Pesadillas

"Avada Kedavra"

"Avada Kedavra"

Dos cuerpos cayendo en el suelo, uno era el del mago más temido en el mundo, Lord Voldemort; el otro, el de una muchacha alegre y vivaracha, Ginny Weasley.

La joven se había interpuesto entre el rayo que iba ser lanzado contra Harry Potter e impactó con ella.

Harry sintió como las lágrimas caían sobre el pelirrojo cabello de la joven al estar el acunándola y repitiendo las palabras "no estés muerta, no, por favor; te quiero más que a mi vida."

"NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!"

Un joven de 24 años se despertaba gritando y llorando como si fuera un niño pequeño, como si fuera su propio hijo de apenas 5 meses. Miró hacia el lado derecho de su cama y no vio lo que buscaba, su esposa, Ginny, su Ginny.

Salió corriendo del dormitorio y se detuvo enfrente de una puerta, la cual tenía un cartelito en el que rezaba: "James Sirius".

Abrió con cuidado la puerta y se quedó allí plantado porque en ese momento se sintió el hombre más feliz del mundo.

Allí estaba ella, su amor, su vida, su todo, su Ginny y con ella lo más importante que ambos compartían, ese pequeño bebé de cabellos oscuros y rebeldes.

Se acercó a ambos y abrazó a Ginny por la espalda, ella se asustó un poco pero en seguida se recuperó y le preguntó:

"¿Qué te pasó?"

"Pesadillas, algún día pasarán lo sé, y más ahora que os tengo a vosotros que sois lo más importante de mi vida" susurró Harry acariciando la carita de su bebé que en esos momentos estaba dormido.

"Pronto seremos más, ¿sabes?" murmuró Ginny con una pequeña sonrisa…

Harry la miró confusamente durante unos segundos, hasta que comprendió y su mirada pasó de los ojos castaños de Ginny a su barriga.

"¿E-e-estás embarazada? balbuceó Harry.

Ginny simplemente se limitó a asentir y se giró para quedar frente a frente con el amor de su vida, miró la carita de su bebé y dijo:

"Tendrás muy pronto a un hermanito"

Levantó la mirada y vio unas esmeraldas brillar con lágrimas contenidas, el dueño de esas esmeraldas supo que siempre que tuviese a su familia, superaría todas sus adversidades, sus pesadillas y malos momentos.

Lo haría por ellos, por Ginny y James y por el nuevo bebé que pronto llegaría.

No es la mejor historia del mundo, pero yo creo que Harry tuvo que pasarlo mal en la época después de la Batalla recordando las cosas horribles que le pasaron y pienso que fue su familia los que le ayudaron a salir adelante

¿Merezco algún review? O ¿no vale nada?

Sea lo que sea díganmelo porfavor, que se agradecen los comentarios

Saludos,

Dakota.