Hola, aquí mi primer fic, espero que sea de su agrado, la idea es de una novela de la autora Corín Tellado. Con los personajes de CCS en UA.

Déjame Ayudarte

Había regresado de Madrid la noche anterior y ya sabía lo que me esperaba una vez más. Cuando a la mañana siguiente vi aparecer a papá, supe de inmediato lo que iba a decirme.

-- Buenos días, Tommy.¿Cómo estás?Me gustaría hablarte.

Mamá revoloteaba por allí.Al lado, la tienda de ultramarinos.Era todo lo que yo suponía que poseían mis padres.Pero no me importaba, los adoraba. También Eriol metía cajas y sacaba otras.Los clientes salían y entraban.

Papá me sujetó la mano y me llevó hacia una salita junto al comedor. Por allí andaba mamá, como si no oyera, pero yo sabía que pensaba igual que papá.

-- Vamos a ver, Tommy, vamos a ver.A ver si esta vez entiendes.

Yo entendía perfectamente lo que papá decía, pero no estaba de acuerdo con él y eso él tenía que comprenderlo.Tenía relaciones con Touya desde hacía tres años, además, antes de volver a la villa, había hecho algo muy censurable... sobre todo para mis padres, tan chapados a la antigua. Los dos eran bastante retrógrados, pero muy nobles, y aunque sabía que me decían las mil verdades, no me daba la gana de aceptarlas.

-- Veamos, Tommy, has estudiado 12 años aquí en la villa y otrros seis en Madrid. Tienes dos carreras, pero el hecho de que sigas con Touya, un vago empedernido, que empezó varias carreras y no terminó ninguna, no lo entiendo. Touya sale por la televisión y trata de ganarse el dinero haciendo lo menos posible...

-- Papá, tu me quieres, me quieren los dos y no tienen más hija que yo. Espero que entiendan que yo quiero a Touya.

-- Nunca te hará feliz, querida Tommy, su padre es un abogado de mala reputación, y vive en unión libre con una mujer que, según se dice en la villa, no es muy decente.

-- Lo siento, papá.

En ese momento, mamá inició el ataque con mucha seriedad.

-- Tu padre te esta diciendo la verdad, te está dando un buen consejo. Deja ya a ese muchacho.

A quien dejé fue a mis padre discutiendo uno con el otro. Subí ami cuarto. Teníamos una casa solariega que papá iba renovando cada año. Villasol, mi ciudad, era un lugar precioso. Poseía unas avenidas con palmeras, y unos parques impecables. Además, teníamos lo más maravilloso de la naturaleza: el mar. Era un puerto de pescadores y, según yo sabía, papá y mi amigo Eriol poseían un pequeño yate que ambos compartían. En el verano, la villa se llenaba de turistas, yo a veces pensaba que había demasiada gente.

Y ahora voy a empezar cronológicamente a poner en orden este relato.. Me gusta la literatura, aunque nunca seré escritora, y el canto. Me parece muy difícil escribir un libro y que de eso puedas vivir, sin embargo, el pensar en dedicarme a la tienda de comestibles de mi familia me daba risa.¿Para qué había estudiado dos carreras?

Pero, en fin, yo estaba allí. Había vuelto a Villasol, me gustaba mi ciudad, muchísimo, había gozado en ella siendo siendo una jovencita y allí estaba, a los 24 años, con un gran problema. Pero este era tan mío, que tenía que hablar con Touya para resolverlo.