Disclaimer: los personajes no me pertenecen, obviamente, son de la fabulosa, genialosa y diosa (no sé qué más termina en osa) Stephenie Meyer, solo la trama es mía, espero xD
Aquellos ojos verdes brillaron con picardía y atrajeron toda la atención de Bella, que se encontraba recostada a lado del árbol de roble, cerca del parque de su casa, suspiró como dándose por vencida.
El ojiverde no quitó la mirada de la belleza de piel blanca y le regaló una deslumbrante sonrisa presumida, seguida de una guiñada de ojo.
- Otro niño, ¿tengo cara de niñera o qué? – el crío a lo sumo estaría entre sus 17 primaveras, pero era alto para su edad, su piel blanca brillaba a la luz del sol y le daba aspecto de un ángel ingenuo que se cree diablillo , y guapo, muy guapo o tal vez no tanto, pero a Isabela le gustaban así, con cara de bebe, tan tiernos y si fuera virgen, mucho mejor.
Se mordió los labios inconscientemente, al pensar en ello, imaginando aquella piel nunca antes tocada por una mujer, enseñándole los trucos para hacerla gemir de placer, viéndolo tan inexperto y nervioso, y ella sintiéndose poderosa, toda una diosa a los ojos de él.
- ¡Chibolerasa! – le grito su mejor amiga, sacándola de su pervertida imaginación.- apuesto que ya te lo alucinabas en una cama. ¡Eres una pedófila!
- Hey no en mi cama, tal vez en un sofá o encima de una mesa - le susurró- además esta guapo ¿a qué si?
- No, Bells yo no tengo tus gustos retorcidos, es más no sé qué le puedes ver a un mocoso que se cree la gran cosa y ¡no es nada! , ya búscate alguien mayor, a la hora de perder tiempo tú eres la ganadora- Alice arrancó un puñado de la maleza y se la arrojo por la cara a Bella, quien concentrada en aquel muchacho no llegó a esquivar el ataque.
- ALICE – chilló quitándose uno a uno las pequeñas hojas de su cabello negro rizado.
- Eso te pasa por roba cuna – se rio su amiga .
- Ya vale, aunque insisto, no tiene nada de malo, solo miraba, y ya sabes mirar no está prohibido.
Bella se preguntaba que tenía de malo fijarse en chicos menores que ella, solo eran 3 o 4 años de diferencia, a lo sumo 5, y no es que ella fuera una vieja, apenas gozaba de sus tiernos 22 años, y tenía una loca idea en la mente, quería hacerlo con un "virgen" y sí que era difícil, muy difícil encontrar uno, tampoco no es que ella supiera mucho de sexo, ni se acostase con cuanto niño se le cruzara por el camino, pero una chica sabe, cuando un hombre alardea , aparte solo era una idea, no era como si lo tomara en práctica, ni nada por el estilo.
Ella ya había estado con un chico menor que ella y todo no fue muy bien que digamos, la familia se metía, los amigos, una llega a su límite y decidió cortar por lo bueno, de eso ya hace tres años.
Aquel angelito con cuernos, solo le recordó la debilidad por los ojos verdes, los menores y la tonta y ahora constante idea, de encontrar en este mundo a un chico virgen.
Si, vale, eso no pasará.
Bueno, espero les haya gustado, todas las historias que escribo son cortas y trataré de subirlas lo más antes posible, gracias y chau 0=)
