que las horas pasaran mas pronto para llegar a la escuela y ver a mi Rose.