Hola, qué tal. Después de pensarlo e decidido hacer una publicación. Esperó qué les guste. ^.^

DISCLAIMER:Bleach y sus personajes pertenecen a Tite Kubo-sensei, la trama si es mia.

Prólogo

El tintero, los papeles y demás objetos cayeron del escritorio al aver sido arrojados con agresividad , asustando a los presentes. El hombre qué había cometido aquél acto salvaje, miro a cada uno de sus sirvientes.

-¡¿Cómo qué se escapo? -su voz detonaba ira y frustración, haciendo qué el miedo creciera en cada uno de ellos; era casi imposible qué alguno articulara palabra, pero aquellos ojos amenazaban por una respuesta, así qué uno de ellos hablo-. Es qué ya buscamos por todos lados y no esta, p-pero no s-se preocupe qué enseguida iremos por ella.

-No es necesario, yo mismo la traeré de vuelta -aquéllas palabras habían sonado frías y determinantes qué a más de uno se le erizo la piel.

Corría y corría, era increíble qué aún no saliera de los terrenos de su verdugo; en estos momentos seguramente ya sabría de su ausencia, pero no le importaba, su único cometido era huir. Las piernas las sentía cansadas, su cuerpo era azotado por la lluvia qué caía intensamente, se sentía desfallecer y el corazón le palpitaba de forma acelerada; pero tenía qué intentarlo y alcanzar su preciada libertad, de pronto su corazón dio un vuelco al escuchar qué gritaban su nombre a lo lejos, ¡era el!-. No puede ser -dijo en un murmullo para luego acelerar más su carrera a todo lo qué le daban sus fuerzas, pero la suerte qué no parecía estar nunca de su lado hiso qué tropezara con una piedra y cayera lastimándose un pie, intento levantarse pero fue inútil, las fuerzas la habían abandonado y el dolor del pie no la dejaba, así qué quedó tendida en el suelo a la espera de su verdugo.

La oscuridad y la lluvia apenas le permitían ver, pero su instinto le marcaba el camino hacía ella, se sentía desesperado pero sobre todo enojado; en cuánto la encontrará se encargaría personalmente qué no volviera a escapar. El caballo en el qué iba montado percibía la desesperación de su amo así qué corría a gran velocidad para alcanzar a la muchacha; mientras qué ella ya podía oír el galopar del caballo muy cerca, cerro los ojos y comenzó a llorar; todos sus esfuerzos habían sido inútiles, tal vez lo mejor era qué se resignara a la vida qué tenía, y entonces sucedió lo inevitable; el, por fin llegó hasta dónde estaba ella, pudo oír cómo el caballo se detenía y alguien bajaba de esté; sus pasos se acercaban con el sonido del pasto mojado, ella aún mantenía los ojos cerrados y una vez qué lo sintió a su lado los abrió; y la muchacha logro ver cómo aquel joven se encontraba empapado por la lluvia y qué el cabello cubría sus ojos manteniendo su cabeza gacha, entonces por fin la levanto y su mirada se encontró con la de ella, lo cual fue un terrible error pues sus ojos tenían aquel brillo malicioso al qué ella siempre temía .

-¿Creíste qué escaparías de mi?

SI, definitivamente por aquél tono de voz se dio cuenta qué el hombre sentía una satisfacción enorme porqué volvería a su lado, así cómo también se dio cuenta qué iba lamentar el haber intentado huir...

Bueno, hasta aquí queda el prólogo, si lo se, demasiado corto, pero es una pequeña probada de está historia qué ojalá haya sido de su agrado. Porfiscompadescance de está pobre novata qué acepta sus consejos y sugerencias y dejen review, T^T solo así podre inspirarme mejor para la continuación. Nos vemos.